• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hagan a sus sobrinos fans¡¡¡

:) hola a todos chavos me encuentro aqui con mi sobrino angel que apenas se entera de esta pagina y ya descubrio mi contraseña pero en fin este post es para que todos los fans se den a la tarea de mostrar a michael jackson como lo que es ,un gran artista mi sobrino tiene 10 años y le gusta mucho el video de trhiller:angel: hojala que sea un gran fan de grande¡:mosca: BUENO EL TAMBIEN QUERIA VER LAS CARITAS EN LA PAGINA ASI QUE PONDREMOS MUCHAS CARITAS PARA QUE EL LAS VEA.

:D ;) :lol: :borrachín :buaaah: 8Ð :rolleyes: :cool: :ein: :soplete

EL ESCOGIO LAS CARITAS¡

ocne se epdazode tia, segruitos e veule fan, yo tengo suno sosbrisno 3eros, queels gsuat cmushsimomj, de ehhco uno de elso casuo une peltioe ne plon añoneuvo rpo qeurer oir danegrosu, y uan ehrmana de sua dpr,es e opinia, aacandoa a mja pa variar con slo isnutlso usales, y cuando rpeguntarons ia lguein ams queria orilo, obvaiemnte, lo apoye

bueno pues yo sobrinos no tengo pero sí tengo a mi hermana que sólo tiene 4 años, ya desde que mi madre estaba embarazada le puse los cascos en la barriga con el cd de history
y desde siempre le gusta, teniais que verla como canta y como baila:D yo me rio mucho con ella, mi madre ya dice q está harta de nosotras porque no paramos todo el día hablando de mike y poniendo sus videos, a mi hermana los que más le gustan son el de smooth criminal, el de bad y el de thriller, también le gusta mucho la actuación del billie jean de motown 25, se emociona cuando hace el moonwalk y dice: "ahora va a hacer el pasito para atras" :meparto:
además siempre dice: "michael jackson es el mejor y el más guapo y lo kiero mucho" o "¿cuando va a venir michael jackson a nuestra casa?":eek: ojalá:meparto:
una vez mi madre nos dijo que vio en la tele que a michael jackson se le caía la cara, y teniáis q ver a mi hermana gritándole que era mentira y pegándole:meparto:

bueno, mi hermana se llama lucia, cuando aprenda a escribir la registro en el foro:p

besitos:muac: :muac:

Pues como a mi se me ocurra querer hacer fan a mi sobrino (que todavía no tengo) mi hermano me rompe la cabeza :llorando: Mi hermano no comprende como puedo ser fan de Michael y no dejaría que le hablase de él a su hijito :lloratris

Por cierto, esto es para el chiquillo de 10 años :ayos:
¿Como se llama?

Escrito originalmente por MiRiaM_-_

además siempre dice: "michael jackson es el mejor y el más guapo y lo kiero mucho" o "¿cuando va a venir michael jackson a nuestra casa?":eek: ojalá:meparto:
una vez mi madre nos dijo que vio en la tele que a michael jackson se le caía la cara, y teniáis q ver a mi hermana gritándole que era mentira y pegándole:meparto:

bueno, mi hermana se llama lucia, cuando aprenda a escribir la registro en el foro:p

besitos:muac: :muac:

Que bonito,Miriam......:lloratris apúntala cuanto antes.:)

Y la técnica de los cascos es la que pienso hacer con mis hijos, lo digo en serio,mientras sean peques les pondré la música en los momentos felices y así asociarán inconscientemente a Micahel con felicidad.....:D

mi sobrino se llama angel y ya lo enseñe a que entre al foro,seguro que vera las caritas que le mandaron.

Atrás