• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has viajado alguna vez en "Gondola"?

p1.jpg

Haz salido a bordo de una gondola?

Pues les cuento, que el pasaje cuesta entre 45 a 50 euros!:eek:
Yo hace meses estuve en Venecia y no tome un viaje de esos en gondola porque nunca me imagine que costara asi tanto

Aunque volvere y me hare el viajecito, con foto y todo, para que quede constancia
Venecia es bellissima!

Los Japoneses si que se hacen mas de un par de vueltas haciendose fotos hasta mas no poder que fuerte!:jajaja:

Hice vela en Catalunya con el cole, en la costa Brava de Barcelona, y molaba mucho pero ahora que lo dices, cuando estabamos buscando a M.Jackson en Venezie lo preguntemos y nos dijeron 60 euros si no recuerdo mal.. y fue que no :dime:

.............................

Última edición:
Yo sí monté, hace ya unos 3 años y pico. Creo recordar que por entonces aún no valía tanto (aunque seguía siendo caro), no recuerdo bien si fueron 30 o 40€. Pero eso sólo se paga por viaje, no por persona, así que nos salió un precio asequible porque eramos 4.

La experiencia la recomiendo, no se parece en nada a hacer vela, o montar en canoa o lo que sea, más que nada porque no es sólo el hecho de montar en sí, sino el paisaje, el tío explicandote cosas de los edificios en italiano... :p. No sé, parece que estés metido en una peli. Me gustó mucho :y:

Yo fuí en el 98 con el cole a Venezia entre otros muchos sitios y montamos 4 y sí, aunque fue caro, fue muy bonito... por aquel entonces eran unos 30 euros (5.000 de las antiguas pesetas...).

Venezia es una de las ciudades más bonitas que he visitado... :dime:

Pues yo tb fui con el viaje de fin de curso del Insti...
La verdad es q ni idea de lo q nos costo, no me molo mucho ver todas las fachadas de las casas llenas de moho.Recuerdo q nos dijeron q una era la casa de Casanova:eek: No tengo los recuerdos muy frescos, por eso quiero volver:*)

¡¡SI!! Y me encantó :jajaja: ¿Quié no ha ido a Venecia y no se ha montado en una góndola? Son geniales :p

Imagen%2B025.jpg

PD Esto fue hace 7 años ya y me sacaron como más odio que me saquen: hablando :jajaja:

Yo estuve dos veces y no me monté ninguna, no sé, no le veo el chiste. Venezia es bonita vayas en góndola, a pata o a caballito... No hace falta gastarse tanto para disfrutar de esa ciudad.

Y eso de montarse en góndola porque es "lo típico" pues tampoco me llama mucho...

Siiiii!!!! Aunque tampoco es gran cosa....:ains:

Recuerdo que cuando estuve en Venecia montamos cuatro personas en la góndola y, si efectivamente era carillo, aunque como montamos dos parejitas tampoco es para tanto.

Además, ir a Venecia y no darse un paseo en góndola es como un domingo sin futbol, una paella sin arroz, etc...

Eso si, tampoco es una experiencia fuera de lo normal. Personalmente me dejó bastante indiferente. Además, nuestro conductor no nos cantaba ni nada...Que soso...:z:

Saludos

Nosotros montamos el año pasado :D El 'truco' es llenar la góndola para que no te cueste una pasta :p Nosotros ibamos a tope, muchos gondoleros no querían subirnos porque el máximo es de 6 y eramos 7 :p

254vnzengondolaju7.jpg

Merece la pena porque te llevan por sitios que no se pueden ver de otra forma. :)

Yo sik e ido en gondola :D el año pasado en mi viaje de fin de curso :D

pague con otras 2 chicas y fueron en total 45 €,pro yo creo k merecio la pena,Venecia es preciosa.

Yo fui en góndola cuando estuve en Venecia, para el viaje de fin de curso de 8º, hace tanto como... ¡14 años! y tampoco era tan caro, o al igual por ser un grupito de niños nos lo dejaron mejor, quien sabe :)Fuimos tambien 7 u 8 y no nos pusieron pegas.

Yo tambien estuve en Venecia para mi viaje de fin de curso de 8º, hace tambien 14 años. Igual hasta coincidimos Kaa :cuñao.

Recuerdo perfectamente que nos prohibieron lo de ir en Gondola porque la directora opinaba que era muy caro y que nos iban a estafar (yo tampoco le veía mucho la gracia). Venecia no me gustó mucho; sólo estuvimos un día, estaba medio-nublado y medio chispeó todo el rato. La mayoría de los canales eran muy anchos (pero mucho xD), la gente desde los puentes -sobretodo los turistas- tiraban de todo al agua: latas, bolsas de patatas ... escupitajos :(. Y encima la marabunta de palomas (en la plaza de San Marco crea que era); no me gustan en Plaça Catalunya ni me gustan en Venecia :novale: xD.

Supongo que fue un cúmulo de circunstancias, pero no me llevé muy buen recuerdo. Me fui con la sensación de que era algo insalubre.

En fin, supongo que yo esperaba un puñado de callejuelas desordenadas, con gondoleros cantando Oh Sole Mío bajo un intenso sol, mientras Madonna se revolcaba en una de dichas góndolas :p. Quien sabe, quizás si hubiera montado en góndola hubiera visto una Venecia más afín a esta imagen que yo tenía.

nunca he viajado en gondola, y tampoco es algo q m apasione hacer.

Who, lo mas parecido en lo q yo te he visto montar fue en el retiro.... y con CHE! XDD

V461.jpg

Atrás