• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Harvey Weinstein pagaba por noticias falsas sobre MJ para cubrir sus delitos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El New York Times ha publicado esta semana un extenso artículo en el que destapa la forma de actuar de Harvey Weisntein.

En uno de los párrafos se habla de uno de los recursos que tenía para evitar que se publicase nada negativo sobre él. Básicamente tenía a gente contratada para lanzar noticias falsas sobre otros famosos para desviar la atención:

Manteniendo cerca a los medios

Poco después de la publicación de los presuntos abusos de Weinstein, A. J. Benza, un ex redactor de la sección de cotilleos del New York Daily News, recibió un mensaje de texto que decía: Ayúdame.

Benza era una de las partes principales de la red de periodistas amigos: columnistas del corazón, colaboradores en revistas, editores y autores, en los que el productor confiaba para promocionar su imperio del entreteminimeto y a veces, para castigar a rivales o librarse de amenazas.

Tras una cena en West Hollywood a finales de 2003 o comienzos de 2004, ambos discutieron un plan para ayudar a Weinstein a evitar un posible escándalo (...)

Benza le dijo: "Te puedo conseguir chicas de relaciones públicas que conocen montones de chismes y si alguien se les acerca diciéndoles 'Harvey está metido en un asunto' ellas pueden canjear una historia por otra”. A cambio de un sueldo mensual, Benza consiguió cuentos sobre el jugador Roger Clemens, Michael Jackson y otros, y los mandó al equipo de comunicaciones de Weinstein.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Dejo la noticia en español tal cual la publica Clarín, algo resumida de la versión del NYT.

La perversa red de complicidades y secretos del acosador en serie de Hollywood

No quiero juzgar a nadie. Este hombre debería tener un juicio y probarse que todos lo que dicen de él es verdad. Es lo que nosotros siempre pedimos para Michael. Lo que diga la prensa hay que tomarlo con pinzas, al igual que todos los acusadores que ahora aparecen como por arte de magia y que durante años se mantuvieron callados. Lo mismo sucede con el caso de Kevin Spacey. Primero hay que demostrar que son culpables.

Increíble que tenga tantas denuncias y hasta ahora no se haya armado el escándalo.
Me gustaría saber qué fue específicamente lo que hizo que la prensa dijera sobre Michael.

Última edición:
vaya ascazo, yo no he visto q s haya montado la gorda como paso con Michael ,este tio s ira d rositas. estoy flipando.

Atrás