• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has pensado alguna vez en suicidarte?

yo me kiero mucho a mi misma nunk he pensado en eso. Como mucho desaparecer de ese entorno ke no me gusta pero nada mas.

Pues sí, en dos ocasiones. Los motivos no importan ahora, pero en ese momento, nada ni nadie es capaz de hacerte entender que la vida es lo más valioso del mundo y que en realidad, es lo único que es tuyo de verdad. (Para los payasos de turno, siempre estuve muy contento de mi opción sexual, desde los 12 años ;) ).

pues sí algunas veces hasta eh pensado la forma q' ahorcandome, q' cortandome las venas, q' ahogandome..... etc etc pero después digo no, porq' aprecio las cosas buenas q' pasan en la vida :)

Yo creo q ese pensamiento lo hemos tenido todos alguna vez.
En una epoca lo estuve pasando fatal y no negaré q se me pasó la idea por la cabeza, pero luego me di cuenta de las maravillosas personas q me estaban apoyando y ahora toi bien feliz, lo q uno se puede perder si no lucha en la vida!!! ;)

Gaydancer, me parece genial tu postura, q les den morcilla a todos los que no les guste como eres ;)

Nunca jamás pero es algo muy triste, hay personas a las que amo con todo mi corazón que ya tenían la soga al cuello para ahorcarse o el cuchillo en sus muñecas... :lloratris Espero que a nadie se le ocurra, por favor, piensen que la vida con sus momentos malos y buenos es maravillosa. :muac:

Si, tube una adolecencia muy dificil y lo pense varias veces...

y tambien aun hoy hay algunas cosas que me ponen tan trite que me hacen preguntarme si vale la pena seguir con todo esto... pero creo que soy una persona muy fuerte para el suicidio...

Precisamente ahora se me estaba pasando por la mente.Pero no quiero crearles problemas a mi familia.:(

si...todo el tiempo

todo el tiempo..antes era mas recurrente, ahora soy un tanto mas ordenado y se que dia pasará... o bien me mataran..pero es casi lo mismo si es por mi voluntad, la muerte no es algo perjudicial al hombre... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

No, por difíciles que hayan sido los momentos por los que he pasado nunca he pensado en suicidarme, la muerte es lo único que no voy a poder evitar así que para que acelerarlo?8Ð

Campanita, D.S., siento mucho que esteis pasando por un momento así pero no infravaloreis la suerte de vivir, que te toque existir es más improbable que acertar el Gordo no es buena idea desaprovecharlo. ;)

Eso sí, todo el mundo tiene derecho a acabar con su vida cuando le de la gana, la verdadera esclavitud es cuando ni siquiera puedes decidir morir.:(

Escrito originalmente por Speechcrepes

Eso sí, todo el mundo tiene derecho a acabar con su vida cuando le de la gana, la verdadera esclavitud es cuando ni siquiera puedes decidir morir.:(

Dicen que suicidarse está prohibido, que te multan... pero sólo te multan si tu suicidio ha fallado y no te has muerto :rolleyes: 8Ð Mmmmmmm... nos pagan por nacer? :confused:

Escrito originalmente por Natea
Yo creo q ese pensamiento lo hemos tenido todos alguna vez.

NI DE COÑA en la balanza de la vida me salen mas cosas buenas que malas. seria un desperdicio quitarme la vida por me lo estoy pasando a lo grande en la vida que me ha tocao vivir por ahora, 22 añitos sonriendo;)

Jamás, y que conste que las he pasado casi tan putas como el que más.

Nunca se sabe lo bueno que te va a deparar la vida y es tonto no querer tener la oportunidad de saberlo.

Porsupuesto que hay veces que uno no tiene muchos motivos para vivir, pero aun asi jamas se me paso por la cabeza.

Pensad en la cantidad de canciones de Michael que os ibais a perder si os suicidais... aunque sólo fuera por eso merecería la pena vivir... :p

Atrás