Si alguien lo esta pasando mal porque le han fallado... se pasa muy mal... si, pero no merece la pena,yo..creo.. que "mis amigos" no se pueden quejar de mi, y pongo la mano en el fuego.. y al final de todo.. esta misma gente te dice un: "es que de buena... eres tonta" vamos... que yo.. hacia lo que creia que era ser amiga..estar ahi siempre.. cdo te necesitan y cdo no... y encima.. me tachaban de imbecil... siempre pensaba.. no se dan cuenta.. no lo han hecho aproposito.,.. etc...
He aprendido a vivir.. sin depender de nadie, yo me considero como una muñeca duracel... de estas.. que les puedes hacer putadas una y otra vez.. y encima.. ahi sigue, para cdo la necesites... me he vuelto mas cabrona... no estoy ahi para nadie, no quiero que cuenten conmigo... solo yo sabre si estar ahi.., pero eso de por ser yo.. ya cuentan con que estare ahi,... no señor..
ademas yo siempre he dicho.. que yo no se los amigos que tengo... ellos sabran si son amigos mios o no... hay gente que ni lo sospecha.. pero el dia que necesiten algo... ahi estare yo.. y ellos no lo saben.. y gente que cree contar conmigo... no lo estare...capto a la gente y se de que pie cojea cada uno.
Quiza.. suene cruel... y parezca que vaya de prepotente... la gente que me conoce.. sabe como soy... y lo que pueden esperar de mi... pero hacer de gilipollas... una vez mas... por ahi no paso. El tiempo GRACIAS a dios..pone las cosas en su sitio..jeje y ahora de buena tinta se... que estas me ponen a parir..por lo que he conseguido sin ellas.. y.. que amigas son.. cuando sales con un tio tremendisimo... y te dejan de lado..porque..."como ya te has hecho novia... ya no es lo mismo".. jajajajajajjaajaja me encanta mi situacion de ahora!!!
Y me encanta verlas por mi Ciudad!!!! ajajajjjajajaja