• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has llegado a alguna meta en tu vida?

Ayer, tuve un momento de reflexion conmigo mismo, algo asi como una conexion astral entre mi cuerpo y mi alma:angel: :p , y me estuve planteando si realmente habia llegado a alguna meta que esperase en esta vida. No me refiero a sentirme agusto o acomodarme con lo que he conseguido, si no haber llegados a alguna meta CONCRETA, que tuviese planteada de toda la vida, o de hace algunos años, algo que realmente fuese "mi cima" en alguna aspecto de mi vida.

Llegue a la conclusion que a la unica meta que he llegado (que tampoco es poco) es a independizarme y comprarme un piso, ya que de trabajo todavia no me dedico plenamente a lo que quiero (ni mucho menos, ultimamente). Me refiero, una meta por ejemplo para un deportista seria ganar unos juegos Olimpicos, es lo maximo, pero no solo hablo de esto claro, si no de cualquier tipo de meta, por muy "facil" que parezca........

Se que en el foro la gente es generalmente muy joven, pero....... ¿Sentis que habeis llegado a alguna meta en vuestra vida o simplemente os vais acomodando con lo que va llegando? ¿Teneis alguna meta o metas concretas que llegar a ellas significase llegar a vuestra cima? ¿cuales? ¿o por el contrario os dejais llevar por la propia vida sin rumbo fijo?

Pasen y opinen, es un ejercicio de autoestima, en el fondo.......

yo e llegado a metas pequeñas como ir acabando la escuela poco a poco .

pero a veces fijarte metas ademas de ayudarte mas bien causan cierta asfixia .

mi principal meta es ganar dinero haciendo algo que me gusta hacer y no sentirme jamas en el lugar equivocado ,claro hacerme de mi casa y carro y demas cosas materiales que por supuesto por el momento no tengo propio . (hojala me pagaran por ser fan de mike)jajajaja¡ :D

No me he puesto metas aún y no creo que lo haga. Lo veo como una manera de forzar el presente. El presente hay que marcarlo cada dia siendo feliz.
En el caso de no conseguir las metas propuestas son una gran decepción para uno mismo, así que a ser felices que es la mejor forma de llegar a sentirse realmente lleno.
Cada uno tendrá su opinión evidentemente, pero yo prefiero no ponerme metas y superarme intentando ser un poco más feliz dia a dia.
Un saludo mosquetero :)

Escrito originalmente por Dreaming
No me he puesto metas aún y no creo que lo haga. Lo veo como una manera de forzar el presente. El presente hay que marcarlo cada dia siendo feliz.
En el caso de no conseguir las metas propuestas son una gran decepción para uno mismo, así que a ser felices que es la mejor forma de llegar a sentirse realmente lleno.
Cada uno tendrá su opinión evidentemente, pero yo prefiero no ponerme metas y superarme intentando ser un poco más feliz dia a dia.

Ok, esperaba encontrarme por lo menos a una persona "sin metas" para preguntarle......si no tienes metas ¿me quieres decir que no pretendes nada concreto en la vida? ¿te dejas llevar y ya esta, sin perseguir ningun sueño? ¿no luchas o persigues algo concreto?¿te daria lo mismo y te conformarias con lo que te diese la vida sin tu pretenderlo por lo menos conscientemente?:ein:

Otro saludo para ti mosquetero:eek:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Ok, esperaba encontrarme por lo menos a una persona "sin metas" para preguntarle......si no tienes metas ¿me quieres decir que no pretendes nada concreto en la vida? ¿te dejas llevar y ya esta, sin perseguir ningun sueño? ¿no luchas o persigues algo concreto?¿te daria lo mismo y te conformarias con lo que te diese la vida sin tu pretenderlo por lo menos conscientemente?:ein:

Otro saludo para ti mosquetero:eek:

y no te resulto???jejejejeje:muac:

