• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hallan el cadáver de la menor desaparecida en Tenerife

La Guardia Civil encontró esta madrugada el cuerpo.
La joven tenía sólo 15 años.
Fernanda Fabiola Urzúa desapareció hace una semana.
La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada enterrado el cadáver de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, informaron a Efe fuentes de la investigación.
En relación a la muerte de la menor, han sido detenidos tres personas, al menos uno de ellos de nacionalidad extranjera.
El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para esta mañana a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones realizadas en relación con la desaparición de la joven chilena.
Fernanda Urzúa Marín desapareció el pasado jueves en Tenerife cuando se dirigía a su casa tras despedirse de unos amigos.

http://www.20minutos.es/noticia/266275/0/muerte/desaparecida/Tenerife/



Pues eso. Cada dia hay mas desgraciado suelto.


 
Pobre chiquilla, estaba claro que nada bueno le había pasado.

Espero que pillen a los hijos de puta y se pudran en la cárcel.
 
Si es que usualmente cuando alguien desaparece asi por la cara es muy dificil que lo encuentren vivo :(
Que triste. Comparto el dolor de la familia y amigos. Y a esos hijos de putas, ojala se pasen el resto de sus vidas en la carcel :mad:
 
Hijos de la gran puta!!! malnacidos!!!

Anoche mis padres me dijeron que ya la policía había cogido a uno de ellos y que era extranjero. Me quedé esperanzada de que no le hubieran hecho nada y estuviera viva.

Pura chusma es lo que nos está entrando al país!!!

Púdranse en el infierno!!! malditos!!!
 
Última edición:
Mas informacion....Dios mio que lástima....


Tras las primeras declaraciones del sospechoso, se determinó que la menor había sido secuestrada y que en los hechos participaron otras dos personas, que fueron detenidas también esta madrugada.

Sobre las 05:00 horas, la Guardia Civil encontró el cadáver de la menor en el lugar a donde les condujo el principal sospechoso detenido anoche.
 
¡Qué asco cuando pasan estas cosas! ¿Qué culpa tendría la niña? :(
 
joderrrrrrrrrrrr¡ke fuerte,...como pueden pasar estas cosas todavia,.es increible,.ya ni por la calle esta una/o seguro/a,...................ke asco...ke coño pretende esa gente haciendo esas cosas,.......ke coño kieren¡¡¡¡¡¡????????????
 
Tampoco sabemos nada de Sara Morales... pero no me extrañaría que estos también tuvieran algo que ver con Yeremi / Sara.
 
univision_logo.gif


Hallado cadáver de adolescente chilena desaparecida en Canarias

02 de Agosto de 2007, 02:46am ET
MADRID, 2 Ago 2007 (AFP) -

El cadáver de la adolescente chilena desaparecida la semana pasada en la isla española de Tenerife, fue hallado el jueves por la Guardia Civil y dos personas fueron detenidas en relación con el caso, anunció a la AFP un portavoz de la delegación del gobierno en Canarias.

El cuerpo sin vida de esta adolescente de 15 años, Fernanda Fabiola Urzúa Marín, a quien se le perdió el rastro el jueves de la semana pasada tras haber visitado a unos amigos, fue hallado "esta mañana", indicó el portavoz.

El hallazgo del cadáver se produjo tras la detención de una persona de nacionalidad colombiana, precisó la fuente.
La Guardia Civil arrestó posteriormente a otra persona de nacionalidad rumana, agregó.

Tras la desaparición de la joven, al menos 200 personas, entre policías, militares y vecinos, participaron en su búsqueda durante los últimos días.

El gobierno chileno siguió de cerca desde el primer día el caso de esta joven adolescente que residía en Tenerife con sus padres desde hacía tres años, y estuvo en contacto con las autoridades españolas.

Esta desaparición se produjo unos meses después de la del niño Yeremi Vargas en la isla vecina de Gran Canaria. La importante operación policial puesta en marcha entonces no dio ningún resultado.

ot/jo/ra

FUENTE


logocl.jpg


Chile valora apoyo español en caso de joven desaparecida

Como un “extraordinario apoyo” calificó ayer el canciller chileno Alejandro Foxley el brindado por las autoridades españolas para intentar encontrar a la adolescente chilena que permanece desaparecida desde la semana pasada en la isla de Tenerife.

“Hemos tenido un extraordinario apoyo del gobierno español en esta materia”, aseguró Foxley, quien precisó que el Gobierno chileno monitorea “desde el primer día la desaparición” de Fernanda Urzúa, de 15 años, a quien el jueves se le perdió el rastro.

“Estuve hablando con el embajador (Osvaldo) Puccio y él me ha estado informando en detalle de las acciones de búsqueda que se han realizado”, afirmó el canciller, quien valoró especialmente que, al contingente que busca a Fernanda desde el jueves en Tenerife, se sumará el fin de semana un grupo especial enviado desde Madrid.

En tanto, la madre de la muchacha, Fabiola Marín, se manifestó preocupada pero esperanzada en que su hija esté con vida.
“He visto a la policía cómo ha trabajado, cómo ha actuado y todo, y no me la han encontrado, tengo la esperanza de que me la hayan raptado solamente”, señaló la madre, en una entrevista telefónica con la Radio Cooperativa. “Todavía me queda la esperanza de que se haya ido por ahí de vacaciones a alguna parte, cualquier cosa de esa”, agregó.

Cerca de 200 agentes y decenas de voluntarios buscan a Fernanda en la isla Tenerife, en el archipiélago de las islas Canarias, donde la joven vive desde hace tres años junto a sus padres.

La policía española confirmó ayer que las tareas de búsqueda no se detendrán “por lo menos en una semana”. Este no es el único caso que investigan las autoridades locales, porque otras dos personas permanecen desaparecidas en la zona.
Una zapatilla y un cinturón son hasta ahora las únicas pistas que tiene la policía.

Durante las últimas horas también se amplió la búsqueda a toda la zona sur de la isla, tareas en las que participan la policía local, la Guardia Civil y también el Ejército.

FUENTE
fabiolaurzua.jpg

:lloratris

 
Estas cosas nunca pasaban en Canarias, y de un tiempo para acá ocurren hechos realmente insólitos :sacabo:
entre esto y lo del incendio....:ains:
 
Atrás
Arriba