• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy Birthday Alita!!

Mi pequeña Mousey:

Solo queria decirte que espero este cumpleaños sea el mejor de todos y que además sino lo es... pues ya vendrán muchos mas :p. No, no es cierto!!. Queria agradecerte en verdad TOOOOOOOOODO el apoyo que me has brindado desde el primer día que te conocí.
Aunque nuestra amistad no ha sido de muchos años, en poco tiempo has logrado ocupar un lugar muy importante en mi corazon de pollo. TE QUIERO MUCHISISISISISMO.
Recuerda que la vida da muchas vueltas y aunque los cambios puedan llegar a ser difíciles al final los cambios siempre son buenos...

Porque aunque yo esté :mad:, :confused: o incluso :llorica:, tú siempre tendrás una buena :idea: que aclare mi mente como :wind:hasta tener una linda :D en el rostro. Porque los amigos :cuple: como tu y yo podremos tolerar 200 tazas de cafe aunque luego nos sintamos :borrachet o incluso :vomiton:
pero.. para eso estamos, no?? :jajaja:

:cumple: LOVE YA MUCH :barrufet: & HAPPY BIRTHDAY!!! :cumple:​

Love, Smartie Pants AKA Gincerel (no el refresco) :-¬
PD: Ah! No olvidaré preparte tu capuccino como mas te gusta: con PIMIENTA. :eek:

Última edición:
HOLA ALITA.
MUCASH FELICIADADES PRO TU CUMPLEAÑOS! NO TE CONOZCO MUCHO PERO NO CREAS Q POR ESO SOY SUPERFICIAL... ME HE DADO CUENTA D QUE ERES MUY BUENA FAN PUES SIEMPRE ESTAS APOYANDO A MICHAEL !!! GRACIAS POR TU APOYO COMO FAN Y POR TODO LO Q HAS APORTADO A ESTE MUNDO D LA AVIACION.. :p

felicidades!!!

Hola Alita :D

Bueno hasta ahorita no tengo el gusto de conocerte,pero espero hacerlo :p ,por las pocas veces que hemos conversado se ve que eres una fan wena onda :D y espero comprobarlo :cool: :p .

Que cumplas muuuchos mas y sobretodo que sigas siendo fan de Mike :) .

:cumple: :cumple: :cumple:​

000664011.gif

:cumple: :cumple: :cumple:​

Un :muac: y un abrazo desde Monterrey,N.L. :D

P.D. Y saluditos a mi Coma Gina
drinka.gif

aaawww Thx a lot Smartypants! en verdad no me lo esperaba!!
Muchas gracias por tu llamada madrugueña para ser la primera en felicitarme!!! ;) (you woke me up btw :p)
Jackson Lover, muchas graciasa a tí también!!!!!

Ana; muchas, muchas gracias en verdad :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡ Ale it's your birthday
Happy birthday Ale !

We wish you a merry b-day :soplete:

Ale, we've been friends for so long now, and we know we care about each other :D and most of all you know I love you, you're one hell of a friend and I hope we can keep it that way (wey jajajaja).

My best hopes and wishes towards you are present every day of my existance and you know I'm here for you 100% and 24/7.

And Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way,some how
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
No wind, no rain
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
(Marvin Gaye)

I Love You and Happy B-day

Love,
Carlos

:lloratris tear in my eye!! Muchas gracias babe, no sabes como significan tus palabras para mí, en verdad te quiero muchisismo, y te doy gracias por todo tu tiempo, paciencia, concejos, y por siempre saber que hacer o decir para hacerme sentir bien y feliz.

Te quiero smartypants :)

laita amigocha rpesisoa mcuahs fleicdades que tnega und ia lelendoe dicha y fleizidad que todos tu deseos se gagan realdia, que n sua sta tu rgealoe se epdazo de epscial d emj la fuenet isnpiradorea d ensutarsa vidas

:eek: :eek: :eek: perdon!!!! creo que llego algo tarde.....

alita, no queria quedarme sin saludarte en tu cumpleaños y desearte lo mejor del mundo, eres una chica de esas que admiro muchisimo, espero que la hayas pasado muy bien este dia y que hayas sido muy feliz....

un beso grande amiga y felicidades!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Tb llego tarde verdad? 8Ð

No importa! Shhhh! Asi de escaqueo...:p :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas!! ;)

:ayos:

Muchas felicidades Ale!!

Como ya te dije en el MP se me hizo un poquitin tarde pero de todas maneras te mando muchas felicidades!!! :D

Que te la pases de lo mejor, este dia y siempre!!!

:cumple:

Bye!!:cumple:

Aprovecho esta ocasion en la que apenas me doy cuenta de que es tu b-day y muchas felicidades aunque aun no tengo el gusto de conocerte pero espero que sea antes de que me pongan la soga al cuello :p
Muchas Felicidades :cumple: :cumple: :cumple:

Otra que llega tarde...

My namesake!

No habia agarrado la compu en todo el dia, por eso hasta ahorita te felicito:eek:

Aunque al igual que Gina no te conozco de toda la vida (hace como año y medio que empezamos a mandarnos mails), te siento alguien muy cerca a pesar de la distancia. El año pasado cuando te conoci, esa amistad se reforzo de una manera que no creo que se termine con los años.

Recuerdo tan claro como te estube enfadando en cada parada que hacia el camion cuando iba a Mexico para que el hablaras a mi amigo, cuando nos vimos afuera de la Mix up y las dos:

Alita: Alejandra?
Ale Jackson: Alejandra?

:meparto:

O cuando llamaba a tu house preguntando por Alejandra de parte de Alejandra :lengua:

Te agradezco muchisimo ( y a Gina tambien ) porque hiciste de algo a lo que le tenia tanto miedo como ir a Mexico una de las mejores etapas de mi vida. La verdad que esos dos meses fueron tan especiales para mi porque me ayudaron a darme tanta seguridad y me hicieron crecer como persona y futura profesionista. Tu y Gina son en gran parte responsables de eso, ademas de MJ porque de no haber sido por el no las conoceria :)

La verdad te considero una gran persona, te admiro muchisimo por como te has abierto camino en la vida y me siento orgullosa de tenerte entre mis amistades. De personas como tu uno no solo se lleva una sonrisa en el rostro sino que aprende una leccion de vida. Sigue asi y no dejes de luchar por lo que crees ;)

Muchas gracias por todo lo que hemos compartido (y todo lo que me has aguantado como aquel ultimo finde que estuve alla, con todo y Six Flags :lol: ) y por la maravillosa gente como gina y Carlos que gracias a ti conoci.

HAPPY BIRTHDAY!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

LOVE YA LOTS :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! :D

Namesake, no sabes como me han conmovido tus palabras, en verdad no sabes lo que me hiciste sentir cuando las leí, te lo agradezco mucho y espero que muy pronto se repita el tenerte por aquí!!!! love you MOST

Muchisismas gracias a todos, hicieron mi día con sus mensajes. LOVE YOU ALL!!!!!!!!!!!!

Atrás