• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy Birthday José!!

:cumple: :cumple: Ayer ya te lo dije pero quería aprovechar este foro para felicitarte!!!:cumple: al final cuántos eran?? 27 o 28?? jaja

Espero que lo pases muy bien y que tengas muchas sorpresitas!!!;)

Guárdame un trozo de tarta!! sobre todo si es de chocolate!!:D

:cumple:

InvincibleMJJ

Ueeeeeee!!! Pues muuuuuuchas FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jo, la Fiesta de BCN supo a muy poco, así que ya sabes, si hacéis una excursión a Madrid, o nosotros vamso para allá, tenemos que quedar para charlar laaaaargo y tendido, OK?? ;) Pásalo en grande!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MUCHAS FELICIDADES JOSUA! jejejeje :p
Espero que pases un fabuloso día!
Hasta Luego Payo!
Saludos! :)

tarta MJ!!

Ese Josua que me acaba de llamar para que vaya a probar esa tarta con la cara de Michael que le han hecho!!! Tarta??? allá voy!! jeje!!

:cumple: :cumple:

InvincibleMJJ

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

TO YOU!!!!!!!! JOSE, FELICIDADES ;)

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
Es una gran sorpresa por parte de mi amigo InvincibleMJJ que haya sido el creador de este post porque no me lo esperaba.
Michael tambien estuvo presente ayer en el cumple en forma de tarta........BUENISIMO!!!!a que si calamar? jajajajajaja.
Ya pondremos fotitos.
Besitos.
Gracias a mi dulce DANGER por todas las sorpresitas que me dio.
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

calamar dice :meparto: :meparto: :meparto:
Haber si es verdad que poneis unas fotillos de cuando MJ estuvo en vuestra fiestecilla :D :D :D
Saludets! ;)

mas vale tarde que nunca...;)....muchas felicidades!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

qué cacho calamar humano más grande....:meparto: :meparto:

He aprobado el prácticooooooooooooo!!! ya tocabaaaa!!

InvincibleMJJ

BBBBBBIIIIIIEEEEENNNNNNN!!!!!!!!
Nos alegramos mucho ,te a costado pero ya es todo tuyo
Entonces?vamos a Londres no?jajajajajajajajajaaja
LA PUERTAAAAAAAA!!!!!!!!

INVINCIBLEMJJ!!!!!!
YA tienes el práctico????? :eek: Entonces a que esperas para viajar my friend! :D Me alegro mogollon!

Ara vas y lo maniobras! :D

Atrás