• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy Birthday Darthjackson!!!!!!!!!!!

BUENO HOY ES UNA DIA MUY ESPECIAL PARA UNA PERSONA QUE QUIERO Y ESTIMO CON TODO MI CORAZON Y EL ES :

DARTHJACKSON (JUAN))​

:cumple:​

DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,QUE CUMPLAS TODAS LAS METAS QUE TE PROPONGAS,QUE SIGAS SIENDO LA MAS LINDA,DULCE Y TIERNA PERSONA QUE HE CONOCIDO HASTA AHORITA,SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE ME TENDRAS CUANDO ME NECESITES,QUE SIEMPRE SERE TU AMIGA A PESAR DE LA DISTANCIA YA QUE ESO NO LO IMPIDE :),DESEO TAMBIEN QUE TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR Y DE PERSONAS QUE TE SEPAN APRECIAR POR LO QUE ERES : UNA GRAN PERSONA :muac:

Y ESPECIALMENTE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A KARY YA QUE POR ELLA HE CONOCIDO A DARTHJACKSON PERO LO MAS IMPORTANTE HE LLEGADO A CONOCER A JUAN ;).

TE REGALO 365 ABRAZOS Y 365 B.SOS :muac: PARA ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE VAS A COMENZAR..

T.Q.M JUAN Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO

B.SITOS :muac: :muac:

Última edición:
muchas felicidades amiguito querido!!!!:muac: :muac: :muac:

ya sabes cuanto te quiero y lo mucho que significas para mi...espero que este dia seas muy feliz, porque realmente te lo mereces...eres una persona maravillosa:mosca:

mil besitos al cumpleañero mas lindo del mundo.....y preparate que en agosto lo celebramos todos juntos;) ;)

te quiero mucho

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple::cumple::cumple: como no saludarte amigazzzzzzooooooo eres un de laspersonas q mas me a gustado conocer por tu sencillez y por tu disposicion a ayudar a las personas gracias al de arriba q me ha dado la oprtunidad de conocerte y seguiremos siendo muy amigos a pesar de las distancias sigue aso y no cambies nunca brother
te quiero mucho;)
tu amigo....lorenzo

Jajajja hola compadre , felizidades , ojala que no salgan a celebrar con el Keep porke son malitos pal acido jajajajjaja.
bueno po juan gracias por soportarme noches enteras preguntandote cosas de compu... nos vemosss

aaaaaaaa
se me olvidaba algo :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hey DATRH, hace mucho no te voe por el foro ! espero te aparezcas para contar como la pasaste en tu cumple :D

FELICIDADES!!!!!
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Feliz Cumpleaños Juanito!!

5 verdana ff0000 Feliz Cumpleaños Juanito!!!
Amigo... Muchas gracias por permitirme conocerte, eres una de las personas mas lindas que he conocido y doy gracias a mi amiga Pabla por presentarnos...

Sé que no he sido muy agradable contigo ultimamente, pero espero que me disculpes, tu sabes porque ha sido...
Prometo cambiar mi actitud y ojalá vengas a Santiago, tengo muchas ganas de conocerte...

Amigo... vales tu peso en oro!!

Un besito y un abrazo

Te quiere mucho

Claudita:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D

Gracias... de verdad no me esperaba tantos saludos... hoy ha sido un día súper relajado, no he hecho nada extraordinario... pero sí he estado muy bien por dentro y eso es lo que importa... el año pasado (en general) no fue muy bueno que digamos, pero sí celebré mucho, espero que ahora sea lo contrario... muchas gracias por todo... y ahora a la noche celebraré con KeepTheFaith como Dios manda... jajajaja... acompañados de videos y música de nuestro ídolo Michael Jackson!! :D

Lo primero que hice anoche apenas fueron las 12:00 AM fue poner HIStory... jejeje... fue muy genial...

Bueno chicos, gracias nuevamente a todos, los quiero mucho... y espero hacer realidad el sueño de conocerlos a todos algún día!!... cuídense!! :D

Se despide el anciano!!! :(

Última edición:
Atrás