• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has tenido un " antes y despues " en tu vida?

Hola amig@s

¿os ha pasado algo en vuestra vida de lo que hayais podido decir que a partir de ese momento hay "un antes y despues"?

¿habeis tomado alguna decision importante que haya cambiado radicalmente vuestras vidas? ¿habeis conocido a alguien (a parte de Michael,jejeje) que haya cambiado vuestra vida?

¿os hubiese gustado cambiar ese momento que lo ha cambiado todo?

Bueno, yo he vivido varias cosas que me hacen ver que mi vida cambio de rumbo completamente, una de las mas importantes fue el independizarme, aparte del cambio logico de la independencia de familiares y economica (aunque yo ya estaba trabajando, pero claro, si te independizas PAGAS TODO:D ) tambien cambio mi manera de ver la vida y hasta mi manera de ser....creo que realmente fue un cambio radical, un antes y despues........por cierto, no lo cambiaria nunca.

¿Y a vosotros?:ein: :ein: :ein::p

A mi me ha kambiado la vida deskubrir a Michael Jackson.
Antes no era feliz, ahora si :)

Bezitos :muac: :muac:

si claro antes y despues de MJ :D , y antes y despues de la merte de mi abuelito :(

y hay algunas otras cosas de las ke me arrepiento un poco, y de algunas otras ke no hici y kisiera hacer

Sin lugar a dudas el antes de conocer a MJ :lloratris y el despues :relame:
Y tambienal conocer a una persona que ha cambiado mi vida! :heart: my boy I love you

:muac: besssssss

Yo hace 10 años me pusieron entre la espada y la pared.
- Decide : O te casa con ella o te quedas conmigo.
Y decidi
No me case.
Y no me arrepiento y me alegro de no haberlo hecho en ese momento.
Mi vida cambio para muy bien desde entonces.

:meparto: Sorry Oskar, te juro ke no lo habia visto.. :p
Sorry.. de todas formas.. a parte de Michael kreo ke aun no ha habido ningun kambio grande en mi vida..

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
:meparto: Sorry Oskar, te juro ke no lo habia visto.. :p
Sorry..

No pasa nada chika, no te voy a castigar..:meparto: :meparto: :angel:

Besitos pa ti tambien y cuando te ocurra algo "resucitas" el post y lo pones;)

Siempre está el tópico que cuando conoces a la persona de tu vida, te cambia la vida, pero la muerte de mi padre si que supuso un antes y un después. El hecho de ver a una persona tan unida a ti sin vida al levantarte una mañana, te hace ver que somos un simple grano de arena en este mundo inmenso. Hace un año y dos meses y todavía me angustio recordando aquel momento. Pero aprendí una cosa que me servirá para siempre: Valorar los acontecimientos por su justa importancia y dejarse de tonterías en muchas situaciones absurdas.

Yo sí, cuando me operé de algo importante se me hizo un antes y un despues, y cuando escuche por primera vez los compases de billie jean en el juego GTAViceCity, me quedé enamorado de la canción y de Mj.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Joder, menos mal que he puesto aparte de Michael........

Tienen razon algunos, falta un poco de originalidad en este foro... :lloratris :lloratris

:meparto: :meparto: Pobrecito Oskar... pero me hiciste mucha gracia...

Contestando a tu pregunta, te dire que si... y.... solo eso;)

Salu2:ayos:

Escrito originalmente por Dreaming
Yo te conocí a ti Oskar :amores: :lol:

Oskar:soplete: Dreaming.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque la verdad eres el unico que me dice cosas "bonitas"" en el foro......¿tu crees que es preocupante???:meparto: :meparto: :toma: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Aunque la verdad eres el unico que me dice cosas "bonitas"" en el foro......¿tu crees que es preocupante?
Lo que pasa es que tu dices las cosas claras, y la gente se pica con nada :mueveojos Un saludo!!

!!!

y la gente se pica con nada :mueveojos Un saludo!!

oye yo nunca me pico! :mad: :meparto: :rollin:

sipes.. mi antes y despes de CLAN 61 :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Lo que pasa es que tu dices las cosas claras, y la gente se pica con nada :mueveojos

!!! ¿Alguien que ha sabido acertar algo sobre mi en el foro??!!!:eek: :eek:

Eso si que es un "antes y despues" de mi vida en este foro:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Eso se va poniendo bien.....van saliendo los "antes y despues" de la ralaciones en el foro....:enamorado :amores: :enamorado :amores: :lol: :lengua:

tener la menstruacion....eso si es tener un antes y un despues :meparto::meparto::meparto:

Lo que me ha marcado mucho en mi vida son mis 2 mejores amigas, mi baby sobrina Michelle :muac: ( hi baby) y mi gran amor Guillermo (Guante_de_MJ):enamorado
Nunca me canso de decirle GUAPO y TE QUIERO!:muac: :muac: :enamorado :enamorado :muac: :muac:

Te quiero PAPI.

Atrás