• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Han pasado "A place with no Name" en una radio de Argentina))

Bueno, no sabía donde poner esto, y como no tendría sentido ponerlo en el post de Noticias, porque no tiene que ver con información propia de la canción, abro éste post, quizás la hayan pasado en otro país también.

Hoy a la mañana, mientras hacía cosas, escucho de casualidad el comienzo de A place with no Name. Pensé que era la original, pero me sonaba conocida la guitarra y dije: Michael!!!! :eek:

Corrí a subir el volúmen para asegurarme, cuando justo comienza Michael a cantar. Me senté bien cerquita de la radio como abrazándola...

Le grité a mi hija: vení, vení, están pasando la nueva canción de Michael! Ella vino enseguida.

Cuando la canción terminó el locutor dijo: "lo nuevo de Michael Jackson, sí sí, como lo escuchas, ésto es lo nuevo de Michael que seguro pronto sacaran en un nuevo disco, porque Michael ha dejado un pilón de material"...

La radio es Aspen 102.3 http://www.fmaspen.com/

Me quedé con una mezcla de emoción y tristeza, no puedo sentir de otra manera. :(

Última edición:
Que grandes los de ASPEN.

Saben de buena musica. Ellos habian transmitido tambien SLAVE TO THE RHYTHM original y BLUE GANGSTA.

Robin sabes lo que hice un día?

Comunicaron que iban a hacer un especial de Michael, creo que fue en 2008. Entonces traté de contactarme por mail con la radio, y lo logré.

Comencé a enviarme mails con uno de los musicalizadores, y le envié You are not alone del History Tour en donde Michael al terminar de cantar les habla a los fans (no se donde lo tengo ahora porque cambié de pc y no encuentro el archivo :().

La cuestión es que lo pasaron en el especial, el locutor me nombró y dijo que había aportado cosas para el especial, porque también leyeron cosas que les envié.

Me emocioné te lo juro. :eek:

They sure know good music.

En la Blue tambien pasan temazos no hits.

Aspen es lo más! lo pasan todo el tiempo. Ultimamente no escucho muy seguido, pero les aseguro que cada vez que lo hago lo ponen!
En gral pasan musica de calidad, nada que ver con otras emisoras horribles.

Atrás