¡¡Huolaasss!!
Bueno, pues la verdad, J_Keep, es que no se como elaboran la lista, pero me parecería lógico que si la lista es semanal los votos se tuvieran en cuenta cada semana y no pa no se cuando...Vamos, no se. También sería logico que dieran una fecha y hora limite para votar (a lo mejor lo dan, no lo se) y esto lo puedes tomar como "pues que pasan de los votos de internet".
Y a mi cuando menos me parece "sospechoso" que Sony sepa con mas de 1 semana de antelación lo que iba a pasar con el YRMW y ademas bendita casualidad también que esa semana salia a la venta el CRY (fecha fijada bastante semanas atras) y encima que el YRMW ya llevaba tropescientas mil semanas en lista. No se, pa mi es demasiada casualidad, ¿no?. ¿Crees de verdad que los votos influyeron en algo en ese nº1? Para mi nada, ni en ese, ni en los de ningun otro artista.
Yo la verdad, si tuviera que hacer una lista, no me fiaría ni un pelo de resultados que obtuviera por Internet, por lo que dije antes, se pueden hacer muchos trukos pa dar montones de votos. No es nada de fiar.
Ellos lo que gana con los votos pues son visitas, y de ahi que algunas empresas se quieran anunciar en su web. Pero seguro que lo que sacan por visita es infinitamente inferior a lo que sacan de las llamadas de telefono para hacer la lista (ahi si que dan, o al menos daban,hora limite pa llamar, y bien que te decian "estas son las opciones al nº1, llama a ver si que consigues que dentro de unas horas tu cancion favorita llegue al nº1)
Bueno yo que seeee:borrachín el que quiera que vote, mientras no os cueste dinero....
¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!