• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

haced memoria....LEED

propongo q miremos atras en el tiempo,,,y nos remontemos a aqellos tiempos,aqella epoca en TU vida cueando aun no eras FAN de MJ,y claro,todo era distinto..
yo recuerdo q de peqeñin m gustaban algunos,pero en especial,y mucho QUEEN,no paraba de oirlos,,eso cuando tnia 7 u 8 años!

LA CUESTION eS COMO NOS ICIMOS LO Q SOMOS AORA" FANS"!!!

bueno,pues yo tndria 9 o 10 años,aora 20,y claro,saliò la peliculita Liberad a willy"y claro,ahi abia uno cantando la cancion mas bonita q nunca abia oido!!!
Durante dias y dias m pasè pididendo a mi padre:papi,compra el disco de maikel yacson,papi,papiii!ASTA Q UN DIA;Y PRONTO;m lo TRAJO!!
y TODO EMPEZò ahi realmnte,aunq ya abia oido cnciones d BAD,pero fue ahi realmnte cuando empezò todo!
CUAL FUE TU ISTORIA!!?????
cual fue la q os embrujò???
will you be there fue la mia!

Me acuerdo muy bien cuando empecé a seguir a este genio de la musica, fue con Dangerous. Resulta que estaba en casa de un amigo y su madre le acababa de regalarle el vinilo de Dangerous. En cuanto lo escuche me quede atonito :guau!!: y no dude en compramelo.

Una de las canciones que mas me gustaron en ese momento fue 'Who Is It', me ponia los pelos de punta.

A partir de entonces segui la trayectoria de Michael y aqui estoy, como un fan más.

Creo que hice esa pregunta hace un tiempo, de todos modos te diré que soy fan de Michael practicamente desde siempre, lo primero que recuerdo es Thriller, ABC y Blame it on the Boogie.:D

Esa fueron las canciones que primero recuerdo y que hicieron que musicalmente hasta los trece años solo conociese a Michael y muy poco más.;)

Aunque lo que entiendo por fan creo que no lo fuí hasta Dangerous, aún me acuerdo llorando en el comedor de mi casa escuchando Heal the World.:p

Pues mi historia como fan de Michael se remonta alla por el año 1984. En esa epoca, iba mucho a casa de un primo mio, que es melomano. Logicamente por su condicion, se habia comprado el album Thriller. Pues como estaba tan de moda, le pedi que me lo grabara, en cinta de casete claro esta, en esa epoca no habia granadoras de cd, jejeje, ni cds incluso creo.

EL video de Thriller no me dejaba dormir. Cada vez que lo ponian en TV, que eran Muchas veces, esa noche no podia dormir del miedo de los mostruos. Tras esta casete de thriller, que lo escuche muchas veces, se me paso esa curiosidad por MJ. Y no lo escuchaba tantos com entonces. La llamo curiosidad porque no era fan todavia.

Luego años más adelante, me hice muy amigo de un chaval que le gustaba Michael, e iba mucho a su casa a comer. Siempre tenia puesto el dangerous, hablamos del 93 mas o menos. Entonces me encanto ese disco, y me lo compre. Poco a poco me gustaba mas, me empeze a comprar mas y mas discos, a grabar videos conciertos etc. Hasta que me converti en el fanatico que soy hoy.

En resumidas cuentas esta es la historia mas o menos. ¿una hiostoria rara no? Primero te atrae, luego dejas de oirle, y luego vuelve a atraerte...........

Atrás