• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haces tus firmas y avatares?

La pregunta me surgió desde hace un rato que me hice este avatar
me preguntaba si ustedes crean sus avatares y firmas porque en realidad me parecen super originales por cierto... que opinan de mi nuevo avatar?
ah una pregunta alguien me puede enseñar como colocar una imagen en mi firma? se los agradeceria de antemano ...gracias
ah y no se olviden que el 29 de agosto hay que hacer una kedada mundial en honor al rey del pop:rollin: :saltarine :buaaah: :angel: :confused:
i love you Michael :amores:

pues yo si hice mi firma......

para subir foto tienes que registrarte en www.galeon.com
y de ahi pones administrador de no se cuanto entras y pones subir carpetas y ahi te sale para que subas a internet...una vez hecho eso en la cosa para poner la firma pones como si fueras a poner una imagen.. ejemplo..

http://galeon.com/akire_jackson/ (nombre de la foto[IMG/]

;) si no cachas manda un privado..

yo soy muy torpe para estas cosas, asi que mis firmas y avatares han sido siempre con mucha ayuda de parte de otros hideouters :p

Qué daría por tener laa capacidad para tomar fotografías como las de mis firmas :( pero no negarás que siempre las diseño llamativas con una imágen muy buena un gif que le combine ycon dos frases una de las canciones de MJ que van muy bien con la imágen y abajo una que es como yo les pongo o si las encuentro con un "nombre" (solo uno de cada diez casos) pues les dejo ese
Al menos en diseño de combinar y de escoger imágenes siempre me ha gustado como las pongo :)

Jo, liyah82, pues a mi me enkanta tanto tu firma komo tu avatar.. la firma sobre todo! te ha kedao muy chula :)
Yo al principio si me hacia mis firmas y avatares pero los ke llevo ahora no.. de la firma solo fue mia la idea y la foto pero el buen trabajo lo hizo Vero (wHiTe) :muac: y el avatar, ke por cierto he estrenado hace poko me lo ha hecho Bizi :muac:
Tb lleve un tiempo un avatar ke hizo Txema, un bzito pa el tb! :D

Bezitos :muac: :muac:

No, envío una petición a una empresa privada llamada Avatares4U.com, en la que te los diseñan a medida por un módico precio.

:D

Yo también me hago mis firmas y mi avatar. Cuando me aburro me pongo a enredar con el photoshop.
Hay muchas firmas que están muy bien, pero las de Universe son, para mi, las mejores. Siempre son bonitas y está muy bien que vayan a la par con el avatar. También me gusta la nueva de white.

mmm... si algunos pero no los pongo..... los avatares y lsa firmas me las hace MJJMéxico....jejejejeje bueno algunas...:p :muac: gracias...:muac:

Yo me los creo, y me gusta mucho hacer avatares, aunque a veces da pereza crearce uno, bueno tu avatar es muuy original por lo menos no se lo he visto a nadie ;)

no se que pasa pero no puedo poner mi imagen en la firma
]

Atrás