• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habrá mas?

Despues de estas pedazo de demos de Bad 25 , mi pensar va encaminado a cuestionarme si se han qemado tdas las naves en lo q a la epoca Bad se refiere, en cuanto a si habran mas canciones, mas maqetas de MJ de la epoka de esas grabaciones, o por el contrario se ha metido todo lo ke kedaba de entonces en este Bad25.

X un lado creo q qedaran mas cosas, aunqe x otro , el ver qe han metido canciones q ya se habian editado como Streetwalker , Fly away o I just cant stop en español y frances, m hace pensar q no tenian mas q esas 5 maqetas..

En fin, qué podrá ser??

De las maqetas de Bad 25 solo decir q son deliciosasssss!!!

Un saludo !

Yo creo que habrán muchas más cosas pero quizás no tienen la calidad o la forma adecuada para ser editadas en un disco.

dudo que quede algo sobre bad...ya que tenemos como 10 temas de esa epoca...que no estan en el CD de bad...someone put and ....es una....al capone...streetwalker...fly away...cheater....song grove...price of fame...

yo creo que quedaran 2 o 3....que tal vez consideraron como " aptas para un nuevo CD" remasterizandolas....pero no creo que aya mas...quedaran tambien unas 3 o 4 de la epoca dangeorus...y tambien 3 o 4 de history y invincible....que ya tenemos 3 o 4...xcape, shout, wev have enough, fall again...

asique no creo que quede mas que 2 discos completos para lanzar...de 10 temas cada uno...convengamos que ya conocemos blue gansta....do you know are children now...slave to the rimths....asique esas iran en un nuevo...con...desgraciadamente 3 temas cascio/malachiados...y 3 o 4 temas que no conocemos de michael...

y asi sera para 2 discos mas....

yo soy optimista , xq Mj siempre dijo q para cada album elegía de entre 30 o 40 temas, si no mas.
Lo ke esta claro es q Sony no tendrá todos esos temas, ,,,
Estaran en otros lugares qizas,..

Espero q vayan apareciendo y saliendo de sus escondites.
Aunq si k kreo q Sony no tiene mucho material, o eso o esqe qieren sacar muxos proyectos futuribles,,,

yo siempre me pregunto quien se encarga de filtrar los materiales ineditos. Pero, creo que se publicaran mas canciones por el contrato terrible que hay con sony, y le ruego a Dios que no hagan otro cd como Michael.

Ya lo dije en otro tema y lo repetire aqui, para mi si hay mas aun de la era BAD que no hemos visto, e incluso mejor (o al menos mas trabajado) que las demos que nos dieron

Porque? un extracto de la primera parte del articulo de Joseph Vogel sobre Bad25:

A lo largo de los dos últimos años, bajo la dirección de los albaceas de Jackson, un equipo ha estado archivando y digitalizando cuidadosamente estas demos. “Algunos de los temas que encontramos eran grabaciones de los primeros tiempos”, dice el co-albacea John Branca. “Algunas estaban en realidad tan completas que cualquier otro artista, excepto Michael Jackson, podría considerarlos terminados. Y otros estaban en el término medio”. De ellos, seis demos fueron elegidas para el disco 2 de próxima salida, Bad 25 box set (18 de septiembre).

Claro que esto hay que tomarlo como lo que es, palabras de John Branca transcribidas por Joseph Vogel, sin embargo el dice claramente que las demos de BAD25 salieron de los temas "a medio acabar" de las sesiones de bad, mientras que existirian temas mucho mas trabajados que no han visto la luz, y me juego la cabeza a que apareceran en el siguiente disco de "puras ineditas" (como pretendio ser "Michael")

Como agregado, recordemos que casi nadie (incluidos productores que trabajaron con MJ) habian oido hablar de Song Groove (A.K.A. Abortion Papers), y la descubrieron de casualidad, por lo que no es tonto pensar que ademas de los temas mas terminados que menciona Branca, habra alguno que otro que MJ trabajo por su cuenta o en otro lado a principios de las sesiones de BAD

Sin embargo y en contraparte debemos mencionar que, como sabemos, MJ trabajaba y re-trabajaba varias canciones a lo largo de sus distintos albumes, como es el caso de Much too soon que si bien tengo entendido, esta dando vueltas desde la era Thriller y jamas encontro album, o la misma Don't Be Messin Around que no recuerdo que productor comento que MJ la trabajaba en cada disco porque le gustaba, y que la version publicada en BAD25 (la de las Bad Sessions) era la mas "pura". Todo esto nos indicaria que si bien hay varias ineditas de cada era, muchas de esas ineditas son las mismas canciones retrabajadas para cada album, no deja de ser interesante tener todas las versiones de una cancion porque seria maravilloso oirlas, pero sepamos que a fin de cuentas la cancion seria la misma.

