• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hace cuanto que no escuchas OFF THE WALL???

pues eso, hace cuanto que no lo haceis? lo digo por que este es uno de mis albums favoritos de MJ junto con DANGEROUS e INVINCIBLE.
OFF THE WALL me parece una obra maestra, ya se que algunos me direis que es antigua y tal, pero yo creo que aun pasando mas de 20 años desde su publicacion no hay ningun otro artista en la actualidad (excepto MJ ;) ) que haga un album mejor q este, para mi gusto claro.
saludos
:mosca: :mosca: :mosca:

P.D los de los Grammy son unos soplapollas, mira que solo darle uno a este pedazo de album :( :( :( :(

Pues la verdad..es que hace un huevo!!!!! quiza unas dos semanas.....
La verdd es que en mi opinión quizas sea, logicamente, su album, mas flojo...pero de todas formas me parece perfecto,:D e impresionante.;)

Seguro que hace más de 6 meses que no oigo el álbum entero.:eek: Pero canciones como Don't stop `til you get enough o Rock with you las oigo cada dos o tres días máximo.:)

Ahi ahi sergimjj :D :D ya te veo bailando con dont stop...
mis canciones favoritas d este album son:
Dont´stop..
Rock with you
Workin day and night
Off the Wall
........
............
joder para acabar antes,mis favoritas son todas menos, girlfriend, she´s out my life y get on the floor :mosca: :mosca: :mosca:

Pues no os creais que lo tengo discriminao eh? :p

Yo tengo un sitema rotatorio y escucho todos los discos por igual...quizas sea Blood on the dance floor el que escuche menos...:(

Bueno que me encanta Off the wall!! :D

Besitos! :muac:

Archivos adjuntos

• off the wall she´s out of my life.jpg
    off the wall she´s out of my life.jpg
    20,8 KB · Visitas: 48
pues curiosamente yo lo escuche este sabado,en la fiesta que hicimos con el fans club.....:D :D :D :D

es increible como nos subia la adrenalina con canciones como get on the floor y burn this disco out.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

no hace mucho.
Kiero destacar de ese album las canciones don`t stop til you get enough, workin day and night y she´s out of my life.
SON MAGNIFICAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues hace unos dias...
La verdad es que no es mi favorito, aunque es muy bueno. Lo mejor es pensar que Michael tenia tan solo 21 años recien cumplidos cuando salio Off The Wall... me da verguenza recordar lo que hacia yo a los 21:eek: ... y este tio creando clasicos:mad:

pues ultimamente no lo escucho tanto como invencible o el concierto de MSG pero no pasan mas de 15 dias sin ke lo ponga, bueno mas bein oigo todo aki en la compu

Entero hace quizás dos meses. Con canciones salteadas (la 1, 2, 3 y 5, que son mis favoritas) hace una semana.

:)

Hace una semanita escasa :) y porque estoy ocupadilla que si no.... :) jejejejeje
Es un álbum muy dinámico y divertido :)

Atrás