• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HALLOWEEN&MICHAEL JACKSON&UNIVERSAL STUDIOS PORT AVENTURA!!!

Anda, qué curioso... qué pena, el año pasado estuve allí por estas fechas y ni rastro de Michael...
Lo más curioso de todo es que, allí, en los Universal Studios Port Aventura desde Marzo de este año está trabajando una de las mayores fans de Michael de este país, Eva García, que algunos posiblemente conoceréis y otros fijo que sí (especialmente María Two). Me gustaría ver la cara que puso cuando supo lo de este pequeño montaje con Michael... seguro que lo va a ver todos los días!!!

Por cierto, Eva, que sé que no nos estás leyendo, te envío todo mi cariño y ánimo, que pronto nos volveremos a ver.

Pues bien, la noticia es la siguiente, este finde he estado en Universal Studios Port Aventura, estan haciendo Halloween y cual fué mi sorpresa cuando en uno de los espectaculos (EL DIABLO DIJO SI)que hacen por motivo de halloween, concretamente en la zona de México, en la Cantina comenzó a sonar THRILLER!!!!!! a todo volumen, se podía oir a Vicent Price a toda caña, y de repente salieron bailarines como zombies y empezó a sonar de manera brutal y a todo VOLUMEN.....BILLIE JEAN, NO PODÍA CREERMELO, EL CORAZÓN SE ME ENCOJÍA Y PEGUÉ UN GRITO, "la gente me miro" y los bailarines hicieron toda la canción enterita, estuve cantando dejándome la voz y me FALTO UN PELO PARA SUBIRME A LAS MESAS Y PONERME A BAILAR, DIOS K ALUCINE, EL ESPECTACULO ERA BUENO PERO ESO PARA MI FUÉ CULMINANTE!!!!, fué la recompensa por no tener fiesta Invicible aki en Barna, recomiendo el espectaculo y como no la visita al Parque Temático, es una pasada, yo voy cada año,pero este ha sido el mejor!!!Recordar a la gente si piensa ir: lo de Halloween es del 15 de Octubre al 11 de Noviembre solamente y que los días 5-6-7 el parque permanece cerrado, si alguien tenía pensado ir pues ahora ya tiene otro motivo más para ir, os lo recomiendo.

Atrás