• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has estado en Bélgica?

Hola gente, este verano me voy de vacaciones a Bélgica una semanita con mi chico ( el cual se está viciando con el hideout por mis malas influencias jeje) y visitaremos Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Bueno el post lo he puesto por si alguien que haya estado por allí nos puede aconsejar algún restaurante, sitio que no nos podemos perder o simplemente...una tienda que vendan material de MJ jeje, que siempre suelo recorrerme todas las que veo y soy la peor pesadilla de mi pareja sobretodo cuando los singles no estan ordenados jeje,
eso seguro que os suena jeje.

Bueno pues nada gracias de antemano por vuestra experiencia y consejo.:)

Bèlgica es un paìs maravilloso, estuve alli en el 2005 en Julio , un mes, y vi Ieper, Knoke, Brujas, Bruselas ... hasta pisè Paris y Luxemburgo que quedan practicamente al lado...como ir a Còrdoba desde Màlaga.

Yo vi muchìsimos lugares porque estaba todo organizado, era a travès del Club de Los Leones (Lions Club) y estuve 21 dìas, me enamorò Bèlgica...sus bosques, su Mar, las personas, educadas, agradables, todos iban en bicibleta, las carreteras eran todas rectas...no habìa casi curvas ni montañas apenas...

Pero estar en pleno bosque es precioso...un verdor, unas llanuras...esplèndidas allà donde mires hay verde, vacas...es precioso, las casas son todas de cuento, de colores distintos.

Ieper en la ciudad flamenca que estuve habìa numerosos Castillos, era increible por dentro una perfecta obra...todos los monumentos preciosos, decorados, las fachadas limpias y intactas...numerosas estatuas gigantes, doradas...

`La comida en restaurante no me gustò la verdad, y eso que no soy mala para comer, pero esque el marisco no me gusta, y lo tìpico que me daban a probar no me gustò, mejillones, sopas, salmòn, patas, gambas y cosas asì, la verdad que lo pasè mal ejej

Luego en la casa que me quedè la carne era deliciosa, las salsas de queso y mantequilla me encantaban, comen mucho con verduras y patatas fritas...las puedes encontrar junto a puestos de gofres por doquier, con muchas clases...y son baratas.

En general la vida està alta, y los precios la acompañan. Son altos y para mi bolsillo caros.

Brujas es la que màs me gustò, la pequeña venecia, es una ciudad mìstica, romantica y pequeñita, todo detalle que cite es poco, hay que verla.

Y poco màs...que vayas, te va a encantar...

Un saludo!

Yo estube hace 4 o 5 años. Brujas es increíble, os va a encantar!! es una pekeña ciudad tipica de los cuentos, con casitas de colores, carruajes, cisnes, y asi. Bruselas n m gustó apenas.. pero weno. Una costumbre muy fea q tienen es la de cobrarte para ir al baño. En brujas creo q fue, fuimos a un mcdonald y en la puerta del baño había una chica q te hacía pagar 50 cnts para entrar!! jaja
Pasadlo genial!!!!!!!!!! :)

Nosotros hemos estado en Bruselas, Brujas y Gante. En Gante había una tienda de discos con bastante material, pero carísimo, lo malo es que no tengo nada apuntado, ni direcciones ni nada :p

En cuanto a turismo, pues lo típico :p El manneken pis, el Atomium, los canales, etc... En Brujas sobre todo, podéis coger una bici y recorrer la ciudad (hay miles de ellas por todas partes). Probar también las patatas fritas que venden en la calle :)

:jajaja:

Yo si quieres te hablo de los tios belgas, mi primer novio guiri fue belga :rolleyes:

Vivia en Anvers, y durante los 8 meses que estubimos con va y vienes visite tambien Antwerpen y bruges.

Te comento Antwerpen pq los otros ya te han hablado de bruges ...de esta villa te podria recomendar que fueras a comer pescado fresco en el paseo maritimo, algo muy tipico, los mismos pescadores lo preparan y lo cocinan.

Respecto a los Belgas... :rolleyes: te lo cuento por privado :jajaja:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Ayanammi te has pasado con tu post,, me quito el sombrero ante tal amabilidad :qtal:

Xtar&Mpe me apunto eso de Gante para poner la parabólica Jackson;)

Feilong intentaré usar el baño del hotel jeje:p;)

Chusi me apunto lo del pescado en el paseo marítimo:D

A la vuelta os cuento
:rollin::rollin:

Jejeje de nada, me gusta compartir informaciòn sobre los viajes que he hecho. Es un placer, ademàs que eso encontrè cuando quise ir allì y estuve preguntando igual que tù.

Eso es verdad que te cobran por ir al servicio! xD me quedè!!! jajajaja

Pàsalo bien!

Eso es verdad que te cobran por ir al servicio! xD me quedè!!! jajajaja
!

Bueno pero eso ñiña en muchos paises de europa, sin ir mas lejos en francia en casi qualquier sitio publico como estaciones tienes que pagar.

En una estacion me encontre 3 tarifas :

La normal ( sin papel de wc )
Tarifa po po ( con papel de wc )
Para ducharte. ( Con toalla de celulosa incluida )

Probar también las patatas fritas que venden en la calle
Ha ha ha, vosotros sí que sabeis!!
No os olvideis de los mejillones! En bruselas sobran tiendas de coleccionismo, teneis que ir a la calle de la Bourse (la bolsa), donde está el Pele Mele, en esa calle encontrareis muchiisimas tiendas de coleccionismo.
Saludos

Última edición:
Atrás