• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

han pensado que haran cuando mike nos deje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es mi intencion:ein:ponerlos tristes:(pero yo creo que mas de alguna vez se han cuestionado que harian si mike se muere(por se supone que estan concientes de que eso tarde o temprano va ha pasar).
yo me pongo ha pensar que consecuencias traeria para el mundo entero mas haya de mi dolor personal ......entonces yo me pregunto ¿que pasa por tu mente y corazon de fanatico frente a esta situacion?:lloratris

CUANDO ERA CHICO ESCUCHE QUE MICHAEL SE CONGELARIA Y RESUCITARIA EN EL FUTURO PARA ENTREGAR SU MUSICA A OTRAS GENERACIONES, ESO ME HIZO PENSAR QUE MICHAEL ERA ETERNO, AHORA QUE SOY UN PERSONA QUE OCUPA TODA SU RAZON SE QUE ESE INELUDIBLE DIA TENDRA QUE LLEGAR Y ESPERO TOMARLO LO MEJOR POSIBLE, ADEMAS ESPERO QUE TODOS RECONOZCAN LO QUE HIZO , Y NO EMPIEZEN A SACAR LAS CUESTIONES DE LOS NIÑOS Y EL CASO CHANDLER O ALGO ASI(NO ME ACUERDO BIEN AHORA)...ESPERO UNA VENTA MASIVA DE DISCOS Y HOMENAJES EN TODO EL MUNDO, DIAS ENTEROS DE MJ Y POR SUPUESTO QUE MUERA DE UNA FORMA DIGNA Y NO TRAGICA PORQUE SIMPLEMENTE NO LO ENTENDERIA.SIN EMBARGO EN EL FONDO DE MI CORAZON ESPERO QUE ESO NUNCA PASE.:buaaah:

Shaft...
pero si es verdad...
se va a congelar....
y volverá en el futuro junto a Elvis, Bruce Lee, JF Kennedy, Martin L. King, John Lennon.....en fin muchos mas...

jijijijiji

(sorry...no ando muy serio ahora....en otro momento mejor contesto este post..)

bye

NOOOOOOOOOOOO........

NO QUIERO PENSAR CUANDO ESO PASE

:lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MI CORAZON Y MI ALMA SE LLENARIAN DE TINIEBLAS,MIS OJOS ESTARIAN INCONTROLABLES DE LAGRIMAS:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris ,SIEMPRE PENSARIA EN EL:( :( :( :( :(

EL HECHO DE YA NO VERLO EN NINGUNA PARTE,ME ROMPE EL CORAZON:lloratris ,SOLO QUEDARIAN LOS RECUERDOS Y SUS CANCIONES:( :llorando: ,AUNQUE SI ESTOY CONSCIENTE DE QUE ALGUN DIA DEJARA DE EXISTIR PERO :buaaah: :buaaah: EL HECHO DE PENSAR EN ESO ME PONE TRISTE:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Y CADA VEZ QUE LO VEA LO RECORDARE CON UNA SONRISA Y SABRE QUE EL HA FORMADO PARTE DE TODA MI VIDA Y QUE CON SU MUSICA MI VIDA TUVO UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL,LES INCULCARIA A MIS HIJOS Y A MIS NIETOS EL AMOR QUE LE TENGO A MICHAEL AUNQUE EL YA NO ESTE:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESO PIENSO :(

SALUDOS A TODOS Y BESOS TAMBIEN:muac: :muac: :muac: :muac:

Y MICHAEL: ESPERO QUE NOS DURES MUCHOOOOS AÑOS MAS Y OJALA ENCUENTREN ALGUNA POCIMA PARA QUE NUNCA ENVEJEZCAS O ALGUNA PILDORA QUE HAGA REVIVIR A LOS MUERTOS

I LOVE YOU MIKE

Archivos adjuntos

• florecitaaa.jpg
    florecitaaa.jpg
    23,5 KB · Visitas: 94
En realidad, prefiero no pensar en ese dia, ojala no sea luego, solo disfruto al maximo de MJ.

MY OPINION

Yo creo q MJ es demasiado grande para morir y punto...estoy seguro de q nos tiene preparado algo desde ya...no se...discos y discos de canciones ineditas...videos ineditos...de todo...incluso podria grabar un video con un mensaje para nosotros y para el mundo...ESTOY CONVENCIDO.

UN ABRAZO.

el es inmortal

dice un proverbio k uno muere cuando muere la ultima persona k le recuerda.

Por lo tanto mjj es inmortal, el esta en la vida de muchisimas peronas k le recordaran para siempre, y k transmitiran su amor muchisimas gente.

El es inmortal

janetjackson23 no te pongas triste muchos besos para k alegres esa carita :muac: :muac: :muac: :muac:

siempre es super triste imaginar el mundo sin mj....pero la verdad es que esto es algo que no sabemos cuando va a pasar...solo sabemos que aunque fuera hoy,o en mucho tiempo mas,el dolor seria igual de grande y profundo....
yo creo que lo mejor es seguir disfrutando de la magia de michael,y no ponernos tristes pensando en algo que no sabemos cuando va a pasar...guardemos la pena para ese momento,por ahora solo gocemos de el :saltarine :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

:'(

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: NOOOOOOOO.... no me lo podría imaginar, ya soñé que nos dejaba solos en este mundo, y fue muy terrible... una pena enorme.... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: no sé qué sería de mí... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: yo cacho que me deprimiría por siempre.... NO NO NO NO.... simplemente no puede suceder, prefiero morir yo antes.... para no pasar por eso....

Y como dice Wizzy.... Michael Jackson es INMORTAL... jamás morirá....

La verdad si habia pensado en eso antes, se que Michael no es eterno y la verdad me va a lastimar y doler mucho el dia que el fallesca, y como alguien dijo por ahi: ese dia la buena musica se va a acabar!!!.

Hay que ser realistas y de que todos algun dia se van y dejan de existir aqui en la tierra, pero en nuestros corazones siempre estara PRESENTE!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PERO EL NOS VA A DEJAR SU LEGADO: SU MUSICA, SU BAILE, SUS VIDEOS, SU SONRISA, SU CARISMATICA PERDONALIDAD!! TODO TODOOOO!!!.

El dia que Michael muera sera uno de los dias mas tristes de mi vida!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MICHAEL ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amo a Mike con todo mi corazon y siempre sera asi aunke el ya no este:lloratris No m gusta pensar en esto, es cierto, como ha dicho Wizzy, q es inmortal. Pero hay una cosa q no podra hacer kuando no este, Actuaciones o Conciertos, Discursos d esos d los suyos, conocer a mas fans...no se, todo eso es muy especial y aunke siga vivo en nuestros corazones no lo podra hacer...:buaaah:
Ahora voy a ser un poco egoista y esperar q antes d Mike o yo nos vayamos d la Tierra pueda verle en persona, aunke sea en un concierto.

Besitos a todos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

para cuando michael muera.....70 80 90 años?...

...yo estare pensando en como no morirme yo...seremos todos unos vegestorios.....jugaremos al tute en el bar...tendremos brriga veremos el furgol...y no s visitaran los nietos

NUNCA!!!

Yo transmitiré a todo el mundo q pueda lo q fue MJ y desmentiré hasta el resto de mi vida.Lo conoceran mis hijos ,mis nietos y explicaré lo q significó para mi MJ aunque nunca haya hablado con el,y la inspiración y fuerza q me dió en muchas cosas.
I LOVE YOU MJ

Nunca me enfriaré como fan suyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás