• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hacer o comprar posters?

Hola!
Desde hace un año o asi estoy viviendo en Tarragona y claro, mi casa (como dirian Los Suaves), es una casa. Pero mi casa no es un hogar. Para hacerlo hogar, una de las cosas que me gustaria tener y que solo tuve la oportunidad de pequeño, de tener posters de Michael Jackson.
La cosa es que los que venden en grandes superficies son caros y de imagenes super trilladas. Por otra parte, he preguntado en la imprenta mas cercana y me cobran 1,50€ imprimir a color una imagen tamaño A3 (un pequeño poster, que es en lo que estoy interesado) pudiendo ademas elegir la imagen de internet (las hay a increible definicion).

Me gusta la epoca de MJ de 2000 a 2009. Me encantaria hacerme algun poster de esa epoca y de esa epoca no venden. Siempre estan con que si Thriller, haciendo el moonwalk, etc, pero yo busco otra cosa. O de esa epoca, o tambien de niño. Tiendo a huir de las epocas megapopulares de MJ (en lo que a imagenes para posters se refiere).

¿Que me aconsejais? ¿Habeis probado a imprimir en la imprenta y haceros vuestros propios posters de MJ? Me gustaria, no solo escucharlo casi todo el dia, ni imaginarlo. Estaría bien despertarme por la mañana y tener alguna imagen suya.

Hola!
Desde hace un año o asi estoy viviendo en Tarragona y claro, mi casa (como dirian Los Suaves), es una casa. Pero mi casa no es un hogar. Para hacerlo hogar, una de las cosas que me gustaria tener y que solo tuve la oportunidad de pequeño, de tener posters de Michael Jackson.
La cosa es que los que venden en grandes superficies son caros y de imagenes super trilladas. Por otra parte, he preguntado en la imprenta mas cercana y me cobran 1,50€ imprimir a color una imagen tamaño A3 (un pequeño poster, que es en lo que estoy interesado) pudiendo ademas elegir la imagen de internet (las hay a increible definicion).

Me gusta la epoca de MJ de 2000 a 2009. Me encantaria hacerme algun poster de esa epoca y de esa epoca no venden. Siempre estan con que si Thriller, haciendo el moonwalk, etc, pero yo busco otra cosa. O de esa epoca, o tambien de niño. Tiendo a huir de las epocas megapopulares de MJ (en lo que a imagenes para posters se refiere).

¿Que me aconsejais? ¿Habeis probado a imprimir en la imprenta y haceros vuestros propios posters de MJ? Me gustaria, no solo escucharlo casi todo el dia, ni imaginarlo. Estaría bien despertarme por la mañana y tener alguna imagen suya.

Yo creo que sin duda deberias mandartelos hacer a tu gusto, yo he tenido la misma idea, tengo posters comprados, unos muy bonitos de mi ultimo viaje a L.A. que no he colgado, quiero enmarcarlos mas que pegarlos en la pared y cosas así, pero sin duda las imagenes que encontramos en internet o aqui mismo son geniales y si te cobran 1 euro y fraccion, porque no?!! yo estoy a punot de ir a una imprenta que veo ofertas de botones, tazas, etc, que mas da que no sean originales si los haces con amor a tu idolo?

cuando los hagas espero fotos ;)

Yo había hecho este en tamaño doble carta (17'' x 11''):

j1Y7youkGjWEf.png

Pero lo perdí cuando mi disco duro murio, hahaha, sólo conserve esta que había generado para el celular. Saludos :)

¿has pensado en utilizar fotos de Mj de un tamaño más pequeño a modo de cenefa rodeando la habitación?

Una opción sería hacer muchas capturas de un video que te guste, luego las imprimes en fotos pequeñas o medianas para luego pegarlas a modo "cenefa" o similar , creando así un efecto de movimiento de Mike en la habitación.

La otra opción sería hacer lo mismo pero simplemente usando una selección de fotos diferentes, las que más te gusten, de un tamaño uniforme (o variable, según gustos), usándolas como cenefa o colocándolas en una misma pared con poca separación.

