• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Han salido los packs [no hablo del BOX SET]?

Hoy dia 30 de agosto, se supone que salian los packs de Off The Wall/Thriller y Bad/Dangerous. ¿Alguien sabe si han salido? Esta tarde me acercare a Xanadu a ver si han salido, pero si alguien me lo puede confirmar y a ser posible dar un precio... se lo agradeceria.

Yo esta mediodia he estado en Gong Discos pero ni rastro de los packs.

La duda que tengo es si estos packs se meterán en la sección "novedades" o pasarán directamente a la seccion Michael Jackson.

yo hoy he ido a fnac y al corte ingles y no he visto nada, no se a lo mejor salen mas tarde o con retraso para variar

saludos

En el corte ingles de Xanadu pille con un tio agradable y me dijo que no habian recibido noticias de su compañia discografica de ningun lanzamiento, me pregunto lo que eran, se lo explique, y me dijo que ni rastro...

Nada, esto se ha cancelado o se ha retrasado a otra fecha.

Los que tengan contactos en Sony que pregunten a ver si sacan esto o qué.

www.dancingnation.tk informa

por motivo de la cantidad de cosas que se van a publicar de michael Jackson (box e inminentemente el GH de los Jackson) se a decidido ya que es una reedicion posponer la salida hasta unas fechas venideras sin fecha concreta por el momento

;)

RA__ dijo:
(box e inminentemente el GH de los Jackson)

;)

GH ????????
2954573ghfoto_bg.jpg

:eek: :eek: :eek: Joeeeeeeeeeeeeeeeee

12 FANS de los Jacksons reunidos en una casa durante tres meses!!!!!!!!!!!

:jajaja: :jajaja:

Salu2 Dios Mio

jackoviejo dijo:
GH ????????
2954573ghfoto_bg.jpg

:eek: :eek: :eek: Joeeeeeeeeeeeeeeeee

12 FANS de los Jacksons reunidos en una casa durante tres meses!!!!!!!!!!!

:jajaja: :jajaja:

Salu2 Dios Mio
Aayyyyyyy jackoviejo siempre igual jeje.

La verdad me iva a comprar los packs, pero como no han salido pues tendré que esperar, porcierto el Greatest Hits de los Jacksons ¿trae algo nuevo?

Atrás