• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hace 10 minutos en TELE5...

JMP

0
En uno de los tantos programas de famoseo ha salido una noticia de Michael Jackson. Resumiendo: es un fracaso, se ha ido a las pastillas, y finalmente lo han comparado con otras estrellas estrelladas (Maradona etc etc...)

Si alguien lo ha visto seguro que contento no se ha puesto...

Yo lo he visto y ha sido una mierda :mad: mejor fijarse en las imagenes que en los comentarios que dicen.

Pues eso, que dicen que lo de la droga y el alcohol viene por que ya no vende discos :borrachín y lo han comparado con maradona, nadiuska, un exjugador del barça, etc...

En fin..... mejor no verlo :( :mad:

PD: ¿alguien sabe de que concierto son las imagenes que siempre salen en todas las noticias de michael en tele5?

Última edición:
Alteilla, las imagenes que suelen salir son del HIStory tour.

Telecinco emitio el Dangerous Tour de Bucharest ;)

Pero por favor, cual programa? nadie tiene una transcripcion, de haberlo grabado o algo? o por lo menos ke programa es, por favor intentar decir siempre esos detalles... gracias.

Yo lo he visto en Tele5, no me acuerdo el programa...

He pillado cuando ha dicho, michael jackson es el ejemplo más claro de lo peligroso que puede llegar a ser estar en la cima y caer en picado...

Saludos... ;)

Ha sido brutal, tan partidista que no merece ni prestarle atención. Yo lo he visto y lo tengo grabado integro. Si os interesa mucho, mucho, mañana lo transcribo. No vale ni la pena. Pero han dicho esto:

"El ejemplo perfecto de tenerlo todo y caer en picado es Michael Jackson. Al divo negro, que dejó de serlo hace mucho tiempo, la fama le ha olvidado, ya no interesa, está completamente arruinado por el coste de mantenimiento de sus propiedades y la gente ya no compra sus discos. Para remediarlo se refugia en los analgésicos, qúe combina con grandes cantidades de vino tinto."

Lo mejor de todo es que para comparar luego han puesto imágenes de Maradona y ¡¡POLI DÍAZ!!, ¡¡NADIUSKA!! y ¡¡JULIO ALBERTO!!, como casos paralelos de caidas estrepitosas. Eso ha sido lo más fuerte, no sabía si reir o llorar. Las imágenes eran del video de BAD y del HIStory Tour.

A ver la cara que se les queda a estos hijos de puta si Michael sale superglamouroso y con una sonrisa de oreja a oreja el jueves en los premios MTV. Como dijo Rocio Jurado a los reporteros asfálticos:

-"¡¡SOI' DE'TRU'TORES!! y ¡¡MÁ' NUNCA VENGO AL AVE!!

A mi lo que me encanta de todo esto es que por fin parece que han olvidado lo de las acusaciones. De verdad que no me lo creo. De 6 o 7 reportajes que han salido en 3 días solo lo han dicho en uno y muy, muy de paso.

S@ludos...

PD: Obviamente el programa era "Historias de Hoy" presentado por Putorra Ferre. En "Ahora" de A3 no han dicho nada de nada.

Que Que????!!!!!:mad:

Hijos de la chin...., ya me tienen hasta la madre!!!!

Dios mio juro que trato de no hacer caso a toda esta mierda:babilla: , pero no puedo, como es posible:mad: , es que simplemente me exasperan, ganas dan de romperles la cara, bola de pendejos :toma: :toma:

Esto es una puta mierda!! En antena 3 odian a Michael. En telecinco le aborrecen. Sólo hay un programa de este género en todo el espectro televisivo que le trata con respeto y objetividad: "corazón de Verano", de TVE1. Ni que hubiera una conspiración contra él... (?)

Espero que todos os deis cuenta de q esto de las drogas viene por un periodico de esos de coña de ovnis y tal, en el mismo periodico se dice que madona tiene un hijo de elvis que no esta muerto, ¿por que se hacen eco de las patrañas sobre Michael? me gustaria verles a todos muertos.

Atrás