Y por supuesto tienes la opción más clásica,,, el poster de toda la vida... :p

...

7Brigth muy buena tu idea, yo recien cambiare de cuarto, ya estoy viendo los cambios, quiero dibujar en la pared las siluetas de MJ, y como ya habia mencionado enmarcar algunos posters, porque eso de pegarlos a la pared luego se dañan

yo tenia pensado mas o menos eso que dices de la cenefa

ya quiero empezar apintar y remodelar el cuarto, cuando lo tenga subire fotos ;)

...
Mola hacértelos tú mismo, porque como bien dices los que venden están ya super-trillados y la mitad es que no molan...algunos son malos incluso :p

Yo no tengo ahora mismo ninguno, pero alguna que otra vez me he llegado ha imprimirme en A3. Recuerdo que en plena era HIStory, cuando compré el doble CD, llevé el libreto a una imprenta y me sacaron en A3 color la imagen de la estatua egipcia de perfil jeje...

Ah, y por aquellos días que yo empezaba con mi primer ordenador (un Pentium MX a 166 MHZ nada menos jajaja) pues me agarré el libro de partituras de piano del HIStory, el scanner y el Corel-Draw y me imprimí yo en mi propia impresora de aquel entonces un poster hecho con 64 hojas A4 !!!! Vamos, un super-mega-poster :D ¡Dos cargas de tinta que me pulí!!! :p Mae mía....que tiempos jajá

Como digo, no tengo ahora mismo nada, pero si unas capturas de un video con mi sobrino donde se ve el super-mega-poster mencionado. No tiene mucha calidad la imagen, pero para que os deis una idea:

mf0j.jpg

ps3d.jpg

b999.jpg

1igo.jpg

La verdad es que era una pasada, molaba un montón :)

Fijate, que me has dado ganas de ponerme hacer algo jijijii...

En mi vida me he hecho un poster personalizado y fíjate que es buena idea y todo. Siempre he pensado que eran más caros que los que se vendían en tiendas de merchandising :p

Bueno, en primer lugar, deberías ver donde colocarlo, si en tu habitación, el el salón... También ver en qué pared y si tendrás espacio (más de una vez me ha pasado que he comprado posters y luego no tenía sitio para ponerlos :mareao:) ver si el poster combina con los colores de la sala o si queda bien.

En cuanto a la época que has dicho tú, 2000-2009, pues hay una amplia colección donde elegir, muchas con una calidad perfectas para un poster. Eso ya es tu elección.

Resumiendo, que si tienes sitio y ganas, no te lo pienses más veces, nada mejor que una imagen de Michael bien grande para empezar el día. :cool:

...
Mola hacértelos tú mismo, porque como bien dices los que venden están ya super-trillados y la mitad es que no molan...algunos son malos incluso :p

Como digo, no tengo ahora mismo nada, pero si unas capturas de un video con mi sobrino donde se ve el super-mega-poster mencionado. No tiene mucha calidad la imagen, pero para que os deis una idea:

mf0j.jpg

ps3d.jpg

b999.jpg

1igo.jpg

La verdad es que era una pasada, molaba un montón :)

Fijate, que me has dado ganas de ponerme hacer algo jijijii...

MLCasellas, me has recordado una servidora que quemó los cartuchos de impresora de su padre para forrar una pared con fotos de videoclips. Madre mía, lo que hace el aburrimiento y el fanatismo. :jajaja:

El mega-poster de HIStory me lo apunto, ya tengo trabajo estas Navidades. :D

MLCasellas, me has recordado una servidora que quemó los cartuchos de impresora de su padre para forrar una pared con fotos de videoclips. Madre mía, lo que hace el aburrimiento y el fanatismo. :jajaja:

El mega-poster de HIStory me lo apunto, ya tengo trabajo estas Navidades. :D

Jajaja....:D Genial, ya nos dejarás ver ese trabajo ;)

Atrás