• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hace ya 3 años.......

Un dia como hoy, hace 3 años moria una buena amiga mia.....

Tenia Leucemia y acabo cn la vida de esta niña de 16 años en tan solo unos meses......Parece q 3 años son muchos xo en realidad no es nada, aun no lo puedo asimilar....Xq la vida es tan injusta? Cuando salió del hospital hicimos planes xa cuando estuviese mejor, ella estaba feliz....xo un dia tuvo una recaida y se fue..... Me hubiese gustado decirla tantas cosas....

sabria q la keria? le di todo mi apoyo? no supe q tenia esa enfermedad hasta el dia q se murio..no lo sabia casi nadie xq ella no keria q nos preocupasemos. Nos dijo q tenia una anemia grave...y yo cmo una tonta me lo crei...:lloratris

Aun me acuerdo de muchas cosas que vivimos juntas xo tengo miedo de q algun dia se me olviden todos esos momentos felices y solo acordarme de lo triste q fue cuando murio....
Yo solo espero q ella supiese que en mi tenia a una buena amiga..
la echo tanto de menos....:lloratris

No puedo hablar cn las amigas que teniamos en comun xq cuando murio hablar de ella se convirtio en un tema tabu..... me parece tan estupido.....a mi me encanta recordarla y hablar de ella..la echo de menos y me gusta sentir que su recuerdo sigue presente...

LLorar no sirve de nada xq ella no va a volver...xo no lo puedo remediar, me gustaria q estuviese aqui y q aquella madrugada del 7 al 8 de junio del 2000 nada hubiera pasado.....

Ita te echo de menos. Te quiero mi niña.

-CRISJACKSON-

ISABEL PARRA TRUYOL (1984-2000)

:lloratris Lo siento mucho pero como tu dices es bonito recordar los wenos momentos. A mi no me ha pasado nada con ningun/a amiga y espero que no pase por ke lo pasaré realmente mal.
Es un palo mu fuerte ke se te vaya alguien querido.

Cris,antes de nada un besazo enorme!!

Hoy no tiene que ser un dia triste para nadie...Han pasado 3 años y la sigues recordando...Y pasaran otros 20 y lo seguiras haciendo...Ya lo veras.Nunca jamas se olvida a una amiga o a un amigo y tu no lo estas haciendo.A pesar de que se ha ido hoy te estas acordando de ella y eso es genial.Piensalo,ella estaria orgullosa de tener una amiga como tu.De eso estoy seguro...

A mi me paso algo parecido el año anterior,es decir,en el 99,murio alguien muy cercano a mi,tanto como que era mi tia,de un cancer de pulmon.Pero no sacare el tema ahora porque eso duele y no se olvida.Te lo aseguro.Yo ya he asimilado que no volvera y cada dia la echo mas de menos.Parece como si nunca hubiese estado conmigo porque estos 4 años parecen decadas con respecto a eso.Me parece mucho mas tiempo.

Me parece muy fuerte eso del tema tabu.A mi tia la recuerdo este delante quien este y no me es ningun problema,no me importa herir a nadie si hablo de ella porque es lo que tenemos que hacer,no nos podemos olvidar de esas personas que tantas cosas nos hicieron vivir y tanto tiempo pasaron con nosotros.Se lo merecen,hay que recompensarlos de alguna manera y recordarlos es la mejor forma.Esto es lo que pienso y lo que siento.

Seguro que Isabel te recordaria a ti tambien.Estaria orgullosa de ti porque sabia que estabas a su lado.Tu se lo demostraste.Nunca te olvidaras de ella Cris,te lo aseguro.

Muchisimos besos y animo.

Muchisimas gracias Miguel. Siento mucho lo de tu tia, si kieres hablar ya sabes donde estoy,ok?
Pienso en Ita cada dia xo intento no pensar en esas imagenes del entierro...del feretro..xq se me cae el mundo encima. Hoy no lo he podido evitar...algo me fuerza a acordame...y es como si volviese a vivir aquella horrible experiencia......
Me arrepiento de muchas cosas, como x ejemplo de aquella llamada q la hice el lunes (ella murio un miercoles x la noche) su hermano me dijo q no se podia poner, q llamara mas tarde. Al final ese dia no llame, pense en volver a hacerlo el miercoles o el jueves, tampoco keria agobiarla llamandola todos los dias.
Al final no pude hacer esa llamada xq el miercoles murio...nos lo dijeron el jueves x la mañana en el colegio....

