Nombre: Carlos
Apodo/s: bizilagun
Signo del zodíaco: Libra
Estatura: 1.80 más o menos
Color de pelo: ¿Qué pelo? :jajaja: Moreno
Color de ojos: Igualmente morenos.
¿Estudias o trabajas?: Trabajo.
Última película que has visto: El otro día me puse el DVD de Entrevista con el vampiro, me encanta esa peli.
¿A qué hora te acuestas?: Según tenga que currar. Unos días a las 10 o las 11 de la noche, otros a las 3 de la mañana... Pero si no tengo nada especial que hacer, tiendo a acostarme tarde.
Colonia/Perfume: Ninguno. Desodorante si acaso, alguno que sea agradable, suave, nada estridente.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: No me acuerdo... Aunque con la mala memoria que tengo, no es de extrañar! Jejeje. Pero hace tiempo ya.
¿Harías puenting?: Hace tiempo habría dicho que sí. Ahora reconozco que soy un cagao.
¿Ordenad@ o desordenad@?: Más desordenado que ordenado.
La persona más importante para ti: Si tengo que decir una específicamente... es posible que mi maestro principal, lama Zopa Rimpoché. Pero todo el mundo es igualmente importante, sin faltar ni una sola.
El mejor regalo que te podría hacer alguien que te guste: Que sea feliz.
Di algo de la persona que escribió justo antes que tú: De FeR? pues... Hola FeR!
¿Tienes novi@?: No.
Último libro que leíste: Estoy con un comentario del Dalai Lama sobre Las Etapas de la Meditación, un enseñanza muy antigua del maestro indio Kamalashila.
¿Cantantes femeninas o masculinos?: Creo que siempre me han gustado más artistas hombres que mujeres.
¿Lluvia o sol?: Sol en general, a quién no? Pero la lluvia también es buena cuando toca.
¿Oro o plata?: Creo que oro, pero las joyas y esas cosas no me atraen.
Lo primero qué piensas al despertar: Siempre intento que lo primerísimo sea tener una buena disposición mental con todo el mundo, cuidar de no levantarme de mal humor, ni impaciente ni nada así. Fijarme inmediatamente en si estoy teniendo algún mal pensamiento para con algo o alguien y mandar ese pensamiento a freir espárragos sin excusas.
¿Dulce o salado?: Emmmm... cada cosa en su momento, pero más dulce
¿Te has roto algo alguna vez? Algún hueso o similar? No, nunca.
¿Eres supersticios@?: No, para nada.
¿Cantante favorito?: Michael, Depeche Mode, Chambao, Madonna... muchos.
Grupo favorito?: The Jacksons, Chambao, Depeche Mode...
¿Odias a alguien?: No, y si alguna vez lo hago, es un lamentable error.
Saga de cine favorita: Matrix!!!!!
¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?: Últimamente creo que un término medio, aunque tirando a vivir para trabajar. Me gustaría cambiar eso, no necesariamente trabajando menos sino que mi trabajo fuese lo que de verdad me gusta. Entonces no me importaría vivir para trabajar.
¿Aceptarías una proposición indecente?: Según sea la proposición ya vería si es indecente o no, jejejeje.
Cita una circunstancia embarazosa: Buf, de niño era super vergonzoso, he vivido montones de momentos "tierra trágame". Alguna vez en el cole, imagino. Siempre se me dió fatal salir a la pizarra a hacer algo de matemáticas; era prácticamente garantizado que no iba a saber y que lo haría fatal.
Tu frase: No sé, hay muchas que pueden inspirar a cualquier persona según el momento