• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has o te Han FALLADO alguna vez...

BUENO, este post es por si alguien quiere evadirse y nunca lo ha podido hacer.
Me gustaria saber si alguien en vuestra vida os ha fallado o vosotr@s le habeis fallado a alguien, no se creo que si damos un vistazo al pasado mas de una persona podriamos decir, ostia aquel amigo que tenia me necesito y no estuve alli, o joder ahora necesito a una amiga que nos lo contabamos todo y no la tengo...

Os estareis preguntando si yo he o me han fallado alguien... Pues claro.

* A mi me fallaron muchas personas cuando mas las necesitaba y lo que peor me sienta es que nunca pude decirles cuatro cosas a la cara.

* Y si, yo falle a una persona hace 3 meses cabreandome po runa tonteria cuando ella lo estuvo pasando mal con su madre.

Espero que os guste este post y que os quedeis mejor al contarlo.
Un besote!!!!!:*)

Yo ya que estamos lo digo, pues sí a BLANDRUNE... pero ya se lo he dicho, y me siento mejor, un saludo!

Bluelite dijo:
Que si he o me han follado? pues no te pienso responder! 8Ð
Bluelite que malo eres...:jajaja:

Dragonfire si me han fallado y aunque suene pedante me siento orgullosa de poder decir que cuando alguien me ha necesitado de verdad siempre he estado ahí.

:angel: Falle a una persona y una persona me fallo a mi, supongo que la cosa queda equilibrada jajajaaja:mutante:

:yy:

A mi personalmnete me han fallado muchas veces, y muy gordas... No sé si será porque cojo confianza y cariño rapidamente, y despues no hay otra manera de desengañarse que te fallen...:sacabo:

Por mi parte yo nunka creo fallar...aunque igual si se preguntan a otras personas te pueden poner a parir...

yo creo k no he fallado a nadie y si es asi, nadie me lo ha dixo pero a mi si me han fallado personas k keria muxo (amigos, pareja...) y cuando mas falta me hacian... me cuesta entender el comportamiento de esta gente xq yo nunca haria algo asi entonces no lo entiendo ( a veces creo k soy demasiado buena..):(

Pues a ver fallar, o almenos q yo tenga el sentimiento de haber fallado a alguien, pues si

Le falle a mi madre cuando estaba enferma...

Y a mi bueno, los verdaderos amigos saben cuando te han fallado y siempre hacen algo para remediar el daño q alguna vez te pudieron hacer asi q.....

A mi me han fallado muchas veces pero por ke me dicen ke confio demasiado soy un poco inocente en ese sentido me entrego totalmente y luego eso lo utilizan para herirte recuerdo bueno sin ir mas lejos ahora mismo supuestamente tenia una amistad de 4 años ya con una chica y bueno me acuerdo ke me decia cuando lleguemos al instituto yo no kiero ke te olvides de mi y yo tranki nunca te olvidare y resulta ke la ke me ha olvidado es ella ahora .

Llego el otro dia de vacaciones y todavia no ha sido capaz de llamarme una sola vez (es curioso cuanto mas cariño das a alguien luego mas te hace daño) eso es lo ke me cabrea ke kedo siempre como la pardilla.

Por eso ahora me ando mas cautelosa y tengo miedo incluso a entregar ese cariño ke suelo dar tienen ke darme confianza y seguridad

Hace cosa de dos meses, me enteré q mis dos mejores amigos(gays) habian estado kedando a mis espaldas y en un piso mio con el amor de mi vida desde hace más de 3años durante unos meses. A uno de mis amigos le gustaba el chico por el que tanto súf´ria. Al principio no podía dormir pero....

Afortunadamente ya no estoy enamorado de ese chico pues me enteré gracias a él, descubrí cuales son mis verdaderos amigos y encima les dejé clarito a mis ex amigos...lo que sentía por ellos ;)
Más fresco que una lechuga :):jajaja:

Imagino que si he fallado y si me han fallado.
Y digo imagino porque no recuerdo ocasiones espciales de que me hayan fallado o yo haya fallado a alguien, coincido mas con lo que dice Speechcrepes :)
Yo no me preocupo, creo que en la vida siempre fallaremos, siempre nos fallaran, y siempre nos fallaremos a nosotros mismos, yo vivo tranquila con eso, y si alguien me falla, pues segun la situacion le perdono o sino no, depende de que sea, que me haya echo...
Ahora mismo toy bien con tor mundo :D

Pues si que me han fallado si... y me fastidia..porque creia que iban a estar ahi siempre... y no solo preocupandose de ellas mismas... y yo siempre estando alli antes de que me llamaran... y cuando las necesito yo.. dan la espalda... si si me han fallado.. pero sabeis que?? no merece la pena esa gente...

Pues yo pienso que sí he fallado y que también me han fallado puesto que nadie es infalible :p

Pero bueno,es como lo que dice Speech,en algunas ocasiones me he fallado a mí mismo cuando ni siquiera nadie dejaba de echarme una mano.
Y en mi obstinada y absurda postura de no querer pedir ayuda (y más que nada por no molestar) pues terminé fallándome a mí mismo...

Lo más importante es que no he llegado a fallar en cosas absolutamente imprescindibles,y pienso que a mí tampoco de la misma manera,sino sólo en cositas puntuales (por ambas partes) y como quien dice sin trascendencia alguna...:)

Dragonfire, amiga, porque te lo tomas todo tan a pecho? :confused:
Muchas veces no es nada personal contra ti y tu te lo tomas por el lado malo creyendose que todo va por ti.
Venga, mujer, que eres muy buena gente como para estar todo el dia preocupandose, tiene menos importancia de la que le das :)

Si alguien lo esta pasando mal porque le han fallado... se pasa muy mal... si, pero no merece la pena,yo..creo.. que "mis amigos" no se pueden quejar de mi, y pongo la mano en el fuego.. y al final de todo.. esta misma gente te dice un: "es que de buena... eres tonta" vamos... que yo.. hacia lo que creia que era ser amiga..estar ahi siempre.. cdo te necesitan y cdo no... y encima.. me tachaban de imbecil... siempre pensaba.. no se dan cuenta.. no lo han hecho aproposito.,.. etc...

He aprendido a vivir.. sin depender de nadie, yo me considero como una muñeca duracel... de estas.. que les puedes hacer putadas una y otra vez.. y encima.. ahi sigue, para cdo la necesites... me he vuelto mas cabrona... no estoy ahi para nadie, no quiero que cuenten conmigo... solo yo sabre si estar ahi.., pero eso de por ser yo.. ya cuentan con que estare ahi,... no señor..

ademas yo siempre he dicho.. que yo no se los amigos que tengo... ellos sabran si son amigos mios o no... hay gente que ni lo sospecha.. pero el dia que necesiten algo... ahi estare yo.. y ellos no lo saben.. y gente que cree contar conmigo... no lo estare...capto a la gente y se de que pie cojea cada uno.

Quiza.. suene cruel... y parezca que vaya de prepotente... la gente que me conoce.. sabe como soy... y lo que pueden esperar de mi... pero hacer de gilipollas... una vez mas... por ahi no paso. El tiempo GRACIAS a dios..pone las cosas en su sitio..jeje y ahora de buena tinta se... que estas me ponen a parir..por lo que he conseguido sin ellas.. y.. que amigas son.. cuando sales con un tio tremendisimo... y te dejan de lado..porque..."como ya te has hecho novia... ya no es lo mismo".. jajajajajajjaajaja me encanta mi situacion de ahora!!!

Y me encanta verlas por mi Ciudad!!!! ajajajjjajajaja

Atrás