En fin... me tiraria horas escribiendo sobre los peores dias de mi vida...xo lo toy pasando mal y duele remover en la herida....

Muchas gracias otra vez Miguel.:muac:

-CRISJACKSON-

:( Cris lo siento mucho, la vida a veces es
screama.gif
...
Los recuerdos bonitos nunca se olvidan...y hablar sobre ella no tiene que ser ningun tabú.
Yo no podria soportar la idea de perder alguna amiga mia.
Lo debes de estar pasando mal... :muac:
Ella te estará cuidando esté donde esté.
Animo guapa :muac::muac:

Siento oir eso Cris:(

És verdaderamente triste lo que le ocurrió a tu amiga,pero debes centrarte más en las cosas bonitas que vivisteis juntas,aunque no sea nada fácil hacerlo puesto que una cosa va ligada a la otra.
(no puedes dejar de pensar en lo bueno y en lo malo) y és normal
porque la sigues queriendo y la echas en falta,y és ahí precisamente donde demuestras tu amor,"Recordándola"...
¿Sabes que sería lo peor? Que dejaras de hacerlo.

Pero tampoco dejes que ese recuerdo empañe tu corazón.
¡Quién sabe si ella allá donde esté puede verte!.Seguro que no querría verte así.

Dicen que todo lo que sucede en la vida és por algo y tiene un porqué;y ojalá sea así...porque a veces es terrible e injusta y no encontramos palabras ni significado ante situaciones como esta.

Recuerdo unas sabias palabras que dijo una mujer que perdió a su marido:
"No quiero recordar como murio sino cómo vivió"

Que dios te ayude a conseguirlo;) Un beso:muac:

Saludos

Muchisimas gracias Mistery man! :muac: No os imaginais como animan vuestras palabras, gracias a todos!:muac:

Ojala sea verdad que esta en un lugar donde puede verme xq vera q la recuerdo y miro sus fotos cada dia....

Cuando se murió me dijeron una cosa q cuando estoy triste lo recuerdo: Cuando una persona se muere es como un barco en el mar alejandose hacia el horizonte: llega un momento que djas de ver el barco, no xq haya desaparecido, sino xq esta lejor y tus ojos no alcanzan a ver. Lo mismo ocurre cn la gente q fallece: su cuerpo no esta, xo su alma si.

Yo tb creo q algo pasa xq tiene q pasar..todo tiene un xq. Yo creo en el destino..xo cuando paso esto me rompio los esquemas... no consigo encontrar una razon...:confused:
Tambien dice q todo lo malo tiene algo bueno...esta vez tampoco se cumple...

Bueno, muchas gracias a todos otra vez. :muac: :muac: :muac:

tb keria decir q gracias a personas cmo albercupra lo estoy
aprendiendo a superar ya q habla cnmigo de esto y me ayuda en todo lo q puede. GRACIAS ALBER :cor:

-CRISJACKSON-

Mil gracias, de verdad, esq necesitaba desahogarme xq he estado casi todo el dia sola en casa y eso me ha venido fatal...la casa se me hacia grande y los recuerdos tambien....

muchas gracias ;)

-CRISJACKSON-

Hola Cris :)

No te preocupes que aunque lejos, estamos contigo :),es un poco triste lo que platicas al principio y aun asi es muy bonito seguir recordando a quien en un momento de nuestra vida compartio momentos junto a nosotros,quizas estes asi por lo que dices que estas sola,a veces uno le llega la nostalgia muy fuerte pero siempre es bueno tener a alguien en quien apoyarte y pues si de alguna manera te podemos ayudar pues aqui estamos :).

Animo guapa :muac:

Y he escuchado que una persona realmente deja de existir en tu :cor: cuando dejas de recordarla.

Saludos desde México linda :ayos:

jooo...muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!! de verdad no sabes lo q ayuda tener a gente q sabes q te va a apoyar aunq sea de forma escrita...y desde diferenes partes del mundo!!

sois los mejores MUUUUUAAAACKKKKK

-CRISJACKSON-

Atrás