• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hace un año...

Hace un año... me amargaban mi cumpleaños... hoy uno de ellos nos dice adios :ayos: el siguiente en la foto, y en las elecciones es Bush ... a todo ''lider'' le llega su Noviembre :rolleyes:

_38965333_leaders300.jpg

piesp.jpg

Pobre Aznar, que bajon le habra dado :meparto: :lol: :diablillo :angel:

:eek: esa foto no está tocada? la de los pies encima de la mesa :lol: que bueno! nunca los habia visto así, que gracioso!! :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por PuriaTor
:eek: esa foto no está tocada? la de los pies encima de la mesa :lol: que bueno! nunca los habia visto así, que gracioso!! :meparto: :meparto:

No, no esta retocada :p es de una reunion del G-8 ... Y Aznar se estaba haciendo el chulo porque corria mas que Bush 8Ð :meparto:

Aznar dice corre más rápido que George Bush

España probablemente no será miembro del G-8, pero el presidente del gobierno español aprovechó para presumir de su velocidad durante la cumbre la semana pasada, al asegurar que trota más rápidamente que el presidente estadounidense George W. Bush.
Sin embargo, el presidente José María Aznar, quien asistió al encuentro como representante de la Unión Europea, pues España detentaba la presidencia rotativa hasta el 1 de julio, exageró en su presunción.
Dijo que corría a una velocidad, que de ser cierta, lo convertiría en el hombre más veloz del mundo.
Los diarios españoles publicaron fotografías de los recesos que tuvieron los presidentes durante la cumbre del 29 de junio celebrada en Canadá, y en una de ellas, Aznar y Bush estaban sentados en un sillón con sus pies apoyados en una mesita.
Los presidentes de Francia, Alemania y Japón los acompañaban, pero tenían sus pies en el suelo.
Al parecer, tanto Aznar como Bush se involucraron en un campeonato de presunciones.
Aznar, quien trotó con Bush durante una visita a la residencia de descanso del presidente estadounidense en Camp David en mayo, habló sobre esa fotografía el jueves en la presentación de un libro que fue escrito por su entrenador personal.
‘‘Primero, Bush subió sus pies en la mesa, volteó a verme y afirmó “puedo correr cuatro kilómetros en seis minutos y 45 segundos”, señaló Aznar, quien fue citado en el diario El Mundo.
‘‘Por ello, yo también subí mis pies en la mesa, me giré y le respondí: ‘Bueno, yo puedo correr 10 kilómetros en cinco minutos y 20 segundos’’.
‘‘Es la primera vez que hemos vencido a Estados Unidos en algo’’, dijo Aznar. Pero tuvo razón Aznar en presumir? Quizás sí, pero no de esa manera.
La velocidad que aseguró tener el presidente del gobierno español, de 49 años, es aproximadamente cinco veces mayor que la marca mundial de los 10.000 metros, pues de ser cierta, Aznar correría a una velocidad de 110 kilómetros por hora.
Sin embargo, el Palacio de la Moncloa, sede del gobierno, señaló el viernes que el presidente Aznar fue mal interpretado. Lo que quiso decir es que corría 10 kilómetros diarios, a un ritmo de cinco minutos y 20 segundos por kilómetro.En este tenor, Aznar dijo que Bush le había comentado que corría cuatro kilómetros diarios a una velocidad de seis minutos y 45 segundos por kilómetro. De la manera como lo dijo Aznar originalmente, la velocidad de Bush sería de 35 kilómetros por hora.

Nos hacemos mayores, los años pasan volando :(

Última edición:
Escrito originalmente por Moonscape
piesp.jpg
[/center]
Pobre Aznar, que bajon le habra dado :meparto: :lol: :diablillo :angel:
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
se parecen a mis amigos de cristal liquido
Lalo y Richard que hacen ahi?:meparto: :lol:

Atrás