MUCHISIMAS GRACIAS
De verdad chicos, os agradezco un montonazo todos los comentarios que habeis hecho. La verdad uno se siente muy feliz cuando ve que le alegran la vida de esta manera, ha sido muy bonito, ojala pudiera transmitiros a todos la alegria que tengo en este momento.
Aquellos que os conozco deciros que es un autentico placer poder pasar ese tiempo con vosotros, por fin despues de un monton de años, conozco a gente que siente lo mismo que yo por Michael y encima son gente extraordinaria con la que puedo compartir un monton de anecdotas.
A las personas que por la distancia, o por la timidez :meparto: no puedo conocer personalmente,deciros que me muero de ganas por hacerlo, sin duda seria un momento muy feliz compartir la extension de vuestros comentarios con vuestra persona.
Sin duda el momento que entre en este fantastico foro ha cambiado muchas cosas en mi vida, y eso os lo debo a todos vosotros.
Muchisimas gracias a todos y deciros lo que siempre digo a la gente que me cae tan bien y es que....nunca cambieis.
Un fuerte abrazo a todos, sois geniales.
Me despido con la mejor manera que puedo y es haciendo honor a mi nick :meparto: :meparto: :meparto: