• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Halloween Mexico Df "Hector Jackson" Live

HOLA QUE TAL SOY HECTOR JACKSON...
SHOW (THRILLER-GHOST)
SOLO PARA HACERLES UNA CORDIAL INVITACION A 2 PRESENTACIONES QUE SERAN LOS DIAS VIERNES 3 DE NOVIEMBRE Y SABADO 4 DE NOVIEMBRE, LOS ESPERO EN LA DISCOTHEQUE "LATITUDE" UBICADA EN CALZADA IGNACIO ZARAGOZA No. 1082 COL. AGRICOLA PANTITLAN, MEXICO, DF. SE ENCUENTRA ENTRE EL METRO AGRICOLA ORIENTAL Y EL METRO SAN JUAN DE LA LINEA "A". A PARTIR DE LAS 9:00 PM, EL COVER ME PARECE QUE ES DE $80.00 PESOS, ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ESPERO CONTAR CON SU APOYO...
CUALQUIER DUDA COMUNIQUENCE AL CEL 044 55 20 22 78 80 , GRACIAS...;)

Espero que te vaya súper bien Héctor en esta presentación, yo no podré ir vivo muy lejos hasta el sur del DF (Milpa Alta). Si mis padres no me dijeran nada ten por seguro que ahí estaría presente, te deseo lo mejor y que te vaya súper bien yo sé que eres grande, eres muy creativo y tu presencia cautiva al público. A parte tienes un gran parecido a Mike, te ves muy bien, tu baile trasmite una emoción muy grande, te felicito por ser así, por ser tan perseverante, eres muy talentoso amigo.

HOLA:

Lo siento mucho Hector pero creo no poder ir, pero te la pasas bien y ponle muchas ganas como siempre para que en la disco no olviden a MJ

Hector me apena muchisimo tener que cancelarte, pero ese misma noche llega una amiga de guadalajara y tengo que ir por ella porque no conoce la ciudad. Espero que te vaya bien con tu evento, y espero ya no fallarte la proxima vez.

Suerte y gracias por invitarme:)

ehcotr siento informte q no cuento conr eurdos eocncosmioarpadpeor rti eproteamndotodomai apouo amgio oajl peu vert mas atdre salduso

Atrás