• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has hecho bromas alguna vez?

Hola hideouters
El otro dia me hicieron una broma bastante pesada a lo que viene este post
yo tambien he hecho muchas y las mas divertidas han sido las telefonicas o tambien las bromas estilo thriller donde te pones la mascara mas horrorosa y espantas a quin sea
y tu has bromeado ?

si lo he hecho, dehecho recuerdo que mis primas y yo nos reuniamos en el cuarto de una tia a hacer bromas telefonicas, pero increible nos salian muy bien!!!!!!
de hecho una vez hablamos y nos contesto un chavo y le deciamos que su esposa estaba pariendo y se puso todo nervioso y nos dice en que hospital estan?? y ya todo el show, por cierto..... en que habra acabo esta broma......

Hace poco le gastamos una broma a una amiga y la verdad es que ahora me arrepiento porque se lo tomó un poco mal, es que es algo pesada...Pero en su momento tenía su gracia...:D

Volviamos 4 en un coche por la noche y ella iba delante y se durmió porque estaba muy cansada. Entonces los otros 3 nos pusimos de acuerdo y quedamos en que cuando fueramos por un camino sin peligro pondríamos el coche a poca velocidad, daríamos un frenazo y nos pondríamos a gritar como si hubiesemos tenido un accidente...La chica se despertó histérica, gritando y llorando :(

Estos días estudiando en la biblioteca también nos hemos gastado algunas bromillas. La mejor fue cuando a uno le quedaba poca agua en la botella y cuando se descuidó le di el cambiazo y le puse una con vodka...Y normalmente cuando te queda poca agua que te la bebes de golpe...:meparto: :lol:

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Estos días estudiando en la biblioteca también nos hemos gastado algunas bromillas. La mejor fue cuando a uno le quedaba poca agua en la botella y cuando se descuidó le di el cambiazo y le puse una con vodka...Y normalmente cuando te queda poca agua que te la bebes de golpe...:meparto: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :jajaja: me agradaria hacerlo...:D

!!!

la ultima del vodka esta re wena, pero las otras...estan un poco fuertes...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Viri, que cosas tienes, si al final me daras la razon..........:meparto: :meparto: ¿tu crees que puede haber alguien que no haya hecho bromas?

Yo hago bromas al dia igual que respiro, con lo cual no voy a ponerlas todas.....:lengua:

Bueno,la pregunta sería,¿quién no ha hecho bromas alguna vez? ,porque el que más y el que menos las habrá hecho :D

Contaré brevemente la última que he hecho.:rolleyes:
Me llevé al trabajo una araña de goma(de estas que venden en los mercados,y encima era bastante grande y peluda) y la dejé en
el suelo,acto seguido empecé a gritar: "Una araña,una tarántula,qué asco,madre mía,cuidado que nos pica" y las chicas empezaron a gritar(hubo 2 que se subieron a una mesa)...y en seguida me saqué un pañuelo de papel para cojerla y agitarla con
él(para que pareciese más real) y en ese forcejeo se me salió despedida contra un compañero y él al ver que la tenía encima reaccionó bruscamente retrocediendo hacia atrás y en esa acción tropezó con una silla y se metió un batacazo que el pobre se hizo hasta un chichón en la cabeza :eek:

Lo que empezó siendo una broma terminó con un buen golpe
Bueno,cuando vieron que fue una broma de las mías me dijeron de todo :| :mad: :llorando:
Por cierto,hasta el día de hoy,cuando me ve mi compañero se ríe un poco; pero lo hace medio riéndose y ladeando la cabeza de arriba hacia abajo como dándome a entender el mal trago que le hize pasar aquel día.:angel:
Bye

Sí a las putadas se las puede englobar dentro de las bromas pues si podría hablar :p
Tengo suerte de que no me hayan hechado ya del país :meparto: :meparto:

te pasas mistery man!!!:meparto: :meparto: :meparto: pero hubiera sido bueno a ver visto esa broma

:meparto: :meparto:

