MakeOutHill
HideOuter Adicto
Hola amig@s del foro, pues mi pregunta es si algunos de ustedes han perdido la fe en la inocencia de Michael alguna vez? Pues yo contare mi experiencia, soy fan de Michael desde que tenia 4 años hasta 2012, un dia estaba viendo en Youtube un video de MJ y mi abuelito me dijo que no vea eso porque era un "pedofilo" y pues al instante me decepcione, "investigue" y me deje llevar por la prensa amarillista, y asi no lo volvi a escucharlo hasta 2018 muy decepcionado, asi que en 2018 cuando los Jackson subieron el video oficial de "Blame It on the Boogie" inmediatamente me volvi a fascinar con Michael, y me propuse investigar y así a sido hasta ahora, viendo documentales y videos de youtubers que prueban que Michael fue y será Inocente, tambien me animo el apoyo que recibe MJ en foros como este, apoyo en foros de Reddit, apoyo en Facebook, Twitter, Instagram, y cualquier otra red social, eso me anima mas y mas al saber que no solo yo, sino millones y millones de fans defendemos a Michael hasta el dia de hoy.
Si el tema se repite que el admin lo cierre.
Tenga un buen dia.
Si el tema se repite que el admin lo cierre.
Tenga un buen dia.