• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has pensado alguna vez en suicidarte?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pensad en la cantidad de canciones de Michael que os ibais a perder si os suicidais... aunque sólo fuera por eso merecería la pena vivir... :p

Tienen toda la razón, tan solo por eso y por muchas cosas mas vale la pena estar aqui.:) :)

nunka he pensado en eso y espero no pensarlo n lo k m keda d vida, yo no kiero morirme kiero vivir todo a tope y todo el tiempo k kiera, lo k kitarse la vida no va conmigo...a part no m veo kn fuerzas pa kojer un cuchillo y cortarm las venas...

Sí. De hecho una vez me faltó el canto de un duro :( . Pero bueno, me considero demasiado cobarde como para atreverme a acabar con mi vida, hay que hecharle co**nes para hacerlo.

A mi no me vale eso de que la vida es bonita y maravillosa y que merece la pena vivirla. Básicamente el 98% del tiempo que estamos aquí las estamos pasando canutas... ¿para qué? :ein: Y para lo poco que disfrutamos, cuando creemos que por fin estamos bien, viene algo que te vuelve a cubrir de mierda. Por eso la idea del suicidio es algo que ronda en la cabeza de (casi) todo el mundo. Pero hay que ser lo suficientemente valiente y egoísta (porque rompes a tu familia para siempre) para llegar a hacerlo. :| .

Yo no me atrevería, pero no quiere decir que varias veces no lo haya pensado más que seriamente. No muchas, tampoco vayais a pensar que soy un esquizofrénico paranoide con tendencias suicidas :p.

Si lo pense y lo lleve a cabo pero falle me pillaron mis padres .
Solo tenia 16 años y estaba en un estado mental gilipollas no os contare lo que paso porque me da verguenza y porque es algo de lo que me arrepentire toda mi vida.

Jjajaja parecere tonta pero yo me e querido suicidar muxas veces por vagueria por no querer estar estudiando sin yo kerer...weno y luek tb e kerido suicidarme por tonterias de complejos y una vez por un xiko...pero an sido tonterias q se me han pasado x la cabeza no creo q lo hubiera exo nunka ni lo are:p weno si...a la que vea q estoy ya mu vieja y mu exa caldo are una plantacion de marihuana mu mu grande la kemare y morire colocada...:D pensareis q soy una yonki jajajajaja pero asi n me enterare:py morire feliz:p

DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES!!!
DIOS NOS DIÓ LA VIDA, NO SOMOS QUIÉN PARA SACÁRNOSLA!!!
ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA VIVIR, CON LAS DICHAS Y DESDICHAS QUE ESO IMPLICA!!!

NO SE SUICIDEN!!!

Saludos... :ayos:
Luisfer!

:lloratris Y otra de estas cosas triste es que entre esas personas que amo y lo han pensado, ciertas veces incluso han tenido que decir (que ya es triste): "Por favor, dios mío, matame, porque yo no tengo el valor para hacerlo por mi mismo" Por favor, no penséis ninguno estas cosas. :lloratris

En alguna ocasión, tengo pensado que parezca un accidente para que mis padres se lleven un "piquito" de las aseguradoras, estoy experimentando con la olla exprés. A parte de estos planes, la decisión de suicidarme me parece totalmente personal, respetable. Por desgracia, muchas veces uno sólo es dueño de su propia vida, es uno de los privilegios de vivir en las sociedades avanzadas.

Escrito originalmente por José Luis
En alguna ocasión, tengo pensado que parezca un accidente para que mis padres se lleven un "piquito" de las aseguradoras, estoy experimentando con la olla exprés. A parte de estos planes, la decisión de suicidarme me parece totalmente personal, respetable. Por desgracia, muchas veces uno sólo es dueño de su propia vida, es uno de los privilegios de vivir en las sociedades avanzadas.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :ein: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás