• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hacer un mp3 de cachitos de mp3

Hola! :)

Una preguntilla.. Queria hacer un mp3 entero de cachitos de mp3... Me explico? :mareao:

Sabeis de algun programilla asi sencillito para hacerlo?

Y ya que estamos, sabeis como puedo juntar todos los wmv del Private Home Videos para hacer un solo archivo de video?

Muchisimas gracias por la ayuda! :*)

• Me gusta
Reacciones: Ram
Alteilla dijo:

Una preguntilla.. Queria hacer un mp3 entero de cachitos de mp3... Me explico? :mareao:

Y ya que estamos, sabeis como puedo juntar todos los wmv del Private Home Videos para hacer un solo archivo de video?

Coges los emepetreses y los pones en una mesa, pon papel de periodico si no quieres dañar la mesa, luego coges un martillo, de estos de los que son bien pesados.. mejor no, coge un Marrón, asi te aseguras de que se partan en cachitos bien pqeueños, los golpeas hasta quedar sin fuerzas, luego coges pegamos y medio, no no, mejor coges cemento, y los pegas uno a uno, por orden tal como los quieras...
.
.
.
.
.
.
.
Vale, jaja, era inevitable hace esta broma, que no te moleste eh =)

Si tienes nero puedes usar el Nero Wave Editor es muy sencillo de usar y muy rapido =) saludos, muchos besitos =)

Alteilla dijo:

¡hola! Bueno, a mí el que más me gusta para hacer este tipo de cosas por su sencillez es el Mp3 Splitter & Joiner. Se hace con la gorra.

También puedes usar el Acoustica, que me encanta cuando tienes que hacer montajes o mixes.

Respecto al video, te aconsejo 2:
- Videocharge
- Cucusoft mpg/avi to dvd/vcd/.... converter. Aparentemente solo trabaja con avis y mpgs, pero al hacer el input file veo que también coge los wmw.

Ala, a ver si te sirve. Lo del mp3 te garantizo 100% que lo consigues con ese. Con el video, si tienes problemas pídele socorro al MAT, que es un genio con estas cosas.

MAAAAAAAAAAT. Si lees esto no te lo creas y no te vuelvas presumido ¿eh? y dale una de tus clases magistrales a Alteilla hombre!!!:jajaja:

Para mi el mejor y mas sencillo es sound forge, copias, pegas y pones efectos o corriges audio de forma sencilla.

Alteilla dijo:
Hola Alteilla...perdona que no te haya contestado antes...pero no me lo lei entero...y sobre el mp3...la verdad es que no es mi campo...pero el video si.

Los archivos de wmv que puse en el foro del PHM...hay un programa sencillo para pegarlos...se llama "Asftools v3.1"...y te lo descargas aqui..es gratuito:
http://www.geocities.com/myasftools/?20054
Bajas un poco mas abajo y tienes 10 enlaces de descarga...usa el que funcione.
No me acuerdo si es de instalar o no...ya sabes hay programas que no necesitan instalacion...solo pinchas en el programa descargado y se abre.

Cuando lo abras te sale un explorador de archivos, busca la carpeta donde tienes todos los wmv...y a la derecha del explorador te saldra el contenido de dicha carpeta...osea..los trozos.Ahora veras que debajo ahi otra ventanavacia...pues ahi es donde tienes que llevar los archivos.Coges con el puntero del raton y arrastras uno auno los trozos hacia esa parte vacia y en orden...primero el 1..debajo el 2...y asi hasta que esten todos colocados en fila..IMPORTANTE:que esten colocados seguidos uno del otro...porque al pegarlos asi quedaran.
Cuando esten todos pinchas a la izquierda del programa una tecla que pone "join" y que tiene dibujada una cadena...y entonces se te abre la ventana de guardar y veras que el archivo es la suma de todos los trozos que has puesto.

Le das a guardar...y el Pc hace el resto...en cosa de 1 minuto tendras el archivo entero e igual que el original...porque esto lo que hace es copiar juntos los trozos originales y no pierden calidad.
Despues si quieres pasarlo a MPG(VCD)..para guardarlo tienes una guia en esta seccion donde te explica perfectamente como pasar de wmv a mpg.

Aunque te pueda parecer un rollo..te aseguro que es lo mas sencillo del mundo...el rollo soy yo...que lo he detallado demasiado..pro bueno es porque sino despues vienen los problemillas...y asi no tendras ninguna pega..eso creo.Un saludo,MAT

Atrás