• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has seducido o te han seducido en la calle?

Hola. Me gustaria conocer vuestras experiencias ligando, seduciendo o conociendo a algun desconocid@ en la calle. ¿cuales son vuestras estrategias? ¿cómo os han entrado? ¿cómo habeis conseguido ese número de teléfono o dirección e-mail.?

En mi caso particular casi siempre utilizo la misma estrategia: preguntar por algun lugar. Intento preguntar por algun sitio que esté en la misma dirección que tiene la chica, para así tener algo más de tiempo hablando con ella intentando ganarte su confianza para despues pedirle quedar. La verdad es que siempre me ha funcionado. Creo que es importante transmitir confianza, intentar mirar a los ojos. Y en el caso de que sean varias las chicas que van caminando, es importante centrarse en los ojos de una y no desviar la vista hacia el resto.

......Y por supuesto, y yo soy el preguntado, ni te cuento....:p:p:p

...

Yo no tengo estrategia, pero de las formas más absurdas, he conocido o me han piropeado.

Ir con ropa de trabajo, cuando estaba en trabajos de fuerza física (aquellos añitos,xd), ropa sucia,rota,mojada del sudor...con cara de estoydeseandoiracasa, en los semafaros más de una vez han bajado la ventanilla a recitar una serie de frases, muy interesantes por cierto, pero que me da la risa,xd.

Sinceramente si me propongo a ligar no sabría, no tengo ni idea, siempre sale de los momentos que menos me imagino.

Cómo una vez que me fuí con unos amigos a un campamento, durmiendo cómo perros en tiendas de campaña, un dia, salió lluvioso y odioso, estaba cansado de estar ahi metido queria estirar mis hermosas piernas, ver cosas, del cansancio no se me ocurre otra cosa que asomar el hocico por la rajilla de la tienda a gritar cómo godzilla, pero no creas que me corte, expulse tooooodo mi huracan de voz, claro que estos grititos a mi y a mis amigos nos hacia mucha gracia, vamos nos estabamos partiendo la caja.

Durante mi concierto en frente a unos cuantos y considerables metros se habitaba otra tienda de cabaña llena de chicas, antes de yo saber que chicas habían ahi, cuando llegamos a esas tierras mi ojo de lince capturo la presencia de una linda muchacha muy hermosa, con unos profundos y bonitos ojos, pero eso, sólo la vi y me gusto.
6fr1na.gif

Durante mi show, se escuchaban las voces de aquellas chicas que poco podiamos apreciar por culpa de la distancia y la lluvia, yo al principio pensaba que eran fans (me meti en el papel,xd) ya sabes tonterias de gritos, que no nos entendiamos.

Cuando dejó de llover y ya por fin estirar las piernas fuimos a jalar, entre el majar a veces nos levantabamos o bien para ir al baño o para ir a por otro plato, la question es que mi barriga pedia más comida y fuí a por otro delicioso plato, una vez en la cola se me presenta una chica hablarme y preguntarme si era el de los grititos.
Pues resultaba ser la chica que mi ojo detecto, muy simpática y demas nos conocimos, besitos
vz7qbs.gif
y na, fuimos pareja.

Yo no tengo estrategias y que me hayan seducido....ya contaré algo en otro momento,xd

Coincido con Akira no hay estrategias que contar o que recomendar, lo momentos se dan en el momento que deben darse, no antes ni después :p
A mi primer novio lo conocía de toda la vida, así que no puedo decir de técnicas de seducción y tal porque no las hubo, solo un día me pidió ser su novia y yo dije que si y venga somos novios de cole! xD yo tendría unos 15 años apenas :p
Y seducirme pues no se, yo suelo mandar a volar a los que llegan de interesantes en las discos, no se me da mucho eso de "pillar rollo" con desconocidos, prefiero mil veces conocer poco a poco a alguien, pero si admito que mas de alguna vez he jugado a las "miraditas" con chicos y por lo regular esos chicos nunca se acercan o nunca hay oportunidad ni de hablar :cuñao

Coincido con Samyland, soy más de jugar a las miradas, alguna sonrisa y si todo va bien una conversación por delante y lo que pase.

En la discoteca es diferente, apenas cruzas cuatro palabras y ya está, pa' que más? :cuñao

Si la persona la conozco de toda la vida o de un tiempo, suelo ser más tranquila, me sale una vena infantil aunque suelto cuchillazos (indirectas no, DIRECTAS) cada segundo XD También funciona

Mi ventaja es que me llevo mejor con los hombres, la mayor parte de mis amistades son masculinas así que hay buen rollo pase lo que pase d: Y sé cómo va a reaccionar cada tipo de hombre XD

Salu2!

¿es bueno ser extremadamente directo?

...pongo un ejemplo:

tú vas por la calle, ves a alguien que te gusta y directamente le dices: perdona, ¿me darias tu número para quedar algun dia?

.....

Debe haber chicas con las que funcione, pero estoy casi segura que con la gran mayoría no, no mola que un desconocido llegue y te pida algo tan personal como tu numero, por lo menos yo no se lo doy a cualquiera, hombre si no se los doy ni a mis compis de curro :cuñao xD

A mi los "piropos" que más gracia me dan son los que vas andando por la calle y de repente aparece uno con su coche tocando el claxon y diciendo: "GUAAPAAAAA" de tal manera que parece que se les fuera a salir el alma por la boca :jajaja: vamos, la versión móvil de los piropos obreros lol.

Ay yo si,seduje a una chica que esperaba creo yo el transporte en una esquina a latas horas de la madrugada,la seduje muy rapido,una hora mas tarde me estaba cobrando $500.00 pesos mas la habitacion. :)

Ay yo si,seduje a una chica que esperaba creo yo el transporte en una esquina a latas horas de la madrugada,la seduje muy rapido,una hora mas tarde me estaba cobrando $500.00 pesos mas la habitacion. :)

Tienes que estar de coña joer :lolazo: :lolazo:

Con un "mamita, te chupo hasta los mocos" las tendrás rendidas a tus pies. Probálo y después nos contás qué tal. xD

Yo creo que deberías optar por el... "Estás tan buena que te comía entera aunque me pasara un mes cagando trapos.... para hacer semejante escultura tu padre debía tener la polla como el cincel de Miguel Angel... bueno qué? te digo otra tontería o me la chupas quí mismo?"

Recuerda siempre que el "tienes los ojos tan bonitos.... que te comía todo el coño" es un clásico que no te debería fallar.

Atrás