• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hago Hoy Un Llamado A Todos Los Fans Mexicanos!!!!!!!

Chicos, con todo lo que ha pasado hoy en Londres, MJ aceptando lo que Sony le está haciendo, etc. creo que el proximo 22 de Junio, tenemos que dejar bien claro que todo nuestro apoyo es hacia MJ en estos momentos, el está dando un paso muy grande, y tenemos que estar ahí para apoyarlo, ya lo he dicho 1000 veces, pero creo que es importante, no importa que seamos de México y que MJ no se presente a nuestra DEMO a apoyarnos, pero creo que será nuestra manera de hacerle saber que lo estamos apoyando. Como saben despues de la demo nos iremos a casa de Aldo, así que les aseguro que será un dia fabuloso, conocerán más fans, conviviremos todos, estaremos todos juntos apoyando y defendiendo a Michael!

Chicos no lo duden, asistan este 22!!!!!!!!
para cualquier duda o comentario:
invincible_art_registration@hotmail.com

alita a lo emjor no voy m surgioa lgo ienvitbel,e l emricoles sbere al 1000 sis eude no pdore ri cont odoe ld olro d emi corazone pro sigeun contadoc omnmiog apra la roganziacion

contais cnmigo alita

oye te dejo mi mail es que quiero darte mi telefono¡ o mandame el tuyo es mas te lo dejo aqui

57102668

llamame

llevemos una manta en grande de la foto de MJ con el cartel en contra de sony, aki en queretaro sale como en 250 mandar hacer una platificada, supongo ke en el df deve ser mucho mas bararto

Con tantos posts iguales ya no se a cual es el bueno...

creo que por las dudas mejor no me apunto...no vaya a ser que me manden un virus al mail..o sea puro cachondeo..ya me marearon....son como 10 que hablan sobre el 22 de junio...

...la manifestación va a ser en la casa de Aldo y vamos a dormir y festejar en el zocalo??????????????

Dr. Truko:
Cómo se ve, que no pones atención en lo que lees, Alita y yo hemos sido bien claras que el PUNTO DE REUNION para la Demo del 22 será en el Zocalo a las 11 A. M. y la fiesta en la casa de ALDOCHAS.
Si tú quieres ir y llevar invitados se les está dando un mail para que se registren, y yo la verdad no he recibido noticias tuyas...
2) Sobre lo de mandarte un virus, mejor no digas cosas sin sentido, estamos llevando un registro de invitados para la fiesta de Aldo y repartir los pases de la fiesta en la Demo.
3) NO ha habido ningún cambio de planes hasta ahorita, todo va como al principio, y lo unico que ha surgido de nuevo son IDEAS, pero el plan original sigue en pie APOYAR A MICHAEL EN UNA DEMOSTRACION MEXICANA, y ya una vez en eso, podemos armar mas y mas cosas en favor de Michael.
Porfas, checa bien bien lo que lees, (no lo tomes a mal, ok?!) y ya sabes siéntete libre de escribirme a este mail
GRACIAS!!

No pues que mal sentido del humor se cargan..no lo dije en serio..solo era para romper el hielo.

Si asi de solemne y castrante va estar el asunto mejor ni me acerco..con esa respuesta ya me desanimaron..tal parece que se esta organizando la "procesión del silencio" en lugar de ser una fiesta de apoyo...que mala onda..

Gracias de todos modos..será para la otra cuando estén mas alivianados

..que grosera...ya lei todos ...si nada mas mi duda es a cual post le hago caso (son muchos en aqui, en debate, en kedaddas)..ya no se cual es plan original y si ha habido cambios...
Lo de enviar un mail no es pára mi 100% seguro dar mi dirección...asi se han pasado muchos virus o troyanos (no digo que sea este el caso).

En fin ..gracias de nuevo..asi se le quitan las ganas a uno con gente tan grosera..si se supone que es para pasarlo bien..pero si no se va a poder bromear y solo vamos a seguir órdenes..gracias pero no gracias

Lo que digo aquí, lo digo en serio!
Esto es para apoyar a MICHAEL, y no queremos que se haga cualquier "cosa", se va armar bien. Y para ello necesitamos la ayuda y cooperación de TODOS , así como de una buena organización. Nada más!!! OK?
Te dí de muy buena fé mi correo para que si tenías alguna duda me escribieras, yo te recomiendo que NO PREJUZGUES, eso es lo que hacen todos c/Mike y nosotros somos quienes menos debemos de caer en eso...... no crees?

