• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿has Tenido De Dos Novias Ala Ves?

........................KIEN A TENIDO DE A DOS ALA VES Y LO AGARRARON EN LA MOVIDA 8Ð 8Ð 8Ð .........................8Ð .....................

Escrito originalmente por Blandrune
Yo no, creo q sería una putada.

Te mereces un fuerte aplauso Juan, no muchos hombres piensan como vos!...Sos un cielo, ya te lo he dicho!...

Un besazo para ti por tu comentario:muac:

Eso es ser... ummm... "deshonesto" por no decir otra cosa... en fin yo nunca he echo algo así aunque estuve envuelta en una situación de este tipo... pero de víctima.

Escrito originalmente por liyah82
no se aclaran con una y kieren mas??? madre mia... luego dicen ke no nos entienden :meparto:

No solo dicen que no nos entienden, sino que somos complicadas, vuelteras, y que se yo...pero si es que con solo leer este post ya sabemos como son y como piensan :lol:

SOLO UNA VEZ LO HE HE HECHO, FUE DIVERTIDO, PUES UNO ESTABA EN LA CD. DONDE VIVE MI FAMILIA Y OTRO EN LA CD. DONDE ESTUDIO.... AUNQUE ERA DIVERTIDO PUES TENÍA COMPAÑÍA TODA LA SEMANA, UNO LOS FINES Y OTRO DE LUNES A VIERNE;) :eek: :D :eek: , JEJEJE:eek: :rolleyes: PERO NO LO RECOMIENDO ES NOCIVO PARA LA SALUD:meparto: :angel:

Javier digo ke si con 1 ya dicen ke somos complikadas, ke no hay kien nos entienda, ke kuando decimos ke si es ke no.... etc...
Pues ke si con 1 piensan eso ke pa ke kieren 2?? asi normal ke no entiendan jejeje:meparto:

Yo creo ke eso de la infidelidad es cuestion de la naturaleza no?? jajaja todos los animales son infieles pues el hombre no iba a ser menos jejejeje

jajajajaja

jajaajaj no hacia falta q me explicaras era una broma pes... por lo q dijiste tu... na maz..jijiji =) ^^

:muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás