• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Habriais incluido Streetwalker en Bad en su día?

HOLA!!Vale reconozco que este post es un poco plagio del de mi compañero ScreamX sobre Invincible y On the line!:D Pero me gustan estos temas y también había pensado en esta posibilidad. A mi es una canción que inicialmente no me entusiasmaba mucho pero conforme la he ido escuchando me ha empezado a enganchar y ahora me gusta mucho.Me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre si la incluiriais en Bad,o desentonaría. Digo de antemano que Bad es mi album favorito y que si os digo la verdad no me importaría haberla incluido! Y si la sustituyera sería quizás por Just Good friends.Un saludo!

mmm esto es difisil....bad es un disco tan perfecto,que seria un pecado adulterarlo....no sustituiria ninguna cancion,auna vez haria felices a los fans agregando streetwalker......

esta cancion me encanta pero como que me cuesta imaginar que es de la epoca bad......me suena mas antigua.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dani!!! me acabo de fijar en tu firma......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si q mola tu firma dani, kary si no fuera por ti no me enteraba d leerla ;)
bueno vamos al tema,la cancion streetwalker me gusta muxo pero no se si la incluiria en el bad pq el bad es perfecto tal y como esta pero bueno como la cancion esta muy bien pos igual si pero no me preguntes entre q canciones pq ahi si q me haria un lio
besos para todos:muac::muac:

Yo si la hubiera metido. Bad es tan bueno que se hace corto y 12 canciones hubieran estado muy bien, tambien hubiera metido el Fly Away (acabandola). Streetwalker es funkarra y ademas es un poco mas "street" que las demas. Es un poco del rollo "The way you make me feel" pero hubiera quedado muy bien.

Pues yo no acabo de tenerlo muy claro. Quizá es demasiado larga y a mí a veces me resulta un poco pesada. Está muy bien, pero no sé si para incluirla en semejante obra maestra.

Fly away no, pero Streetwalker sí.
También podría haber puesto We are the world.:D
El final de Streetwalker es perfecto.:amores:

Bad también es mi disco favorito y yo no incluiría Streetwalker, porque, aunque me parece buena, creo que no tiene tanta calidad como las canciones del Bad. Además no encaja realmente, Streetwalker tiene un sonido entre Thriller y Bad, y el Bad es un disco muy uniforme, tiene una línea muy definida y creo que Streetwalker no entra plenamente dentro de ese sonido. Así que no, no la incluiría.

Yo no la incluiría tampoco en el album (BAD también es mi favorito), pero SÍ que la hubiera publicado antes (Dios mio! cómo nos ha podido tener 14 años sin esa canción!!! :guau!!: ). Bad es un disco muy redondo, no le falta ni le sobra nada, así que no podría añadir nada más ni quitar algo de lo que ya hay.
Hubiera sido genial publicar este tema (y también Fly Away, ya que estamos...) como caras B en alguno de aquellos maravillosos maxis y ya hubiera sido la milk!! :D

* Por cierto, como curiosidad, decir que en las nuevas reediciones de los albumes han incluido por primera vez el tema "Leave me alone" en la cassette de Bad!

Por cierto, os animo a que os pilléis el 12" maxi de Cry... hay que tener Streetwalker en vinilo!!! Que es como más le pega, al ser un tema "eighty" :)

Yo no, porque....

1) No llega al nivel del resto de canciones de Bad

2) Dangerous se inspira en la estructura de Streetwalker: Si se hubiera publicado Streetwalker tal vez Dangerous nunca hubiera existido.

Me encanta"

Pues personalmente estoy de acuerdo con la opinion de que Streth Walker hubiera sido agregada a BAD y este fuera de 12 temas, me parece que tiene un ritmo muy pegajoso y pues que les digo!! me encanta!!,

Ok byeee

Pues yo no la hubiera incluido....sino ahora no hubieramos tenido esa sorpresa en la reedicion no??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno a mi la cancion si me gusta y mucho,sobre todo el principio.:D Pero si hubiera tenido que elegir (como comenta Mr.Q) entre Another part of me y Street Walker pues hubiera cogido tb Another part of me.

Pero que conste que la cancion si me gusta. ;)
Besitos! :muac:

stretwalker

unt ema genail claroq ue lo hubeira includio, aloemrjoe n lugade jsut good friens o anothe aprt of em, fly away no me gsuta, estroeparia al obra mestra que es bad

decididamente.................SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

ESTA GENIAL!!!!! ES FRESCA, DIVERTIDA, MARCHOSA-..---EL ESTRIBILLO MOLA MAZO......Y ESE TOQUE "ARMONICA" TB ESTA GUAY--------O SEA,......"DE" QUE SÍ LA INCLUIRIA-----:D

Yo si hubiera incluido Streetwalker en Bad porque es un temazo!!!, un poco monotona, pero para mi es GENIAL. Es una de las mejores composiciones de Michael.

Si hubiera que sustituir una cancion de bad por streetwalker yo eligieria: Another Part Of Me.

Como he dicho en anteriores ocasiones, yo en Bad no siento esa "perfecion" qu ela mayoria si, pero puedo asegurarles que con al reedicion gano muchisimos puntos mas. Streetwalker me encanta, me parece que es la cancion que MAS define a este disco, la encientro 100% Bad, y Fly away...que les puedo decir, la voz de Mike y la cancion en general son adorables :amores:

Conclusion: No entiendo por que no las metieron desde un principio si habia espacio en un CD :ein: porque para mi asi este es un discazo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

De todas formas, peazo de canciones las que se quedaron fuera en un primer momento; "Leave Me Alone", "Fly Away", "StreetWalker":babilla:

y las que quedarán en el famoso "baúl de los recuerdos", y no sólo de Bad, sino de Thriller, Dangerous, Invincible, etc, etc:(

Atrás