• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween de Estefan Jackson!!!...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
bueno, algo por el estilo... XD

ahi les va, el dia 2 de noviembre Estefan hara un show de thriller en el CENTRO COMERCIAL GRAN SUR, Periférico Sur 5550, local 119 Pedregal de Carrasco Coyoacan, México D.F. y el evento sera gratuito...

asi que estan invitados para ir a gritarle al buen Estefan... :p

un saludo a todos...

Hola, pues yo ya me apunte junto con mi esposo para asistir a la presentación de Estefan, muchas gracias por la invitación, y bueno ya estoy invitando a otros fans que conoci en el evento pasado, para que convivamos un rato, un saludo a todos y espero que puedas asistir Aransay y que se mejore tu abuelita.

Quiero ir, deveras que si, pero lo mas probable es que este tirado de borracho en alguna calle, cerca del norte de la ciudad, asi que si no llego a ir saken video, fotos, todo por fa, y si llego a estar ahi, se daran cuenta, jajaja, saludos :D

feuuansliama dpeo noipeo ri asabns synsofmaialri dconamaieual

queirmeosoe yronsicas salduso a to2

Hola a todos, aqui les dejo mi crónica.

En la tarde recibi un mensaje de Alex en el que me preguntaba si nos ibamos a reunir, pero como mi esposo y yo no quedamos de vernos con muchos de los fans, solo esperabamos a una chica llamada Marisol y al chico que llevo el día del evento en la Magdalena su exposición de MJ, entonces nos dimos cita en el centro comercial a las seis.

Cuando llegue junto con mi esposo, ya estaba ahí Alex, Christopher, Rebeca y un chica que ustedes ya veran en las fotos que suba.

Antes de que presenciaramos el show de Estefan estaban unos hombres y unas mujeres disfrazados bailando, todo estaba muy aburrido y los asientos del lugar estaban casi todos vacios.

Y cuando inicio la presentación de Estefan la gente se empezaba a acercar y a ocupar esos asientos de tal manera que la gente rodeaba todo el espacio, estaba muy emocionada aplaudiendo, nosotros los fans estabamos encantados, solo hizo falta la euforia de Aransay pero bueno, estuvimos cerca de una hora y media. Las canciones que presento Estefan fueron: Smooth criminal, The way you make my feel, Billie Jean, Thriller, Blood on the dance floor, si me fallo en el orden por favor corrijanle, bueno al termino de la presentación, estuvo el público pidiendo autografos y tomandose fotos con Estefan, nosotros, los fans que fuimos, estuvimos platicando y tomandonos fotos y también esperando que Estefan se desocupara para felicitarlo y tomarnos fotos.

Todo estuvo muy emocionante, y bueno luego les mando las fotos, estan muyyyy divertidas, un saludo.

Ay les va una foto...
DO2Ank862210-02.jpg

Atrás