• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos una dejada (quedada) en Monterrey

Buuueno,debido a que en el Norte (icluyo al Inge :p) somos muy pobres :lloratris :lloratris ( y no estoy diciendo codos heee :p ) he pensado en organizar una mini quedadilla para vernos todos los del Fan CLub Internacional Extra Mega Oficial de Michael Jackson en el Norte de México 8Ð .

Quien se apunta,quiero opciones y ver que actividades podriamos hacer :p y pues espero que sea en vacaciones grandes :D .

Les saluda su amigocha JJ23 :p

Pues yo si puedo cuando Quieran como tu dices podemos ir a Seis Banderas Mty osea Bosque Magico :p o ver conciertos en la casa de alguien, tel vez en la mia, :D yo aviso despues :D

:D Perfecto Inge.

Tenia planeado ir al Bioparque Estrella y que los animales se tomen fotos con nosotros :meparto: :p

Ir al cine todos y despues a cenar :p

Ir a ver videos en casa de alguien :borrachín

Pero no se los demas que onda :D ,a jackofer lo he visto por aqui y mas vale que conteste aqui porque si no me voy a :mad: con el :D y aunque YCK me dijo que ya casi no contestaba post :( pues espero que lea esto y me heche una llamadita o me mande un mail (ya tengo ganas de verte Jessy :D )

Quien mas se apunta?? :p y a los extranjeros que quieran venir pues bienvenidos :D .

PUES USTEDES NOMAS ME AVISAN Y ME APUNTO...

:p

POR CIERTO, EL 22 DE JUNIO CUMPLO AÑOS, Y HACEMOS ALGO PARECIDO AL AÑO PASADO... :eek: :ein: :p

Cuando te vea te voy a dar un estirón de orejas,por andar perdiendo mi número de teléfono :lloratris ,cumpli años y no me llamaste :llorando: ,asi que preparate :p .

Huyy pues nos festejamos ,jessica cumple el 6 de agosto,tu el 22 de junio,el inge este próximo 23 :D .

:borrachín :borrachín

Fan CLub Internacional Extra Mega Oficial de Michael Jackson en el Norte de México

Ana, los derechos reservados para nombre de clubes de más de seis palabras y que sean super oficiales, internaciones y exclusivos es propiedad de Casbito y Mio (c) LOL, LOL :D:meparto:

Oye si te pasas, en serio (jajajaja), la neta es que nosotros tenemos nuestro registro ante la Secretaria de Gobernacion, la Secretaria de Educacion Publica, y hasta la CONADE y los de la Antorcha Campesina nos dieron su apoyo, asi es que porfa no?
(jajajajaja)

Escrito originalmente por casbito
Oye si te pasas, en serio (jajajaja), la neta es que nosotros tenemos nuestro registro ante la Secretaria de Gobernacion, la Secretaria de Educacion Publica, y hasta la CONADE y los de la Antorcha Campesina nos dieron su apoyo, asi es que porfa no?
(jajajajaja)

Peeerdoooon 8Ð

Cada club de fan es independiente :D :p

Casb, eso para por no querer compatir con otros nuestro super y mega exclusivo fan-club de más de 6 palabras (c) :p

a, bint, sino viens a esta kdkda note al eprodnamos tuiens que venria a al kdka de julio, not peudes eprdr ela evtna de mteriald e coleccionismo que hbra

Atrás