• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Han vuelto a detener a George Michael por posesión de drogas

george-460_995621c.jpg

Nuestro querido George nos vuelve a dar un disgusto ya que lo han detenido en un baño público (ironías de la vida xDD!) en posesión de drogas de tipo A y C. Las "A" son las consideradas más 'duras' y las "C" las más blandas. Se rumorea que era cocaína y costo.

George, don't mess with the law! Crack is WHACK! O crack is... BACK? :miedo: xD

En fin, que se deje de hacer el chorras y si se quiere emporrar que lo haga para grabar un discazo. Así como es de artista, es de torpe el pobre; porque lo pillan siempre.

Podeis buscar la noticia en Google News; ya está en todas partes.

Otro al que parece gustarle dar la razón a sus detractores y ponérselo fácil a la prensa.

O quizás es que obtiene satisfacción con la posibilidad de hacer cositas en los baños y de que le puedan pillar.

Con todo respeto a George que siempre me ha parecido un artista talentoso....QUE HOMBRE MAS BOLUDO POR DIOS!!!! siempre lo pescan, que se rehabilite y se deje de joder con las drogas!!! :ains:

Esto es cierto?.

Ays dios, qué extraña manía llevamos dentro de... "hacer todo lo contrario a lo que nos ayuda", todo en nuestro afán de "sentirnos bien", porque éso es lo que se busca...

Anyway, George... empieza de nuevo, sí, sí, otra vez, que vale la mucho pena, saca la fuerza que llevas dentro y "ayúdate en esto".

Yo mientras sigo disfrutando de tu intensa y exquisita música!
.

Yo quiero la opinión de elton john de lo sucedido.. xd

"Coño, George, o sea que te dejo que cantes mi canción, la de "Don't let the sun...", voy y te hago una super-aparición estelar y luego resulta que pillas temita y no me llamas????"

XD

Que no se ceben con él, lo que se meta o no forma parte de su vida privada aunque, por desgracia, haya salido a la luz pública.

A mi musicalmente George Michael me gusta bastante.
Que se meta lo que quiera, no me parece que sea algo para darle tanto bombo, pero eso si, que sea un poco suspicaz y lo haga en su casa!
Igual le mola salir en las noticias de vez en cuando, quien sabe.

Yo no soy FanSSSS pero si comparte....

Es una putada pero siendo un personaje publico deberia tener un pokito de cuidado...

Vaya noticia.... joer, bueno lo que más me preocupa es su salud, espero que pueda dejarlas cuantos antes.

Que malo tiene estar en unos baños publicos haciendo marranadas? A ver si ahora mi George no puede ser un marica como muchos otros :novale:

Atrás