• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hacemos una KDD en Nueva York?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Pues lei que Mireiah viene a NY en Septiembre y muchos hideouters de vez en cuando viajan a NY tambien. He pensado que si coincidimos unos cuantos porque no hacer una KDD o mini KDD? :confused: No seria genial hacer una KDD en la Gran Manzana? Yo estoy harta de ver Nueva York pero es que me apasiona la ciudad y siempre que puedo voy, para mi es lo mejor que existe en todo el mundo mundial. Yo pronto me mudare a Los Angeles, quizas a final de año, y si unos cuantos veniis y aun estoy en Cleveland pues voy a NY y cenamos o almorzamos y vamos de tiendas y eso, algo guay, y hablamos de MJ mucho :D
Siiiiii? Y otra cosa, si algun hideouter viene a USA avisarme, que si veniis cerca os quiero conocer, joder!!!

Elecktrika, yo no sabía que vivías en USA, si no, ya sabes que no me hubiera importado quedar cintigo al igual que hice con Mjacko en Detroit y vimos juntos el Motown Museum.

¿A que zona de los Angeles te mudas; Westwood, Encino...?

Sabes que no nos importaría nada en absoluto... :babilla: NYC... :babilla: Pero no te preocupes, que si volvemos por allí, escribimos a ver si nos podemos ver, OK? ;) Y si no, pues para cuando estés en LA! :D

Ok, para todos: Ahora mismo vivo en Cleveland, Ohio. Cleveland queda a 7 horas de Nueva York, 5 de Chicago y 2 o menos de Detroit :) Lo digo por si alguien anda cerca, que aqui el autobus y el tren llega a todos lados.
Nueva York, como es mi ciudad favorita pues voy siempre que puedo, aunque sea solo para estar alli de paseo.
Ahora la cosa es que me mudo a Los Angeles, no se cuando si puedo a finales de verano o sino a finales de año, por lo tanto todas las ciudades de antes me quedarian lejisimos aunque siempre podemos hacer una KDD en Las Vegas, lugar al que tambien suelo ir sin ando cerca porque me mola tela :D
DominDS, no se aun a que parte de L.A. me mudare, yo ya he vivido alli antes y mas o menos busco algo dentro del area del Valle de San Fernando, tipo sherman Oaks, Van Nuys, burbank, North Hollywood, etc...
Si alguien viene a USA dejarme saber, coñi!!!! que lo mismo ando cerca y quiero estar con fans! :sacabo: :llorando:

Atrás