Viri y Mistery...aaay que malos sois!!:meparto: :meparto: :meparto:
Teneis que aprender de mi,que soy un angel:angel:
Yo he echo tantas que ni me acuerdo:rollin:
Me acuerdo de una,que mucha broma no fue.....fue mas una 'putada' a una amiga que no nos cae muy bien:mueveojos
Yo tenia un paquete de mentos de fruta,le dije a mi mejor amiga si queria uno, se me cayó al suelo y se me ocurrió darselo a la otra amiga con la que no nos llevamos muy bien..pero antes de darselo,lo pisé,lo escupí, lo pasé por un meado de perro y lo volví a meterlo en el paquete(sin que tocara los demas mentos,porque luego me los tenia que comer) y le dije si quería..y se lo comió enterito!!! jaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
Ella no sabe aun por donde pasó el riquisimo mentos :lengua:

pues si he hecho bromas de todo tipo (bueno excepto telefonicas) ke me han dejado cagado de la risa ( :meparto: )
por cierto para los de Mexico o ke vean el programa Black and White esta una pagina donde mandas bromas y ellos las hacen al aire en su programa (para los ke kieran hacer una en ese programa solo den click en este dibujo en mi firma
home.gif
)

P.D. Akire tu avatar es mi firma verdad?,yo sabia ke alguien hiba a copiarla pero no importa ;)

jajaja TODOS SON UNOS PILLOS!

jajaja oye DANGEROUS MJ ...tu ves BLACK AND WHITE??...ES BUENÍSIMO...YO NO POSEO CON TELEHIT AHORA PERO YA EL PROXIMO MES VA A ESTAR QUE BUENO NI DESPEGARME DE BLACK AND WHITE ES BUENÍSIMO OMAR CHAPARRO.

BUENO , volviendo a los chistes o bromas...jajaja les contaré la mía que está medio .......mala onda...

esque hay una chica en mi salon que a mitad de año nos hizo una jalada horrible a unos amigos y a mi , todos quedamos en echarle algo a su botella de agua , creo que iba a ser una sustancia que se les da a las vacas para que se calienten y vayan con su toro...ustedes saben ...para k nazcan mas vaquitas..jeje pero en fin NO SE DECIDIERON y como yo estaba urgida para hacer algo con esa tipeja.....conseguí polvos pica pica jaja en un tiaguis y se lo regué en su sweater mientras estaban en laboratorio..jaja regresó y aunque no se lo puso , se recargó y todo el mentado dia rascandose jajaja con uñas postizas de hecho ...asi k le cheque traia rojo rojo el brazo...al rato le dice al maestro que tenía una alergia .....total así no fue .....jejeje estaba cagada de la risa cuando se rascaba.....

Bueno,otra de mis bromas fue comprarme unas cajitas de bombas fétidas de la feria para hacer un desagradable uso de ellas :rolleyes: :D
Las utilizé mientras que estuve con mis compañeros en cierto bar de la zona :D
Me acerqué hasta la barra( donde había más gente reunida) y me agaché discretamente como si fuera a atarme los cordones de mis zapatos;puse dos bombitas fétidas debajo,para así nada más levantarme quedasen aplastadas :angel: 8Ð
Madre mía qué "PESTILENCIA" la qué monté (y más con las puertas cerradas porque era invierno) :vergüenza :D

Salió el dueño del bar al notar tanto alboroto y confusión causado
por aquella apestosa fragancia :vomiton: :vomiton:
La nota cómica la puso él cuando nos dijo que nos tranquilizásemos porque lo más seguro sería que ese "hedor" procediese de una de las cañerías del BATHROOM que se habría estropeado :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð
Bye

Escrito originalmente por *SOFIA JACKSON*
jajaja TODOS SON UNOS PILLOS!

jajaja ...tu ves BLACK AND WHITE??...ES BUENÍSIMO...YO NO POSEO CON TELEHIT AHORA PERO YA EL PROXIMO MES VA A ESTAR QUE BUENO NI DESPEGARME DE BLACK AND WHITE ES BUENÍSIMO OMAR CHAPARRO.

es lo mejor que han sacado en la tele no creen?

Escrito originalmente por osKar jacKson
Viri, que cosas tienes, si al final me daras la razon..........:meparto: :meparto: ¿tu crees que puede haber alguien que no haya hecho bromas?

Yo hago bromas al dia igual que respiro, con lo cual no voy a ponerlas todas.....:lengua:

como ke ya dejasa Viri empaz noooo :soplete:

Atrás