• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hallan una perra que fue rociada con ácido, golpeada y terriblemente cortada

Hallan una perra que fue rociada con ácido, golpeada y terriblemente cortada

757875.jpg

Vela es una perrita de raza pastor alemán que fue hallada en Tenerife por Addanca (Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria), con síntomas de haber sido sometida a una cruel tortura: Vela fue apaleada, rociada con ácido y herida con algún objeto que le provocó terribles cortes en todo el cuerpo.

También tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida.

Indiferencia oficial

Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados. Al parecer, la jueza de Güimar ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que no se hapronunciado en relación a este caso.

Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas.

"Queremos llegar a las 20.000 firmas para el día 23 de febrero que es un sábado y está el juzgado de guardia. Allí haremos una manifestación de 11 a 12 de la mañana y posteriormente le entregaremos al jueza las firmas, dijo Teresa, que es miembro de esta ONG.

Empieza a caminar

Teresa también dio un parte acerca del estado de salud de Vela: "Por ahora, a Vela la tengo en mi casa, está aún muy asustada y ahora empieza a salir de la terraza de 70 m2 que tengo para ella. Hasta hace pocos días no se atrevía a caminar por el terreno que tengo si no la acompañaba yo", explicó.

"Acabamos de esterilizarla y padece una otitis de la oreja que tiene amputada, pero es muy tranquila. Ha engordado hasta los 30 kilos; cuando la encontramos no pesaba más de 14. Por ahora no voy a cambiarla de casa, porque ya se está adaptando a esta", añadió la benefactora del animal lastimado.

-------------------

Nada, lo de siempre... sentirme terriblemente asqueado, de saber que pertenezco a la misma especie de los inombrables que hacen estos actos.

Solo lo pongo para recordar lo que sucede a diario. Pobre niña... lo que algunas criaturas tienen que soportar...

Joder que hijos de la gran puta,,joder es que esto me supera,la impotencia de saber que en cualquier momento o en estos precisos instantes se está maltratando a un animal me baja la moral a base de bién.
Pobre animal colega,hacerle lo mismo al autor sería lo mínimo

Yo me pregunto: que sentido tiene hacer eso???

Ninguno, desde luego, quien lo haya hecho, no solo es un insensible asqueroso, sino que creo que tiene un grave problema mental.

Conocí el caso de Vela hace unos días. No os pongo todos los avisos de caso de maltrato que me llegan por dos motivos: no saturaros y porqué, desgraciadamente. igual necesitaríamos unsubforo especial

Aquí tenéis el link para firmar pidiendo que no se archive el caso: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

Y aquí unas fotos del antes y el después de Vela:

vela_543.jpg

Joer, mirala tan trankila... como puede seguir teniendo confianza en los humanos, despues de lo que le hicierón? como un animal puede ser tan noble? :lloratris

βιυειίτε;1160077 dijo:
Nada, lo de siempre... sentirme terriblemente asqueado, de saber que pertenezco a la misma especie de los inombrables que hacen estos actos.

exacto....!!

Kaa vale por las fotos, se le ve bastante bien!

Horrible.. :lloratris

Las personas que hicieron eso, no merecen ninguna palabra de mi parte.

Lo bueno es que ya se le ve algo recuperada. :)

Firmado!
De verdad que me parece increíble que no se tomen medidas judiciales contra esto. :(
Ya ves.... que mal habrá hecho este pobre animal para merecer eso?

Me alegro de que esté mejor.

Gracias por la noticia y el enlace ;)

pobre animal... no me cabe en la cabeza hasta que punto podría llegar la maldad humana u.u

bueno pues me alegro por aquellas personas que se dieron el trabajo de cuidar a la linda perrita gracia a ell@s se le ve mucho mejor :)

Necesitaban 22000, y llevan ya 22140...hasta el dia 23 de Febrero conseguiran un monton mas, esperemos que esto sirva de algo !

Atrás