• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HAPPY 500 POSTS BEAT IT!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
ENHORAWENA HIDEOUTER OBSESIVOO!;)
SIGUE ASI:)

Bezitos:muac: :muac:

BEAT IT BEAT IT ! NO ONE WANTS TO BE DEFEATED...:D:D

Vos sabes que es un placer para mi compartir el foro con vos y creo que la vez que mas me he dibertido con un post fue con la ocurrencia tuya de las citas metamorficas con DANCE:meparto: :meparto: .
Da gusto leerte y se nota a la legua que sos muy muy simpatico;) ;)

MILES DE BESOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac::muac:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades beat it...pues yo la vez que mas me rei contigo fue cuando le escribiste una felicitacion de cumpleanos atrasado a DANCE muy linda y muy larga en mi post numero 1000.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jejejej felicidades amigo!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

They told Jose don´t you ever come around here
Don´t wanna see your avatar you better disapear
The fire is in their posts and their words are really clear
So beat it, just beat it

You better run, you better hear what you can
Don´t wanna lisen Thriller, don´t be a macho man
You wanna be tought, better hear Dangerous
So beat it, just beat it

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno tio, feliz happy post:cumple: Como diria Joaquin Lucky eres un tres, dos o uno;) Habras visto que tienes a Kishaya en el bote gracias a mi:meparto: :p :p :p ¡Me debes una!:D

Saludos y abrazos afectuosos y cordiales:p :p :p

Felicidades, shavalote!!!

Fuieste una de las razones por la que la III KDD Madrileña valió y muuucho la pena, por supuesto, junto a tu Súper Hermana, así que esperamos seguir contando contigo y con Maribel y reírnos mucho en muchas tardes juntos... ;) :lengua:

Muchas felicidades, y que "postees" muuuuchos más!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades beat it!!!!!!!!
me caes re-bien!!! y es un placer leer tus post,espero q sigas asi!!!!!y no te canses d escribir!!!!!
muchos besotes!!!!!!:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Jose!!!:cumple: :cumple:

tio sigue con esa magnífica aportación, y que no pase un sólo día sin que escribas algo ¿eh? (ahora con la ADSL no tienes excusa;))

Es un auténtico placer tenerte por aquí:rollin: de sobra sabes que disfruto un montonazo con tus comentarios y que procuro no perderme ninguno.

Además, tengo la gran suerte de conocerte y de comprobar que eres una magnífica persona y sobre todo un buen amigo. Espero que sigamos pasando tan buenos momentos y que nos sigamos riendo tantísimo como hasta ahora:meparto: ;)

te lo has ganao (como ya no hay Anakin Awards he tenido que hacer algo:p:meparto: )

nos vemos!!!

Enhorabuena

Más posts de todo el mundo, per favore...Beat it, sigue así, con tus comentarios cachondos ;) ;)

Enhorabuena amigo!! Hasta ahora tus aportaciones en el foro han sido únicas y no hay post tuyo que para mí pase desapercibido... ahora a por los 1000!! ;)

Un saludo! :)

HAPPY POSTS BEAT IT!!!
A ver si pronto te felicitamos los 1000!!!! ;) ;) ;)

Enhorabuena, beat it!! :cumple: :cumple:

Coincido totalmente con los comentarios que aquí se han expresado. Me encantan tus puntos de vista, tus comentarios y, sobre todo, tu forma de ser tan agradable, tanto en persona como "on-line" :D

Eres una de mis principales referencias en este Foro (además de uno de mis principales aliados cada vez que necesito ayuda cuando tengo problemas :lol: )

Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto! ;)

EHHHHHHHH tanto tiempo este post aqui y yo sin leerleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES BEAT ITTTTTT!!!!!!!!!!1:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Me encanta leerte, eres una de esas personas q siempre leo con mas atención
Chapó
jejeje
Besinessssss:muac:

MUCHISIMAS GRACIAS

De verdad chicos, os agradezco un montonazo todos los comentarios que habeis hecho. La verdad uno se siente muy feliz cuando ve que le alegran la vida de esta manera, ha sido muy bonito, ojala pudiera transmitiros a todos la alegria que tengo en este momento.

Aquellos que os conozco deciros que es un autentico placer poder pasar ese tiempo con vosotros, por fin despues de un monton de años, conozco a gente que siente lo mismo que yo por Michael y encima son gente extraordinaria con la que puedo compartir un monton de anecdotas.

A las personas que por la distancia, o por la timidez :meparto: no puedo conocer personalmente,deciros que me muero de ganas por hacerlo, sin duda seria un momento muy feliz compartir la extension de vuestros comentarios con vuestra persona.

Sin duda el momento que entre en este fantastico foro ha cambiado muchas cosas en mi vida, y eso os lo debo a todos vosotros.

Muchisimas gracias a todos y deciros lo que siempre digo a la gente que me cae tan bien y es que....nunca cambieis.

Un fuerte abrazo a todos, sois geniales.

Me despido con la mejor manera que puedo y es haciendo honor a mi nick :meparto: :meparto: :meparto:

enhorabuena...

Enhorabuena por todo este buen trabajo realizado. Sigue asi, eres una muestra de respeto, amistad y cariño hacia todos los que entramos aqui día a día.
Por haber encontado gente como tu, estoy orgulloso de ser fan de Michael.
A seguir trabajando!!
Un saludo

Gracias Carlos, la verdad es que este post no estaba completo si no hubieras estado tu. Extenderte todo lo que dije anteriormente a ti, por supuesto.

Ahora ya estamos todos :D :D :D .

Salu2

AL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!!!

La verdad que es que me considero afortunada de poder tenerte cerca y pasar todos estos momentos que estamos compartiendo juntos y que jamás se nos olvidará esta relación tan estupenda que tenemos como hermanos sólo espero poder seguir así siempre, bueno que me estoy poniendo un poco sentimental pero es que lo tenía que soltar. Muchas felicidades y enorahuena por
tus 500 post a ver si aprendo de tí y se me pega más el escribir y participar más aquí.

Aunque estemos lejos uno del otro simpre tendrás un pedacito de mi corazón para tí (NO LO OLVIDES NUNCA).

Un abrazo muy grande

Atrás