Bueno mi querido Oscar, visto así quizás si tenga una meta, y es la de proponerme ser feliz cada dia, dar lo mejor de mi mismo, no se como explicartelo :p
Otra cosa, considero que el término sueño no va ligado al de meta, no se... los concibo como dos cosas distintas.
Y por último, eso de conformismo suena muy mal :p, no es lo que me da la vida, sinó lo que consigo yo poco a poco, sin una perspectiva a largo plazo. Creo que con eso de la carencia de un objetivo a largo plazo te resumiría mi posición :D
Espero haberte aclarado Dartañán :cool:

Escrito originalmente por Dreaming

Espero haberte aclarado Dartañán :cool:

Aclarado Aramis;) :p

No se, a lo mejor va ligado con la edad, puede ser que cuanto mas mayores nos hacemos, mas cosas esperamos o mas metas tenemos, que seria lo normal por otro lado, porque cada cosa a una edad ¿no crees?

Es que me cuesta creer que no tengas ninguna meta o sueño, no se Dreaming, a lo mejor soy yo el raro por no entenderlo.:buaaah: , es que eso de "ser feliz" no es una meta, es una utopia (no creo en la felicidad en absoluto, y menos todavia en la felicidad plena, lo que existe son momentos puntulales felices en tu vida, ya sean mas o menos, pero felicidad como tal, como algo duradero, no creo, pero bueno, ese es otro debate distinto......

;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Es que me cuesta creer que no tengas ninguna meta o sueño, no se Dreaming, a lo mejor soy yo el raro por no entenderlo.:buaaah: , es que eso de "ser feliz" no es una meta, es una utopia (no creo en la felicidad en absoluto, y menos todavia en la felicidad plena, lo que existe son momentos puntulales felices en tu vida, ya sean mas o menos, pero felicidad como tal, como algo duradero, no creo, pero bueno, ese es otro debate distinto....
Pues ese debate sobre la felicidad me parece apasionante, así que si algún dia lo propones como tema no dudes que tendrás mi respuesta filosófica asegurada :D ;)
Se que es difícil ponerse en mi posición. No tengo grandes sueños a pesar de mi nick :p, y tp es que sea pesimista y que lo vea todo muy crudo en un futuro. Simplemente las metas que he tenido hasta ahora no se pueden considerar como tales ya que solo han sido pequeños retos como por ejemplo el pasar curso o ahorrar para algo deseado, en fin, cosas sin importancia.
Algún sueño? pues como fan... quizás lo más cercano sería ver a Michael no? :p pero nunca me lo he planteado como meta.
Espero el futuro con optimismo aunque sin metas :D
Un saludo Portos :meparto:

Una meta que me marqué de pequeño era no fumar y, al menos hasta ahora, lo he conseguido.:)

Y otra meta que he conseguido es librarme de la mili.:meparto: :meparto:

si, una meta que tenía era estudiar Psicología y ahora lo estoy realizando, otra meta mia era visitar cierto lugar en cierta parte de California y este verano se hizo realidad. que yo les digo que si uno lucha por algo en verdad que lo consigue.

Go for your dreams! ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Una meta que me marqué de pequeño era no fumar y, al menos hasta ahora, lo he conseguido.:)

Y otra meta que he conseguido es librarme de la mili.:meparto: :meparto:

:D felicidades!!!!!!!:D

Bueno ojala y no se enojen conmigo pero lo que yo realmente quiero es llegar a ser mejor que Michael Jackson y espero algun dia lograrlo claro con el permiso de todos ustedes por eso ya estoy empezando pero creo que aun me falta mucho :jejeje:

Tener metas en la vida es algo positivo porque hace que uno se supere y tenga ilusiones pero tambien es cierto que cuanto mayor te haces mas dificil es llegar a ellas, en la vida mas que metas hay caminos y muchas veces estos caminos uno no los marca.

Escrito originalmente por Uriel MJ
Bueno ojala y no se enojen conmigo pero lo que yo realmente quiero es llegar a ser mejor que Michael Jackson :jejeje:
Primero pasaras sobre mi cadaver :jejeje:
la meta que me he fijado desde hace tiempo es la de ser cantante y pues les presento uno de mis proyectos
portadangel

y espero filtrar mi primer single mas o menos a fines de octubre o ´mediados de noviembre para que me den su opinion

Atrás