• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hace un año que...

Hoy hace un año que me fui a la ciudad de Mexico. No puedo creer que el tiempo haya pasado tan pronto, hace un año que llegue muerta de miedo de todo lo malo que me decian de esa gran ciudad :(

Afortunadamente me encontre con todo lo contrario. En la mañana un amigo ns fue a recoger a la central y para mediodia estaba comiendo con mi namesake, Alita. Jamas olvidare nuestro encuentro en Mix up de plaza coyoacan diciendonos
Alita: Ale?
Ale Jackson: Ale?
:meparto: :lengua:

y de ahi nuestra larga charla en McDonalds mientras llegaba mi coma chila, Gincerel

Ese fue solo el comienzo de todas las chocoaventuras que vivimos en esos casi dos meses que estuve ahi. Que recuerdos aquellos de nuestras noches de hacer pancartas, la primra y segunda demo, la fiesta en casa de Aldochas, el ir a recoger a Antonio a la central con nuestro cartelito de MJ pa que nos identificara :lol: , la premier de MIIB, los conciertos en el carro de Carlos :borrachín , los shows de Estefan y de "estas fans" :lengua: , los paseos que me dieron y el inolvidable Six flags :mueveojos :p

Ay! Noms de acordarme me da una nostalgia. Desafortunadamente este año no pude repetir esa experiencia debido a que en mi casa estamos en una situacion dificil economicamente, asi que aproveche que tengo que quedarme en Culiacan a hacer mi serviciosocial y consegui un trabajo, por cierto el viernes me dieron mi primer cheque de quincena, lo voy a enmarcar :D

Bueno, espero haberle traido gratos recuerdos a mas de alguno con este post de aniversario y aprovecho una vez mas para agradecer a todos, especialmente a Ale y Gina que fueron quienes mas estuvieron conmigo, por haberme hecho vivir una de las mejores etapas de mi vida.

Gracias a MJ tambien porque sin el ninguno de nosotros sabriamos de la existencia del otro ;)

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Espero que las cosas mejoren y en este año podermos ir a visitar aunque sea unos dias :)

:D Bonitos recuerdos he?

Igual yo espero conocerlas :) y a ti tambien mi querida Coma Maza ( :lol: :lol: )

Y como dices,espero que las cosas mejoren para tod@s y nos podamos juntar algún día,sería genial,no crees? :D

Un b.sito para ti :muac: y ese primer cheque deberias para comprar unas cuantas
drinka.gif
drinka.gif
y celebrar que es tu primer pago .

JJ23 :p

Esa mi coma regia, siempre pensando en el chupe :eek: pero de cervezas :borrachin :p

Yo tambien la quiero un resto

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:cumple: jejej un añote, vaya a mi i me da miedito esa ciudad cada ke voy, bueno hay ke hay lugares donde estas muy seguro, y nunca me ha pasado nasa, pero pues yo creo ke nunca me voiy a ir a parar a tepico o cosas asi:p

Atrás