Ha sido brutal, tan partidista que no merece ni prestarle atención. Yo lo he visto y lo tengo grabado integro. Si os interesa mucho, mucho, mañana lo transcribo. No vale ni la pena. Pero han dicho esto:
"El ejemplo perfecto de tenerlo todo y caer en picado es Michael Jackson. Al divo negro, que dejó de serlo hace mucho tiempo, la fama le ha olvidado, ya no interesa, está completamente arruinado por el coste de mantenimiento de sus propiedades y la gente ya no compra sus discos. Para remediarlo se refugia en los analgésicos, qúe combina con grandes cantidades de vino tinto."
Lo mejor de todo es que para comparar luego han puesto imágenes de Maradona y ¡¡POLI DÍAZ!!, ¡¡NADIUSKA!! y ¡¡JULIO ALBERTO!!, como casos paralelos de caidas estrepitosas. Eso ha sido lo más fuerte, no sabía si reir o llorar. Las imágenes eran del video de BAD y del HIStory Tour.
A ver la cara que se les queda a estos hijos de puta si Michael sale superglamouroso y con una sonrisa de oreja a oreja el jueves en los premios MTV. Como dijo Rocio Jurado a los reporteros asfálticos:
-"¡¡SOI' DE'TRU'TORES!! y ¡¡MÁ' NUNCA VENGO AL AVE!!
A mi lo que me encanta de todo esto es que por fin parece que han olvidado lo de las acusaciones. De verdad que no me lo creo. De 6 o 7 reportajes que han salido en 3 días solo lo han dicho en uno y muy, muy de paso.
S@ludos...
PD: Obviamente el programa era "Historias de Hoy" presentado por Putorra Ferre. En "Ahora" de A3 no han dicho nada de nada.