• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HAPPY 400 POST BUTTERFLIES!!

ESA PEACHO DE REGIII!! KE YA LLEVA 400 POST
:cumple: [GLOW=4]KONGRATULATIONS HERMANITA![/GLOW] :cumple:
Y TE PONGO UNA FOTO TOTALMENTE WPC PA KE LA DISFRUTES DE REGALO;)

Bezitos!!:muac: :muac: :muac: :muac:

bien regi!!!!!...felicidades amiga!!!

y que viva el WPC por siempre!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple:

LEEEEEEEEEECHE!!!!!!! :eek:

Xiketa trankila ke te me disparas!!!!!!!!!! :meparto: Ke bestia!! 400 ya, si parece ke fue ayer cuando te escriba cartas al kiosco!!! ;)

TE KIERO HERMANITA!!! Pero no hermanita de blah, de hermanita hermanucha, sino de HERMANA, y tú ya sabes a ke me refiero. A ver si vamos haciendo viajes a valencia Y A MALAGA :rollin: durante muuuuuuuuuchos años mas ;) :muac: :muac: :muac: :muac:

joer Chika,hermanita,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!tia eres una passada,estas en todo!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: te quiero guapisima!!!!!!!

esa foto wpc!!!!WOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!:amores: :amores: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: GRACIAS!!!!!!!

muchiiiisimas GRACIAS a tod@s!!!!!!!!sois una maravilla!!!!!!!

hermanito,te quiero mucho tu ya lo sabes,q medio moribunda fui a verte...:lol: :lol: :lol:

kary,amiga!preciosa,arriba el WPC!!!!!

gracias magoos,lindo!!!

gracias a tod@s x acordaros de mi,muchiiiiisimos besitos!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

739

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jo, GUAPA , perdoname perdoname perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tenia q haber contestado antes!!!
Muchisimas felicidades amiga miaaaaaaa:borrachín :borrachín :borrachín

Es un verdadero placer leer tus comentarios!!!A ver cuando llegas a los 1000 o mas!!!!!!!!de aqui al cielooooooo

Un beso enormeeeee que sabes que te quiero muchisimo y eres lo mejor!!!!!!!!!1:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

muchas gracias SomeOne!!!!!!!!!!! tu si eres lo mejor!!!!!!!!!:rollin: :rollin:
sabes q yo tb TE QUIERO mucho!! I MISS YOU!!!!!!!!:llorando:
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Última edición:
BUTTER!!!!!!FELICICDADES DULCE!! que impresionante escribir ya 400 con el prometido espiando tras tus espaldas el ordenador no?? sobre todo el los post WPC:meparto: :meparto: :meparto:
DA GUSTO TENERTE ENTRE NOSOTROS:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchisimas gracias Kish!!!!!!!! tu si q eres dulce!!!!:rollin: :rollin:
me caes muy bien,aqui tienes una amiga!!!!:D :D
muchos besitos!!!!!!:muac: :muac:

Atrás