• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo cover Hailey Tuck versiona "All I Do Is Think Of You"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hailey Tuck versiona "All I Do Is Think Of You" de los J5

Hailey Tuck, norteamericana de 24 años afincada en Londres ha publicado un EP digital con cuatro temas titulado Delancey Street. Uno de ellos es una versión del tema All I Do Is Think Of You del álbum Moving Violation de los Jackson 5.

tuck.jpg

Este es el videoclip de la canción:

https://youtu.be/WUfD1-VpZGg

[MJ France]

La cover, sensacional. Un rollazo Jazzero que te cagas. Musicalmente está cuidadísimo. Ojalá hiciesen más cositas relacionadas con los J5 si es para hacerlas con éste buen gusto. A mi me ha encantado!

PD: El bailarín del vídeo... me ha hecho reír mucho, ya que me ha recordado a mí mismo cuando me pongo a hacer el imbécil. xDDD!

AIDITOY junto con I am love, son mis canciones favoritas de los J5, y no son precisamente las mas exitosas.
Cover interesante.

Buenísima, tiene muchísimo talento esa chica.
Reinterpretar en clave de jazz con esa calidad y con tan buen gusto temas tan dispares como éste de los Jackson 5, de "Don´t think twice" de Dylan, de "Caroline No" de Beach Boys, o de "My heart belongs to daddy" y "So in love" de Cole Porter no es tarea fácil.
Su voz es una mezcla (salvando las distancias por supuesto) entre Billie Holiday y Ella Fitzgerald pero sin perder su propia identidad, la instrumentación está muy trabajada, es fresca y actual, su imagen vintage y la puesta en escena de los vídeos muy cuidada, tiene un gran equipo detrás.
Toda una promesa.

So in love - Hailey Tuck - Video oficial

Don´t think twice - Hailey Tuck - Video oficial

Gracias Xtar!

Atrás