Esa es mi humilde opinion, no aclara mucho, ya que por un lado hay mucho, y por otro no tanto, asi que en resumen: "Solo se que no se nada"

Saludos!!

The walker

La version que tenemos de SOMEONE PUT YOUR HAND OUT es de la epoca Dangerous. La version "demo" para Bad, sigue inédita a dia de hoy ;)

De momento :p, esa demo iba a ser editada en un principio en la reedición de Bad 2001, ahí sigue en los acetatos de los que ya se filtró Bumper snippet.

IVI19, http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html en este listado bien extenso hay muchos temas que se conoce que fueron grabados, esos los tenemos asegurados, también los hay que no estamos seguros si se llegaron a grabar o no, pero teniendo en cuenta que para Bad 25 han editado 7 temas inéditos de los que 3 ni aparecían en la lista, ya es buena señal.

Lo que quieren hacer los de la discográfica es hacer pensar que no tienen mucho material, es lógico, para luego fingir la sorpresa de haber encontrado de golpe un montón de material que editar. Lo de incluir Streetwalker, Fly away y las versiones de I just can't stop loving you es simplemente por rellenar espacio y no soltar un disco completo de material realmente inédito porque saben que se va a vender igual.
Todo ira saliendo, hay que ir disfrutando de lo que vallamos consiguiendo.

Yo creo que hay material de Bad por salir... Quizá no mucho, pero por ejemplo, en ese post famoso de Temas Inéditos de este foro (muy currado por Xtar, por cierto) en las de la era Bad vienen bastantes y según la declaración que le hicieron a MJ en Mexico Deposition en el 93, temas como Tomboy o Buffalo Bill , los reconoció MJ como de la era Bad, otra cosa es que los tengan por ahí y eso y no se, alguna demo como Hot Fever o Pyramid Girl ahí anda, pero claro, la cosa es que las tengan por ahí a mano y lo saquen...
Por lo que quizá se pueda intuir es que de lo que más material inédito tengan es de esta década pasada, entre 2000 y 2009, y de Bad supongo que cosillas tendrán si se cumple lo de que fue la era más productiva de Michael musicalmente hablando... Ojalá vayan soltando más joyas y como Dios manda, como han hecho con Bad25, que parece que han aprendido la lección y como ven, no les cuesta nada hacer las cosas bien: ellos sacan las cosas en condiciones, como nosotros deseamos, ellos ganan dinero y nosotros lo compramos y lo disfrutamos. Si hacen todo así, problemas 0 porque Michael vende siempre y venderá, como podeis ver todos...

de la era bad dificil que editen cosas nuevas , de la era dangerous e invencible, seguramente si.
En conciertos editaran algun History en blue ray.
Y algun album más de demos inéditas, pero la realidad es que un dia se iran acabando los nuevos lanzamientos y quedaremos con las joyas que ya tenemos para seguir disfrutando !

Pero el Bumper snipped que se filtro no es mas que un par de sonidos, pue es lo que tengo yo que ni siquiera llega a ser un demo como la de Goove of midnight. Pues si existe una version mas completa la desconozco. Ahora si alguien la tiene subala ya por favor!!!!!
Pero yo tengo ciertas esperanzas teniendo en cuenta que Motown sigue sacando material inedito desde los 70s.

Pero el Bumper snipped que se filtro no es mas que un par de sonidos, pue es lo que tengo yo que ni siquiera llega a ser un demo como la de Goove of midnight. Pues si existe una version mas completa la desconozco. Ahora si alguien la tiene subala ya por favor!!!!!
Pero yo tengo ciertas esperanzas teniendo en cuenta que Motown sigue sacando material inedito desde los 70s.

Bumper snippet es un interlude entre canción y canción, igual que el "Bumper snippet (Kid)" de Dangerous.
Janet utilizaba bastantes en sus discos.

Personalmente, con mi fe ( :jajaja: ) creo que hay muchísimo mas... Pero tanto como para comercializarlo... O quizás se estén esperando... Yo ya ni sé que pensar... Y no sé si lo mejor es pensar o no. :miedo:

Spike Lee hablo de 60 canciones,cuando tuvo acceso al archivo de MJ.60 canciones de BAD sessions. MJ grabó extensivamente para BAD y Dangerous.Estas canciones no son ni descartes del album.Son early raw demos ni siquiera trabajadas por swedien.
Hay material de sobre

Atrás