• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamoslo: Recopilatorio de entrevistas MUSICALES

Hola.
Me hace mucha ilusion lo que resulte de este post y la colaboración de todos. Me gustaria que fueramos posteando por aqui, entrevistas a Michael Jackson (solo a el. Ya empezaremos a poner entrevistas a personas del entorno, pero agotemos las que haya de el) tanto en TV como en radio, con la unica condicion que solo se hable de música.
No querria entrevistas como la que salia con Lisa MArie, o la archiconocida con Oprah. Entrevistas puramente musicales, de medios musicales.

Empiezo con esta de MTV del 99
Michael Jackson entrevista MTV 1999 ~ Español - YouTube

Y OJITO con el final: Los simbolos de Black Or White (contra el KKK, etc) FORMABAN PARTE de la visión de Michael Jackson. Me da igual que los pusieran despues o los borraron digitalmente. Lo realmente importante es que esa actitud de MJ agresiva tenía un sentido. No fue, como he leido de eruditos de este foro, que despues se le pusieron los simbolos para darle un sentido a la actitud. No me pegaba de MJ hacer algo por que si.

Hagan sus aportaciones. Estoy seguro de que deconoceré algunas :)

INDICE DE ENTREVISTAS RECOPILADAS AQUÍ. INTENTEMOS PONER LAS QUE ESTAN SUBTITULADAS, Y SI NO EXISTEN SUBTITULADAS, ENTONCES LAS PONEMOS EN INGLES. GRACIAS POR SUS APORTACIONES!

-Entrevista de MTV a Michael Jackson en 1999
http://youtu.be/EKeMsJe4BOw

-Entrevista de Ebony Jet a Michael Jackson el 13 de noviembre de 1987:
http://www.youtube.com/watch?v=_D4fSjN9WtU

-Entrevita de la radio Getmusic a Michael Jackson el 26 de octubre de 2001, para la presentación de Invincible.
http://www.youtube.com/watch?v=OGXrkpaGjtI&list=PL4hfB_7N75TkupmpGTrJoqQmfCutEtrbm

-Entrevista de Molly Meldrum a Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=XJ2B-lxWMTQ

Última edición:
Y OJITO con el final: Los simbolos de Black Or White (contra el KKK, etc) FORMABAN PARTE de la visión de Michael Jackson. Me da igual que los pusieran despues o los borraron digitalmente. Lo realmente importante es que esa actitud de MJ agresiva tenía un sentido. No fue, como he leido de eruditos de este foro, que despues se le pusieron los simbolos para darle un sentido a la actitud. No me pegaba de MJ hacer algo por que si.

Parece que no te quedó claro en ESTE tema y vuelves con lo mismo. Evidentemente la agresividad de MJ tenía sentido, desgraciadamente el borreguismo del público hizo que se tuvieron que añadir los símbolos restándo la sutilidad original.

Parece que no te quedó claro en ESTE tema y vuelves con lo mismo. Evidentemente la agresividad de MJ tenía sentido, desgraciadamente el borreguismo del público hizo que se tuvieron que añadir los símbolos restándo la sutilidad original.
Vaya... Cuando he escrito que lo habia leido de eruditos del foro, no era sarcasmo. Espero que no te haya molestado. Para mi algunos sois eruditos por derecho. Lo que no quita que en algún caso podáis estar equivocados o yo no me haya enterado bien, como parece este caso.

En fin, epero vuestras aportaciones.

Hoy os dejo esta lista con todas las partes de la entrevista que conceció a Getmusic.com. Entrevista larga, cargada de música y con un Michael Jackson bastante cómodo.
Entrevista: Michael.Jackson.Audio.Chat.Con.GetMusic.Español.1_6 - YouTube

Stobbart sería el colmo si hicieses una miniguía en tu post inicial... Así en el caso de que llegasen 3 páginas (entre comentarios y vídeos) la cosa podría verse de una forma clara.

Todos las entrevistas puestas en un mismo lugar. A ver que te parece.

Stobbart sería el colmo si hicieses una miniguía en tu post inicial... Así en el caso de que llegasen 3 páginas (entre comentarios y vídeos) la cosa podría verse de una forma clara.

Todos las entrevistas puestas en un mismo lugar. A ver que te parece.
Ohhh me encanta tu idea. La llevaré a cabo :) Gracias

Vaya... Cuando he escrito que lo habia leido de eruditos del foro, no era sarcasmo. Espero que no te haya molestado.

Para nada :p sólo me había dado la impresión de que igual no había quedado claro en aquel tema, cuando realmente los dos estamos hablando de lo mismo ;)

Hace un tiempo descargué de por ahí unas cuantas buenas entrevistas, todas en mp3, a ver si me pongo y las busco para poder subirlas ;)

Atrás