• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Harry Potter, muerto a los 19 años!!!

09cabo.jpg
Hace 66 años, un cabo Inglés de tan sólo 19 años, muere en la ciudad de Cisjordana de Hebrón, durante una batalla en el año 1.939, su nombre era Harry Potter y su tumba se ecuentra en la ciudad Israelí de Ramlé, cerca de Tel-Aviv (a la vuelta de la esquina) .

Desde hace un tiempo que fue descubierta, quién sabe como, recibe miles de visitas y se ha convertido prácticamente en un Itinerario Turístico Israelí. Por curiosidad quizás las personas se acercan para comprobar la veracidad del mismo y se sientan a orar por su alma. La tumba está ahí y tienes su pequeña historia tallada, ahora para saber si es cierto eso, habría que preguntarle a mi amiga Joanne Kathleen Rowling cómo se le ocurrió ese nombre. A penas me llame para confirmar su asistencia a mi boda, le preguntaré disimuladamente y por supuesto se los haré saber

:jajaja: Tremenda coincidencia!!

Última edición:
el amigui dijo:
A penas me llame para confirmar su asistencia a mi boda, le preguntaré disimuladamente y por supuesto se los haré saber
:jajaja: :jajaja: Sii por favor , heyy me vas a invitar, mira ke soy tu amiga:novale::jajaja:.
Wowwwww ke curioso!! ya la cacharon con las manos en la masa mmmm pero bueno es lindo el nombre aunke extraño de donde lo sakó.

Uhiii!!Al leer el nombre de "Harry Potter"me asustastes:ains: :| :miedo: pense...que Harry Potter (Daniel Radcliffe le habia ocurrido algo...):ains: Diosito del susto que me libre........

Atrás