• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Hallan ahorcado en un hotel de Bangkok a David Carradine, el protagonista de 'Kung Fu

davidcarr040609not.jpg

El actor estadounidense David Carradine, conocido por sus papeles en 'Kill Bill' y en la serie 'Kung Fu', ha sido hallado muerto hoy en una habitación de hotel en Bangkok, según informa la BBC. El actor, de 72 años, se encontraba en Tailandia filmando su última película, 'Stretch', de acuerdo con su agente personal, Chuck Binder.

Binder señaló que la noticia es "impactante", y aseguró que "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Esta televisión británica señala que las informaciones apuntan a que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés 'Bangkok Post'.

http://http://actualidad.orange.es/...dine_el_protagonista_de_kung_fu___309052.html

¡No me jod*s! O.O...

No! Este hombre me encantaba! No, no, no, no, no, no, no! NO!:llorando:

Descanse en paz:sacabo::(

:(DEP, pobre David carradine, me gustaba muchisimo, fué un gran actor, que se le pasaria por la cabeza para hacer algo asi?:confused:, vete tu a saber, que lástima y qué pena me dá:|

:eek::( Descanse en paz.

Me gustó muchísimo en Kill Bill, que pena.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El intérprete, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Al parecer, sus compañeros de reparto notaron su ausencia el miércoles por la noche, al no aparecer a la hora de la cena. Uno de los productores, Chuck Binder, fue a buscarle a su habitación la mañana siguiente y descubrió que había muerto.
Todavía no se han divulgado las causas de la muerte. Aunque en un principio los medios tailandeses apuntaron a que el actor podía haberse ahorcado, su representante ha desmentido esta información en las últimas horas y sostiene que fue por causas naturales.

Sus últimos trabajos cinematográficos más conocidos fueron sus papeles en Kill Bill, de Quentin Tarantino, y en El gran Stan , de Rob Schneider.
Sin embargo, el papel que le granjeó la popularidad fue el de un filosófico monje shaolin de Kung Fu que daba lecciones marciales y sobre la vida a sus alumnos, sus "pequeños saltamontes".

Fuente 20minutos.es

Última edición:
Diosss es una gran perdida. Kill bill es lo menor que hizo. Hizo peliculones de accion y ciencia ficcion de serie B muy buenas.

Descanse en paz.

Joder macho, otro actor mas, y encima el gran David Carradine, vaya palo :(

Hace unos dias lo comentaba en el post de Amy y mira por donde; lo que venia a decir alli es que por muy bien que aparente estar una persona de cara al exterior o a los demas nunca se sabe los problemas o el sufrimiento que lleva por dentro, asi que algo gordo tenia que pasarle para decidir acabar de esta manera por muy profesional que fuera y mucho que trabajara, que es lo que dice su agente y eso no tiene nada que ver.

Por eso pienso que el dinero y el exito no lo es todo, y a veces llevas problemas arrastrados desde hace mucho tiempo o luchas interiores que no te dejan vivir y te sientes desgraciado y eso es lo que le pasa a mucha gente, pero vamos, para nada me esperaba esta noticia, es una gran perdida, lo he sentido un monton.

Aun me acuerdo de cuando veia la serie "Kung Fu", era buenisima y me trae buenos recuerdos de aquella epoca y como actor siempre me parecio muy bueno, en "Kill Bill" hacia un papelon, que pena joder :(

Edit: acabo de leer ahora mismo la informacion que ha puesto PrincesitaMJ y vamos, no doy credito; seran capaces las sanguijuelas que hay por periodistas de haberse inventado que se ha ahorcado con un cordon siendo por causas naturales?.

Vamos, es que ya me pareceria vomitivo y vergonzoso que se hubieran inventado algo asi con tal de generar morbo, seria ya la ostia y no creo que hayan sido capaces de inventarse algo asi porque seria para demandarlos de por vida. Es que esta tan lejos una version de la otra, joder, es que del suicidio por haberse ahorcado a que sea por causas naturales y en un armario con un cordon... aqui hay algo que no cuadra, vaya tela, hasta donde llegan algunos, esperemos a ver que dice la version oficial.

Última edición:
:(..Vaya palo .
Siempre me gusto este actor ..le recuerdo en su papel de Kun-Fu , y pequeño saltamontes ..era genial ..

Ya era mayor , pero vaya final tan feo ..

En fin , descanse en paz ..

Bueno, al menos gozo de una larga vida, todos tenemos esa cita tarde o temprano...

La serie de Kung Fu me aburrian, pero su papel en Kill Bill me parecio brillante!

DEP.

Me va un poco raro esto :|
Si dice que le encantaba trabajar y estaba haciendo una pelicula...
Capaz que fue homicidio y aparentaron suicidio :miedo:

En este mundo todo es posible :p

Me acabo de enterar, y cuando lo leí me quedé en "shock". no lo puedo creer.... QEPD..... :(...y pensar que el otro dia estaba mirando kill bill.....

:(
Vaya palo...La verdad que es una triste noticia para los amantes del cine...

David Carradine siempre fué recordado por hacer papeles de villano,pero es que esos papeles precisamente fueron los que le dieron la fama y la popularidad...

Los papeles de malvado solo podian ser para el...Nadie mejor que el interpretaba mejor estos papeles...

Me encantó su personaje y su interpretación en la teleserie "NORTE y SUR"...

A parte que David tenia sus conocimientos de artes marciales...Era muy bueno y nunca fué reconocido como uno de los grandes...y para mi personalmente si lo era!!

Las causas de su suicidio...No es la primera vez que la gente no puede mas debido a problemas y depresiones...Esto está a la orden del dia...

Pero se ha ido un gran actor y una gran persona!!

El cielo ya tiene a una nueva estrella,el señor David Carradine!!

Dios Dios Dios... nooo!
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! >_<
Admiraba demasiado a ese tipo!
Lo amaba en Kill Bill!
No no no! De verdad esta muerto? :( :( :(
No puedo creerlo!

Eso de la causa de muerte esta rara... el representante dice que fue natural...
Pero... que fue encontrado colgado??? o_O

ke descanze en paz

aii no m la creo ..
me gustaba mucho !!
pq o komo estuvo.. aver si mas adelante sale algo klaro..

Una lástima, era un tipo que caía bien pese a no interpretar a personajes demasiado bonachones precisamente.

Formaba parte de una saga de conocidos actores, sus hermanos Keith y Robert también han gozado de gran popularidad por sus trabajos en cine y televisión:

keith_carradine.gif
robert.jpg

Y su padre, John Carradine fue un secundario de lujo en la época dorada de Hollywood, trabajando en muchas películas de John Ford:

9784792_tml.jpg

DEP

Atrás