• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hacen negosio con juicio de M. JACKSON

aunke ya sabemos que harian esto, o era de esperarse, pero no les quita que sean uno avarisiosos, por todo y a cuesta de todo la gente solo quiere dinero. pero bueno. hay les mando el scann de la nota,, salio hoy viernes 14 de enero. en el CUARTO PODER, en Tuxtla Gutierrez,Chiapas.Mexico.

ººººººººººººººº
Hacen negocio con juicio de M. Jackson

d13-1.jpg


Santa María, California
rombo.gif
SUN. Mientras el juez Rodney Melville que sigue el caso a Michael Jackson por abuso de menor, determinó que el juicio que se iniciará al cantante será público, los habitantes de esta ciudad prevén que el caso les deje beneficios económicos.​

El cantante, de 46 años, está acusado de haber abusado sexualmente en 2003 de un adolescente entonces de 12 años. El músico, libre tras pagar una millonaria fianza, defiende su inocencia.

A tres semanas de que inicie el proceso, programado para el 31 de enero, el abogado californiano Michael Clayton afirma que el juicio es el "golpe de fortuna financiero de su vida". El letrado de 41 años no participa ni como defensor ni como acusador en el caso, pero espera sacar provecho de su domicilio.

El bufete de Clayton está en la pequeña ciudad de Santa María, a pocos pasos de los tribunales, donde Jackson responderá por cargos de abuso de menores.

Clayton dividió el tejado en 20 parcelas y alquiló cada metro a equipos de televisión. "Cobraré cada día 2 mil 500 dólares de cada equipo cuando graben desde aquí arriba la llegada de Jackson", revela el avispado hombre de negocios.

Sobre el escritorio de Betty Reed en el hotel "Santa María Inn" se acumulan las solicitudes de reservas para los próximos meses.

"CNN reservó a partir de fines de enero 10 habitaciones por cinco meses. La gente de la BBC ya anunció un grupo grande...". Habitualmente, en invierno aquí no pasa mucho, por eso el juicio a Jackson es perfecto para su negocio.
f2.gif


 
Pero como amiguisss no lo puedo creer que hagan esa semejante falta, pero ya no cae de raro ,,todo eso lo hacen por dinero,,bueno sii mis padres me dijieron algo de esto ,,,pero dijieron que solo lo transmitirian en inglaterra y estados unidos la verdad no recuerdo muy bien bueno saludos.
 
como tu bien has dicho,era de esperar q la mucha gente intente sacar tajada......en fin,la naturaleza humana de la q tanto me averguenzo muchas veces...........
 
..............................
 
Última edición:
Tampoco está tan mal que cobren a la prensa..., que tanto dinero sacan luego a costa de Michael. Por lo menos que no se vayan de gratis :D.
 
Hasta el mas minimo detalle de todo esto es por dinero, por lo menos estos no se lo quieren sacar directamente a Michael.
 
CERDOS, BASURA, BESTIAS, HIJOS DE MALA MADRE....

y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE LES QUEPA..........:vom:

BASTA POR DIOSSSSSSS
 
Me parece FANTÁSTICO que la gente le saque pasta a la prensa. Si meten las narices, que por lo menos no les salga gratis.

Por mi parte, alquilaré el coche en Los Angeles y la mayoría de comida me la llevaré hecha desde aquí. Aparte de lo más básico e inevitable, que es el alojamiento, mi intención es no dejarme NI UN SOLO CÉNTIMO en el condado de SBA.

Tener en cuenta los que vayáis, por favor. NI UN SOLO CÉNTIMO en el condado para financiar ni aunque solo sea una grapadora en la oficina de Sneddon.
 
A mí me da igual que esos hagan negocio, quienes no deben y espero que todo les explote en la cara son los medios (que sí que hacen daño y mucho) y por supuesto los Arvizo.
 
Atrás
Arriba