Bèlgica es un paìs maravilloso, estuve alli en el 2005 en Julio , un mes, y vi Ieper, Knoke, Brujas, Bruselas ... hasta pisè Paris y Luxemburgo que quedan practicamente al lado...como ir a Còrdoba desde Màlaga.
Yo vi muchìsimos lugares porque estaba todo organizado, era a travès del Club de Los Leones (Lions Club) y estuve 21 dìas, me enamorò Bèlgica...sus bosques, su Mar, las personas, educadas, agradables, todos iban en bicibleta, las carreteras eran todas rectas...no habìa casi curvas ni montañas apenas...
Pero estar en pleno bosque es precioso...un verdor, unas llanuras...esplèndidas allà donde mires hay verde, vacas...es precioso, las casas son todas de cuento, de colores distintos.
Ieper en la ciudad flamenca que estuve habìa numerosos Castillos, era increible por dentro una perfecta obra...todos los monumentos preciosos, decorados, las fachadas limpias y intactas...numerosas estatuas gigantes, doradas...
`La comida en restaurante no me gustò la verdad, y eso que no soy mala para comer, pero esque el marisco no me gusta, y lo tìpico que me daban a probar no me gustò, mejillones, sopas, salmòn, patas, gambas y cosas asì, la verdad que lo pasè mal ejej
Luego en la casa que me quedè la carne era deliciosa, las salsas de queso y mantequilla me encantaban, comen mucho con verduras y patatas fritas...las puedes encontrar junto a puestos de gofres por doquier, con muchas clases...y son baratas.
En general la vida està alta, y los precios la acompañan. Son altos y para mi bolsillo caros.
Brujas es la que màs me gustò, la pequeña venecia, es una ciudad mìstica, romantica y pequeñita, todo detalle que cite es poco, hay que verla.
Y poco màs...que vayas, te va a encantar...
Un saludo!