¿Nos queremos divertir el 22?, claro! Pero sobre todo vamos a trabajar, y a a dar de nuestro tiempo para demostrarle a Michael cuánto lo apoyamos, sobre todo en estos momentos tan importantes...
TB te digo: no hagas esto por nosotros o por tí, házlo por lo que tú le quieras expresar a Michael y si sientes que lo quieres apoyar, .....NADA MAS!
GRACIAS.....

Pues lo de PREJUZGAR lo hiciste tu primero...pero bueno.. no vamos a empezar una pelea/discusión por eso...

como ya te dije con tu respuesta se me quitaron las ganas de ir (yo tambien lo dije en serio)..pero no pasa nada ..se va a ha hacer y te deseo que salga todo bien.

Nada mas un consejo..para la otra trabajen mas en la diplomacia y en la organización...claro eso se pule con el tiempo.

OK? quedamos bien...sin problemas..ojala les salga bien todo

DISCULPA PUBLICA!

HOLA A TODOS!
USTEDES SABEN MUY BIEN QUE MIS INTENCIONES NUNCA HAN SIDO LAS DE OFENDER A NADIE. PERO POR SI HAY ALGUIEN QUE POR AHÍ LE QUEDE ALGUNA DUDA , PUES EN VERDAD LES DIGO : DISCULPENME SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, (DE CORAZON). SIENTO HABER HERIDO SUSCEPTIBILIDADES......
Creo que aquí nadie es jefe de nadie y todos hacemos esto por voluntad propia, ... que quede bien claro.

LES AGRADEZCO MUCHO A TODOS LOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO SU GRAN APOYO A MICHAEL (tanto con acciones como con ideas) Y A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, y que el apoyar este evento, es apoyar a Michael y a la Demostración de todos los Fans de México:.....!!!
10000 GRACIAS!
:enamorado

Dr. Truko: Gracias por los consejos y los buenos deseos.
Y quedamos sin problemas, valeee??
Ojalá que reconsideres y puedas venir, pues es momento en que todos los fans estemos unidos... Yo te ASEGURO que mi mail no tiene virus, es mas, prometo NO enviarte archivos ni nada, OK?

Janetmjj, Gincerel y yo hemos tratado de llamarte al número que aqui dejaste pero siempre se encuentra ocupado, te mando en un mail mi teléfono para que nos contactemos!

Hola!soy de Morelia,lo que quisiera saber es...SI SOY LA UNICA FAN EN MORELIA,O SI EXISTEN FANS AQUI,O DE MICHOACAN,SI ES ASI...BUENO,DEBERIAMOS HACER AQUI UNA REUNION O ALGO,me siento algo sola...alguien????por favor escribanme!!!!!!!!!!Me encantaria estar alla,pero voy a ir a Mexico hasta el 1 o 2 de julio,si hacen mas protestas entre esos dias,avisen y CUENTEN CONMIGO!!!
"DO'T LEAVE ME ALONE..."

Dr Tuko

No seas payaso y ven a la kdd!!! Gente con sentido del humor como tu hacen falta aca para animar a la gente que muchas veces pór ser su primera vez en eventos se aparta de los demás

Pues eso... avisame por mail si vas a la reunión y / o a mi fiesta ok?

Saludos!

Aldo, por cierto, ayer ví a Rafael le comenté que le habias llamado, quedo en hablarte, tambien ya le dije a Pau de las mantas, dice que no hay problema.

:buaaah:
Ay Dios como me gustaria estar ahi, de verdad que seria algo maravilloso, apoyar a Michael, conocer fans, una fiesta y....no podre estra alli, pero desde aqui deceo que todo salga muy bien, ponganle ganas muchacho y no olviden que VALE LA PENA, si creemos que lo vale, vale tambien hacerlo de la mejor manera.

Muchos besos:muac:

4 dias!!!!

HOLA ATODOS!!
Aldo, 1000 gracias por la disposición, bueno entonces como quedamos ahora te llamo para darte un número mas cercano de personas... DEPENDE QUE LOS DEMAS CONFIRMEN.... LOL!!! :D

¿alguien va a llevar cámara de video?
¿mantas?
¿cámara fotográfica?
Porfas avísenme , valeee??
¿se van a quedar a dormir en casa de aldochas? !!!:ein:

THX A LOT!"!!

Atrás