• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Hámster muere en un microondas

Anthony Parker, de 29 años, tendrá que pasar nueve semanas en la cárcel por meter a su hámster en el microondas. El hombre, que alegó que estaba borracho, cuidó durante cinco años de ‘Suzie’, antes de matarla.​

El desempleado británico, de Holyrood Way, admitió lo ocurrido, aunque afirmó que “no quería matarla, ella era la mejor hámster que había tenido, le había puesto Suzie”, según publica ‘ SkyNews ‘.​

El hombre dijo que puso al animal dentro del microondas después de haber estado bebiendo durante todo el día con su novia.La policía encontró a Suzie fuera de su jaula, con la boca quemada y los ojos opacos. El fiscal determinó que el roedor agonizó antes de morir, porque trató de huir de la fuente de radiación, pero no pudo.​

“La muerte, finalmente ocurrió cuando el cerebro del animal se sobrecalentó y los músculos del corazón dejaron de funcionar”, explicó el Ministerio Público.​

Parker cumplirá la mitad de la sentencia en prisión y el resto en libertad condicional.​

528dbf8c356f0cf13c7c50e6dae1bd7b_L.jpg

Última edición:
Mmmmm.... no deja de ser controversial

En algunos países apenas se penan los asaltos, o incluso los homicidios
Y en este caso se ha dado una gran pena por algo que pudiera resultar a algunos descriteriados como poco importante...

Pero a decir verdad, si se pudieran penar siempre de esta forma actos tan crueles como éste, quizás habrían menos delincuentes

Pero hay que tener mucho criterio para juzgar cada acto delictivo como merecedor de una pequeña o gran pena... y en cuanto a eso me doy cuenta que en varios países falta mucho por crecer...

irónico, no?

Bastante duró el bicho, tenía entendido que no superaban los tres años de vida.

Saludos!!!

Planet Earth

Dios mio... pobre Hamster :( ..
Este tipo, por mas que haya estado borracho, no tenia porque matar a su hamster. Que rayos le hizo Suzie a el!! Y encima, de la forma mas cruel que a uno se le ocurriria.. quemandolo en el microondas.
Realmente.. este tipo necesita terapia psicologica.

Que hijo de puta.

Me alegro por la pena impuesta. Y, por favor, podriais quitar la imagen? Es dañina.

Salu2

Sé que se puede decir que cosas peores les pasan a las personas y que muchos quedan impunes... pero por favor, se puede ser más bestia??

Nunca compararé a los animales con los seres humanos, si corren peligro a la vez un ser de cada especie, sin dudarlo ayudaría al humano, puede que no esté en lo cierto, somos la especie más destructiva del planeta, pero supongo que se trata de empatía hacia mi propia especie.

Pero a pesar de eso, no creo que tengamos derecho a decidir sobre la vida de un animal (excepto en el aspecto alimenticio, necesitamos comer de todo) ni a hacerles daño de ningún modo. Estamos cansados de ver cómo se les utiliza para nuestro ocio y disfrute, enjaulándolos, torturándolos, separándolos de su hábitat natural....

Por qué no es lícito que se encarcele a alguien por ser tan sumamente cruel con un animal?? A mi sí me lo parece.

Estoy de acuerdo que en que se retire la imagen del cadáver del pobre animal.

Que se joda, 9 semanas me parece justo (a pesar de que en el dibujito pretendidamente simpático ponga 9 meses). A ver si aprendemos a entender que no somos los amos y señores de todo cuanto nos rodea, y si ya le privamos de por vida de libertad a un pobre animal, qué menos que brindarle una vida cómoda en contrapartida. Si es que los hay energúmenos...

:( :( :( :( :(
:llorando::llorando:
:miedo::miedo::miedo::miedo:
:no: :no:
que horrible y cruel, es justa la pena
pobre animalito........

Última edición:
yo le metia a el un ratito en el microondas...habiendome bebido antes algunas cervezas.....excusa barata la de Estaba borracho...
Eso es de malas personas!

Dioos Mioo, pero esto k es, hasta donde esta llegando la sociedad,
para k carajo se emborracho con la novia, y k carajo tuvo k pensar
en ese momento para hacerle eso al pobre animalito :( :(

Las palabras que se me cruzan en la mente al leer esto no creo poder escribirlas, por dios! que salvajada! No quiero ni imaginar como sufrio el hamster, me jode terriblemente que el ser humano haga daño a los animales.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

pobre hamster... yo tuve muchos... y siempre los cuide mucho, mucho amor, a eso se debe mi nombre a mi primer hamster ratitta...y me da mucha pena ver cosas asi.... NO al maltrato animal...

Ultimamente hay muchas noticias relacionadas del mismo tipo o pro derechos de los animales.Me resulta curioso esto,parece que también haya un lobby pro animal.

Ahora bien,lo que le ha pasado a este Hamster no tiene nombre.

Vaya desgraciado, no hay concienciación en esta sociedad con los animales, cada vez se ven o se oyen más casos. No se si es porque la sociedad que vivimos ahora está de vuelta de todo, sin ética ni moral. Yo tengo un hamster, se llama Oliver, y es una monada, y sobre todo se ve que es un animal muy indefenso, y muy delicado de cuidar.

Yo creo que lo que pasa aquí es que cada vez se valoran menos las cosas. Se está creando una sociedad en la que tienen todo hecho, con demasiados caprichos y sin apenas responsabilidad y castigo. Aunque también es cierto que por desgracia, gente mala siempre ha habido, hay y habrá.

El estar bebido no es una escusa sino simplemente un pretexto con el que escudarse.

Ojalá la vida le dé un buen escarmiento.

Y a uno que atropella a un hombre con el coche y lo hiere de muerte, le caen 4 meses de prisión... Manda webos el mundo en que vivimos..

Atrás