• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy birthday to us!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que cantidad de cumpleaños hay hoy!

Felicidades a mi mismo!!!!!!!
Felicidades a Toni (Xtarlight)!!!!!!!
Felicidades a todos los demas que no os conozco en persona!!!!

Ojalá os regalen muchas cosas!

(Yo tengo de camino 4 Masters of the Universe :eek: :eek: :eek: )

Good Journey!!!!!

Mira Hideki, Heman busca kasa, llevatelo! ;) Feliz cumple, a ver si pasas por el chat de BF!!! (bueno, a ver si pasa ALGUIEN :( )

heman.gif

Y felis pumplefáño Tony, ke pacha torpedoooooooooorl A tí ke te voy a regalar ke no tengas ya! :lol: :mueveojos:

Felicidades a todos :muac:

!

Muchisimas felicidades Hideki! :D

Q cumplas muchos mas! ;)

Un beso y pasalo bien!

:ayos:

:eek: Hideki!!! :mueveojos... ¿quién es Hideki? :lengua:
No te creas que tu nick ha desaparecido de mi cabeza, aunque el trauma ya se me ha pasado. El conocerte creo que me sirvió de mucho :p (fue como ir al psicoanalista ;))...
Un abrazo y :cumple: to you.

Felicidades amigoooooooo!! Me alegro que sigamos felicitandonos año tras año ;) Que te lo pases muuuuuuuuy bien, aunque no hayas podido venirte a celebrarlo aquí como otros años:cuñao

Un :muac: para Maria ;)

master, msuchsiams felcidades cuataho qeual aopses fenoemnalñ, procierto, pseu un psot de ehamn y noeh visot quelor epsodnas, tuela amo del universo

Bueno pues felicidades a todos :D, aun que a la mayoria no los conosco, se que un simple felicidadez, aun que sea de un desconocido le shace sentir bien a todos :D

Aun que a algunos les paresca estupido, el felicitarlos, o felicitar a gente que ni conosco, pero pues, como a mi me haria muy feliz el dia de mi cumple entrar y ver mensajes de mucha gente aun que sea con un simple :cumple: soy feliz, asi que espero que ustedes tambien :)

asi que Feliz cumple :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Atrás